Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Sep 2017 05:27

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Duda Playsation Plus 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Duda Playsation Plus
Bueno, no se si pillarme suscripción al plus, debido a que no se como van algunas cosas...

- Supongamos que pago una suscripción de 3 meses. Ahora en febrero cae, por ejemplo, el Outlast. es decir, el "primer mes" de suscripción. Una vez haya pasado ese mes, pongamos dos meses despues, ¿Podré seguir usando ese juego? Por supuesto aun estando suscrito al Plus.

- Si descargo gratis un juego gracias a la suscripción del Plus, y se me acaban los dias pagados del mismo, los juegos se quedarán descargados pero "fuera de servicio" (Corregidme si me equivoco). Si en vez de eso, lo que hago es bajarme una DLC (del Black Ops II, por ejemplo) gratis, al terminar la suscripción, ¿Podré usar esas DLCs/expansiones, o tambien se quedarán fuera de servicio? Con el Black Ops II comprado en mi tienda habitual, es decir, no conseguido gratuitamente.

- Si me bajo una banda sonora gratis del Plus (Si, se que la podría sacar con un Pen-Drive, pero para informarme mejor de como va esto del Plus y tal), y se me acaba la suscripción, ¿La banda sonora también se borrará?

Agradeceré los aportes, estoy con lo de cogérmelo o no bastante dudoso.

Free Forum Spam: No olvidéis pasaros por el tema de Texturas de armas para SHoC, que ultimamente las ideas no me llegan al cerebro... Jajaja

02 Feb 2014 00:42
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Nota Re: Duda Playsation Plus
Manfree estuve investigando y supuestamente las cosas que conseguís gratis las perdes pero las cosas que compras con descuentos no.
No estoy muy seguro pero creo que es así.

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

12 Abr 2014 00:56
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ]