Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Jun 2018 15:01

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Novedades de Survarium: el S.T.A.L.K.E.R. 2 Online 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Ubicación: Apuntándote con un Dragunov... linda habitación por cierto XD
Lectura: Ficción y fantasía. También las historias de la PDA... esas son geniales y están para rato... XD
Nota Novedades de Survarium: el S.T.A.L.K.E.R. 2 Online
Al fin estoy por subir este post que desde hace tiempo he estado avisando que iba a hacer, que si no era por una cosa era por otra que no lo subía.
Antes de comenzar quiero agradecerle a Manfree que "indirectamente" me ayudó con un problema con las imágenes :mrgreen:

Como todo buen post hay que ir por partes :wink: :

1°) Que es Survarium?
Survarium es un multijugador masivo online de acción en primera persona con elementos de rol y de supervivencia gratuito (Free-To-Play), el cual está siendo desarrollado por Vostok Games, equipo formado por antiguos desarrolladores de la empresa GSC Game World a raíz de la supuesta cancelación de S.T.A.L.K.E.R. 2 y el cierre de la ya mencionada empresa, en diciembre de 2011.

Image

2°) Que motor gráfico usará Survarium?
El motor gráfico no será el X-Ray(por suerte) que se usó previamente en los juegos de S.T.A.L.K.E.R. sino que será un motor gráfico creado por la propia compañía(que en mi opinión es magnifico) llamado "Vostok Engine" (tampoco se mataron pensando en el nombre, eh? :lol: ). Esto le dio a Survarium la categoría AAA. Que significa esto? Significa, en resumen, que será un juego de una calidad extremadamente buena. No como los típicos juegos de online que vemos usualmente. A su vez usará el DIRECTX 11 según parece.

Image

Image

3°) En que se basa Survarium?
El juego tiene como cimientos una catástrofe ecológica(de la cual no se sabe mucho sobre que pasó exactamente) que ocurre a nivel mundial en un futuro cercano.
Los bosques han avanzado hacia las ciudades engullendolas, la fauna ha enloquecido y ha atacado a los complejos industriales, las estructuras militares, almacenes y plantas de energía.

Las ciudades están aisladas las unas de las otras, no hay suministro de agua, electricidad ni de gas.

Los paises están al borde del Colapso, la anarquía se extiende por todo el mundo y ahora es la fuerza la que se impone para poder sobrevivir. Mientras tanto, nuevas especies de vegetación y los animales se han propuesto destruir la civilización humana. Extrañas plantas y hongos crecen a través del hormigón y el acero. Los científicos de todo el mundo sin fortuna intentan hacer frente a la anomalía que se extiende través de la Tierra a una velocidad aterradora.

Image

Image

4°) Que modos de juegos hay disponibles?
Hasta ahora solo hay 3 modos de juegos disponibles. Ninguno será en Un Jugador pues no lo hay, todos serán en el modo Online.
Estos modos de juego son:

Teamplay (PvP) - Dos equipos rivales lucharán entre ellos por la supervivencia, defendiendo sus territorios y capturando recursos valiosos por un tiempo limitado. Utiliza artefactos y objetos clave que en combate dan ventajas únicas. El equipo vencedor, es el que sea capaz de buscar y entregar la mayor cantidad de objetos a su base en un tiempo determinado. Pero no solo eso, sino que también deberán proteger los objetos hasta que termine el tiempo, buena suerte con eso :x
Este es el único modo de juego donde, hasta ahora, uno podrá ser parte de una facción ya sean los Scavengers(los típicos Solitarios que conocemos, vamos que hasta la palabra conforma el acronimo de S.T.A.L.K.E.R. :mrgreen: ) o el Black Market(mercado negro, que si de por si no es obvio son los bandidos.

Image

Free play (PvE) – En este modo de juego los jugadores tienen que cumplir su misión junto a otros aventureros. Los jugadores viajarán a un mapa más grande para cumplir estas misiones. Se cree que estas misiones estarán enfocadas con la búsqueda de artefactos, la eliminación de animales o mutantes, etc.

Imagen

Cooperativo (Co-op) - Este modo permite a los jugadores afectar a la historia del juego, haciendo que la supervivencia de la humanidad dependa de sus acciones. Un pequeño grupo de jugadores deberá completar una serie de misiones que dará como conclusión la historia del juego(no se sabe cuantas, esperemos de que sean muchas y no nos decepcionen :evil: )

Image

5°) Que sistema operativo es necesario?
No se sabe con certeza pero por lo que se ve usualmente son lo siguiente:

SO: Windows Vista, Windows 7, Windows 8

CPU: Intel Core 2 Duo E4400 2.0 GHz o Athlon 64 X2 Dual Core 4200+

RAM: 2 GB

Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 8800 GT o Radeon HD 3870 (512 MB)

Conexión a Internet: 128 kbit/s

Esos probablemente sean los mínimos aun que pueden ser seguramente mas(es imposible que sean menos viendo lo que vi del juego) y los requisitos máximos ni te digo...

6°) Hay facciones?
Como puedes preguntar eso siquiera? Decir que los viejos responsables de S.T.A.L.K.E.R. desarrollan un juego sin facciones es no conocerlos. Son capaces de meter facciones hasta en el Mario :lol:
Si, habrá facciones. Hasta ahora solo se sabe que están los Scavengers, el Black Market y(probablemente y con creces) los militares.

Image

7°) Podremos unirnos a las facciones?
No, no podremos. Pero si podremos crear clanes en los cuales, el líder del clan, determina las políticas internas y externas por las cuales este se rige. Cada Clan se rige por las directrices de una facción en particular, la que el líder elija. Cada facción proporciona protección a sus clanes dependiendo de las acciones de sus miembros. Al conseguir reputación con una facción, el clan ganará acceso a objetos únicos que no se pueden obtener de otro modo. Con sus acciones los clanes representan los intereses de la facción, lo que impacta en el mapa político del mundo, y en el desarrollo de la historia.
En resumen los Clanes equivalen a escuadrones de personas con un hombre a la cabeza(el líder) y quienes deben cumplir los intereses de la facción.

Image

8°) Habrán artefactos y anomalías?
Si, y como en el S.T.A.L.K.E.R. de las anomalías surgirán los artefactos. Para entrar en las anomalías necesitaremos del equipamiento adecuado(ya andas pensando en el traje Amanecer, el SEVA y otros, eh? :mrgreen: ) para combatirla, ya sea esta de fuego, electricidad o la radiación mas pura.
Los Artefactos darán a su portador habilidades grandiosas y podrán ser usadas contra los enemigos mediante una acción especial que lo permite(como en el Priboy Story :x )

Image

9°) Y la historia?
Ampliando lo que dije en el punto 3 esta es la historia:
En 2026, la Tierra ha sufrido una catástrofe ecológica masiva, y las razones tras este suceso solo se conocen vagamente. Tras la catástrofe, los bosques han invadido las ciudades, y los animales salvajes habitan complejos industriales, estructuras militares, almacenes y plantas energéticas. Plantas y hongos extraños han empezado a crecer en el hormigón y en el acero. Los científicos intentan sin éxito, evitar que la anomalía se expanda por todo el planeta, por que por allí por donde pasa solo deja caos y anarquía. Ahora los jugadores no sólo tienen que sobrevivir sino también descubrir la causa del desastre y apaciguar la ira de la naturaleza.

Image

10°) Los usuarios que paguen, que beneficios obtendrán?
Esto no es OP7 donde te haces premium y estas mas chetado que la mano de Dios. No, según lo que dijeron los chicos de Vostok los usuarios que paguen apenas tendrán (por decirlo así) un 2% mas de beneficios que los no pagan... pero esto no evitará que los usuarios normales le rompan el trasero a los otros :x

11°) Habrá mujeres?
Al menos que los de Vostok nos hayan trolleado diciendo una mentira o que mi vista falle de forma drástica, las habrá. Así es, al fin respondieron a nuestras plegarias XD

Image

12°) Que tendrá Survarium de lo que pudo haber tenido S.T.A.L.K.E.R. 2?
Los modelos, el ambiente y la historia.
Luego de pasar el juego varias veces y de ponerme a charlar con otros fans de la saga en el mundo llegamos a la conclusión de que el S.T.A.L.K.E.R. 2 habría estado basado en una Zona a nivel mundial(así es, no mas Pripyat o sus alrededores :cry: ) la cual habría surgido debido a una replica del experimento de Conciencia-C por parte del país(probablemente Estados Unidos) que le pagaba a los mercenarios por recolectar información de los Laboratorios X.
O al menos esa es la teoría a la que llegamos :wink:

13°) Hay videos?
Por supuesto! Y aquí les dejo algunos :D

Se estima que para mediados o finales de este año(2014) salga el juego en su versión completa. Pero, por ahora, esta en fase beta:
http://www.survariummo.pl

Espero que les haya gustado el post. Si lo lees y aún no eres miembro del foro te invito a Registrarte y unirte. Si ya eres miembro del foro estas invitado a unirte al chat y hablar con los demás Stalkers :D
Si quieres poner este post en alguna otra página, pus mala suerte, no puedes. Este post pertenece a StalkerSpain y su comunidad. Si quieres dar a conocer esta información mediante un vídeo en youtube mándame un mensaje y hablaremos.

Nos vemos en la Zona Stalkers y sobrevivientes, BUENA CAZA! :smt023

Así que te preguntas por que a los Stalkers nos gusta volver a la Zona? Pues te lo diré amigo mio: mejor una amarga felicidad, que una vida gris...

29 Ene 2014 20:43
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: Novedades de Survarium: el S.T.A.L.K.E.R. 2 Online
Oye, pues me gusta el post. Bien redactado y con buena letra (Arial, creo...XD)
Aun no termino de pillar lo de ayudarte "indirectamente"... Ya me contarás por MP o aqui mismo, pero ando algo descarriado.
Y en cuanto al juego, ¿El mundo será libre albedrío? Es decir, puedo si me apetece irme por ahí de caza o a pescar peces con 3 ojos, con la dificultad y consecuencias que conlleva ir por libre, y pasar de las misiones? ¿O será "relativamente" lineal?.
Compré por Steam en verano un juego de zombies (Malísimo y sin nivelar, para aclarar) llamado "Survivor stories". Al morir, pierdes todo. Armas, inventario, y tienes que esperar a que reaparezca tu personaje (1 o 3 horas, no recuerdo bien) para poder usarlo... Y si, antes de que digais nada, no tiene sentido. Ya que si te dejan el personaje a 0, ¿Por qué esperar? Lo borras, creas otro y listo. ¿Al morir en Survarium perderé mi inventarió/equipamiento? ¿Habrá protección/servidores PvE? Y con PvE me refiero a que el ataque de un jugador a otro no tenga efecto a menos que ambos acepten un "duelo", como en el WoW, por ejemplo. Y otro punto pero no por ello menos importante... ¿Habrá sitios comunes donde esté prohibido empuñar un arma para evitar altercados?, Y mayor aun, ¿Los clanes podrán establecer bases?. Hallar un edificio vacío y convertirlo en su cuartel general (Básicamente entrar, matar a toda cosa viviente y mantener posiciones, reclamándolo como suyo)?

Para no cmplicarte a la hora de responder te separo las preguntas sobre el juego:

- ¿Mundo libre? ¿Sin ataduras?
- Ir a tu rollo, pasando de las misiones principales.
- ¿Pierdes algo al morir?
- Servidores PvE que de verdad no se podrá/poder ser atacado por otros jugadores indiscriminadamente, ¿Realidad o ficción?
- "Santuarios". Puntos libres de guerra o de derramamiento de sangre. Con comerciantes y demás. ¿Existirán?
- Bases de facciones de jugadores no-NPC. Ya sea pagando por una percela bonita con vistas al mar o asaltar una casa derruida. ¿Establecer tu clan será posible?

Posiblemente parte de lo que te pregunto no se sepa aun. Pero teniendo en cuenta lo bien informado que estás, podrás responderme a algunas.

30 Ene 2014 00:51
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Lectura: Ficción y fantasía. También las historias de la PDA... esas son geniales y están para rato... XD
Manfree escribió:
Oye, pues me gusta el post. Bien redactado y con buena letra (Arial, creo...XD)
Aun no termino de pillar lo de ayudarte "indirectamente"... Ya me contarás por MP o aqui mismo, pero ando algo descarriado.
Y en cuanto al juego, ¿El mundo será libre albedrío? Es decir, puedo si me apetece irme por ahí de caza o a pescar peces con 3 ojos, con la dificultad y consecuencias que conlleva ir por libre, y pasar de las misiones? ¿O será "relativamente" lineal?.
Compré por Steam en verano un juego de zombies (Malísimo y sin nivelar, para aclarar) llamado "Survivor stories". Al morir, pierdes todo. Armas, inventario, y tienes que esperar a que reaparezca tu personaje (1 o 3 horas, no recuerdo bien) para poder usarlo... Y si, antes de que digais nada, no tiene sentido. Ya que si te dejan el personaje a 0, ¿Por qué esperar? Lo borras, creas otro y listo. ¿Al morir en Survarium perderé mi inventarió/equipamiento? ¿Habrá protección/servidores PvE? Y con PvE me refiero a que el ataque de un jugador a otro no tenga efecto a menos que ambos acepten un "duelo", como en el WoW, por ejemplo. Y otro punto pero no por ello menos importante... ¿Habrá sitios comunes donde esté prohibido empuñar un arma para evitar altercados?, Y mayor aun, ¿Los clanes podrán establecer bases?. Hallar un edificio vacío y convertirlo en su cuartel general (Básicamente entrar, matar a toda cosa viviente y mantener posiciones, reclamándolo como suyo)?

Para no cmplicarte a la hora de responder te separo las preguntas sobre el juego:

- ¿Mundo libre? ¿Sin ataduras?
- Ir a tu rollo, pasando de las misiones principales.
- ¿Pierdes algo al morir?
- Servidores PvE que de verdad no se podrá/poder ser atacado por otros jugadores indiscriminadamente, ¿Realidad o ficción?
- "Santuarios". Puntos libres de guerra o de derramamiento de sangre. Con comerciantes y demás. ¿Existirán?
- Bases de facciones de jugadores no-NPC. Ya sea pagando por una percela bonita con vistas al mar o asaltar una casa derruida. ¿Establecer tu clan será posible?

Posiblemente parte de lo que te pregunto no se sepa aun. Pero teniendo en cuenta lo bien informado que estás, podrás responderme a algunas.

Te diré lo que se:

1°) Habrá mundo libre aparentemente en los modos Free-Play y Coop(el segundo no se muy bien).
2°) Podrás hacer lo que se te venga en gana mientras no sea en el modo PvP.
3°) Según tengo entendido, hasta ahora, no perderás nada al morir. Es mas, debido a esto los precios de los objetos estarán casi por las nubes como en el Priboy Story y algunos se desbloquearán al aumentar tu nivel.
4°) Los servidores PvP serán en el modo Free-Play y posiblemente en el Coop.
5°) Si, habrás zonas seguras donde puedas armar a tu personaje, vender y comprar, así como también aceptar las misiones.
6°) Cada clan tendrá una zona especial donde será solo suya y completamente segura. Lo que no esta del todo claro es si el Líder del Clan deberá comprar con dinero real la "propiedad del lugar" o no. O si directamente el juego te dará para elegir los clanes. Pero, según lo que he leído, esto ultimo es remotamente posible.
7°) Me ayudaste indirectamente porque me emtí en tu post sobre las texturas, puse en "citar" y me fijé en los comandos para poner las imágenes :mrgreen:

Por ultimo quiero aclarar que puede que haya cosas que cambien y otras que no en el juego. Lo seguro de esta información es de un 60%
Por ejemplo: las imágenes que vieron y los Gameplays, según los creadores el juego esta aún "verde" y los gráficos de la versión final serán mas "bellos" por decirlo así :D

Así que te preguntas por que a los Stalkers nos gusta volver a la Zona? Pues te lo diré amigo mio: mejor una amarga felicidad, que una vida gris...

30 Ene 2014 02:55
Militares
Militares

Excelente post.. espero que salga asi me lo bajo/o lo compro :D
Se puede negociar y hablar con otros?

30 Ene 2014 17:26
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nighthawk escribió:
Excelente post.. espero que salga asi me lo bajo/o lo compro :D
Se puede negociar y hablar con otros?

Lo de si se podrá negociar no se sabe muy bien. Se sabe que uno podrá comprar y vender armas pero aún se desconoce el sistema que se va a usar.
Se podrá hablar con otros? Hasta ahora también esto se desconoce.
Por ultimo te quiero aclarar que al juego podrás descargarlo totalmente gratis y original desde la web oficial. Esperemos que haya, por supuesto, una versión en español :D

30 Ene 2014 17:38
Deber
Deber

Guaaaaau!!
Este post esta genial, muchísimas gracias por esta info que tanto esperaba jajaja.
Estoy deseando que vuelva STALKER con este u otro nombre.

Salu2

19 Mar 2014 18:11

Responder al tema   [ 6 mensajes ]