Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017 15:05

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Diario de un Novato (Capitulo 2) "Nuevos Amigos". 
Autor Mensaje
Militares
Militares

Steam: [QSF].Kaluguin.[❤]
Nota Diario de un Novato (Capitulo 2) "Nuevos Amigos".
12 de Junio de 2010 (1 hora más tarde)

Estuve charlando con algunos novatos, hablaron de otros grupos de Stalkers, también me advirtieron de los bandidos que se dedican a robarle a quién sea. Sera mejor que esté atento de ahora en adelante. Luego de un rato recibí un mensaje en mi PDA, era de Wolf. Nos dio una misión a Tolik y a mí. Esta constaba de ir a una pequeña fábrica abandonada donde se han avistado bandidos, al llegar al lugar debíamos contabilizarlos.

Fui con Tolik, al llegar con el me pregunto qué haríamos.

- Tolik: Bueno, en general es fácil.
- Kaluguin: Entonces, ¿hay algún plan?
- Tolik: Yo he estado un par de veces en el lugar. ¡Ya se!
- Kaluguin: ¡ey!, no me asustes.
- Tolik: Jajá, ok perdón. Bien, al costado hay lo que queda de un camión. Si nos acercamos y nos ocultamos bien, podremos espiar a los bandidos.
- Kaluguin: Suena bien.
- Tolik: Mejor escondamos las mochilas. Así andaremos más ligeros y podremos correr si nos descubren.

Al salir del campamento caminamos un poco al este donde encontramos unos arbustos, pusimos las mochilas hay, pero nos llevamos las pistolas y los binoculares. Seguimos caminando hacia el norte, hasta llegar a una colina donde se podía observar la fábrica. Divisamos 5 bandidos, nos ganaban en armamento y cantidad, tenían varias AKm 74/2U, también escopetas. Estábamos a unos 25 metros del camión, si avanzamos nos descubrirían. Por suerte, unos perros atacaron el lugar, lo que nos permitió avanzar al camión sin que nos vieran. Al llegar comenzamos a contar a los bandidos, eran alrededor de 15, bien organizados. También había un edificio con un balcón, el que parecía ser el principal.

Estábamos listos para salir corriendo cuando la cosa se puso rara. En la colina por la que estábamos mirando antes, había un pequeño destacamento de militares. Al parecer querían atacar a los bandidos, al vernos nos apuntaron, pero uno de ellos pidió que no nos atacaran. Así que nos hicieron señas para que no nos moviéramos. Era inteligente, ya que al atacarnos los bandidos se les irían encima, y terminarían muertos. Así que optamos por obedecer. Se nos acercaron de a poco, al estar todos al lado nuestro nos dijeron.

- Capitán: Chicos, apenas comencemos a disparar, lárguense de inmediato. No tendrán una segunda oportunidad.

Tolik y yo cruzamos una mirada, parecía que ambos estábamos de acuerdo, así que asentimos con la cabeza.

Unos 5 minutos después se oyeron disparos al costado norte de la fábrica, apenas los sentimos los soldados comenzaron el asalto. Nosotros nos levantamos corriendo todo lo que pudimos. Nos habían perdonado la vida, y Tolik comento...

- Tolik: Es raro que los militronchis no nos atacasen.
- Kaluguin: Bueno, si te pones a pensar te darás cuenta que no les era conveniente.
- Tolik: Si, es cierto.
- Kaluguin: Mejor cojamos nuestras cosas y vámonos al campamento.
- Tolik: Suena bien.

Al llegar a los arbustos tomamos las mochilas, las revisamos, pero estaba todo en orden. Apenas llegamos al campamento hablamos a Wolf por la PDA, le informamos de la saturación, parecía molestó, así que le dijimos, que solo éramos 2 contra 8 soldados, aunque les atacásemos no haríamos la gran diferencia. Wolf pareció tranquilizarse, y dijo que al vernos nos daría una recompensa.

1 Hora después

- Tolik: Ey Kaluguin, ¿quieres ir a echar una mirada a la fábrica?.
- Kaluguin: ¿Estás seguro?, podría haber bandidos.
- Tolik: Ya ha pasado casi una hora, ¿para que se quedarían en un lugar lleno de cadáveres?
- Kaluguin: Bueno, si crees que estará bien, vamos.

Nos levantamos, y nos dirigimos a la fábrica. Era más grande de lo que imaginaba, habían 3 edificios y lo que parecía ser un parqueadero de camiones. Se sentía un silencio agobiante, pero encontramos varias cosas buenas, encontramos armas, comida y algo de información sobre negocios de bandidos. También revisamos un par de militares que cayeron en el lugar, eran 2 y cada uno tenía un AKm 74/2U, tomamos uno cada uno. Estábamos listos para irnos cuando oímos unos gemidos que provenían del fondo de uno de los edificios, decidimos ir a echar un ojo, nos acercamos lentamente, cubriéndonos con las cajas y muebles que había en el lugar, al aproximarnos al gemido, encontramos un militar herido. Debatimos en que debíamos hacer, así que decidimos ayudarle, ya que ellos nos habían perdonado antes. Le vendamos la herida, luego lo levantamos e intentamos cargarlo hasta la avanzadilla, no costo llegar. Al vernos los soldados nos pusieron en el punto de mira, pero el capitán ordeno no disparar, dejamos al herido en los hombros de sus colegas, estábamos por darnos la vuelta e irnos cuando el capitán nos habló.

- Capitán: ¡Chicos!
- Tolik: ¿Qué pasa?
- Capitán: Bueno, han salvado a uno de los nuestros, así que les quiero recompensar. Vengan.

Tolik y yo nos miramos, como diciendo, ¿Porque no?. Le seguimos y nos condujo a un pequeño almacén, nos dio unos vendajes especiales, también botiquines. Al darse cuenta que teníamos sus armas dijo...

- Capitán: Veo que tienen nuestras armas.
- Tolik: Así es.
- Capitán: Bueno, tómenlas como parte de la recompensa. Las necesitaran para lo que viene.
- Kaluguin: Eeey gracias.
- Capitán: Bueno, veo que sois de confianza, cuando tengan tiempo vengan a verme. Tengo algunos trabajillos para ustedes.
- Tolik: Lo pensaremos.
- Capitán: Claro, ningún problema.
- Kaluguin: Bien, creo que ya nos vamos, adiós.
- Capitán: Adiós.

Salimos del lugar, en dirección al campamento. Al llegar nos sentamos junto al fuego, ya era de noche y hacía frío.

No hay mucho que contar de la avanzadilla, era como cualquiera, con barricadas, barracas, un almacén, algunos vehículos y demás. Pero vi algo que parecía un cuarto de comunicaciones, pero no logre distinguirlo.

13 de Junio de 2010

Por la mañana fuimos con Sidorovich, para vender las armas que encontramos en la fábrica, no nos pagó nada bien. Ya que estaban en mal estado. Como no teníamos nada que hacer, decidimos visitar al capitán, los militares no nos apuntaron ni nada, pero nos miraban raro, al preguntarle a uno de ellos donde estaba el Capitán, nos dijo que lo esperásemos, que ya venía. El capitán apareció a los 5 minutos, nos saludó y comenzó a hablar.

- Capitán: Bueno, es seguro que se preguntan porque no les hemos disparado, y es fácil. Tenemos problemas con esos put#s bandidos.
- Kaluguin: ¿Qué clase de problemas?
- Capitán: Se han instalado en una pequeña granja al norte, justo al pasar el puente.
- Tolik: No vayas a pretender que nosotros dos eliminemos un grupo de bandidos.
- Capitán: Claro que no. Esta vez usaremos la cabeza, miren hemos atacado un campamento y hemos requisado algunas cosas, entre ellas algo de ropa de bandido. Su trabajo será ir a la base bandida por la noche, y plantar unos explosivos. Así mataremos a todos los bandidos, o destruiremos el lugar. ¿Qué dicen?
- Kaluguin: Momento, pero si los bandidos nos ven nos darán por cul#.
- Capitán: No se preocupen, tengo un par de chicos experimentados. Mientras ellos los distraen ustedes plantan los explosivos. Es por eso que les e permitido quedarse con nuestras armas. Si la cosa se pone fea, tendran algo con que defenderse.
- Tolik: Suena bien, pero más vale que la recompensa sea buena.
- Capitán: Sera más que buena.

Dimos media vuelta, caminando hacia la salida. No teníamos mucho que hacer, así que seguimos en dirección norte, hasta llegar a unos edificios que llamaban "ascensor", Tolik me dio una pequeña explicación de lo que era ese lugar, de todas formas era bastante grande, tenía 2 edificios, uno que parecía un almacén y otro que según él, era un molino. Al acercarnos percibimos un olor fétido, como si se tratase de un cadáver con más de 2 meses. El olor era inaguantable, así que nos alejamos tanto como pudimos.

Mientras corríamos nos topamos con unos Stalkers, quienes preguntaron:

- Stalker: Ey chicos, ¿porque corren?
- Tolik: Nos acercamos al ascensor, y sentimos una peste inaguantable.
- Stalker: Si, ese lugar está repleto de cadáveres.

Sentí un escalofrío en lo profundo de mi cuerpo.

- Kaluguin: ¿Por qué?
- Stalker: Ni idea, aparecieron de un día a otro.
- Tolik: ¿Nadie ha entrado?
- Stalker: Si, hace un tiempo contratamos a un tipo bastante experimentado, el que tenía un traje con módulo de respiración de ciclo cerrado. Un SEVA, creo que se llama. Con el podría respirar sin problemas allí dentro, así que no le costó entrar.

No tenía idea de que era ese traje, pero asentí como si supiese.

- Tolik: ¿Y qué paso?
- Stalker: Nunca volvió, el tipo desapareció hay dentro. Mientras el avanzaba, nos enviaba fotos desde la PDA, era realmente escalofriante. Podías ver cadáveres de Stalkers, Bandidos, incluso militares. Pero lo más extraño fue una imagen en la que se veía un enano con capucha negra, al enviarse esa foto, perdimos contacto. Desde entonces nadie entra, ni los Stalkers mas expertos se atreven.
- Kaluguin: ¿Sabes si esa cosa sigue allí dentro?.
- Stalker: Ni idea, lo único que sé es que aún están allí dentro las armas de los muertos, y la más codiciada es un FT2000, que tenía el tipo que contratamos.
- Tolik: ¿en serio un FT2000?.
- Stalker: 100%, el tipo la cuidaba mucho, y la tenía modificada para usar unos cartuchos especiales de doble capacidad.
- Tolik: ¿Tienes las fotos?
- Stalker: Si, ¿te las envió?
- Tolik: Por favor.
- Stalker: Bien, espérame un minutito. (...) Listo, ya está.
- Tolik: Gracias.
- Stalker: Bueno, nosotros nos vamos. No se les ocurra entrar ahí o no vivirán para contarlo.
- Kaluguin: No te preocupes, no queremos morir.
- Stalker: Ja!, bueno hasta la próxima.

Los Stalkers se alejaron, mientras Tolik miraba su PDA. Tenía una expresión de asombro y terror.

- Kaluguin: Ey Tolik, ¿qué pasa?.
- Tolik: Mira esto...

Tome la PDA, y no pude creer lo que estaba viendo. Era un lugar repleto de cadáveres, tal como dijo el Stalker. Habían cuerpos sobre las cajas, otros esparcidos por el piso, incluso se veía un camión cargado de ellos.

Le devolví la PDA a Tolik, quien estaba helado, apenas se movía, parecía haber quedado pasmado. No podría seguir en este estado, pero tampoco sabía dónde dejarle, el campamento estaba muy lejos y en la fábrica aun estarían los cadáveres del día anterior siendo devorados por mutantes. Solo nos quedaba la avanzadilla del puente.

Apoye a Tolik en mi hombro, para acercarlo a la avanzadilla, no estaba lejos así que no habría problema. Avance un poco hasta divisar las vías, estaban partidas, y parte del tren estaba a punto de caer, pero no parecía importar. Al acercarme al lugar, uno de los soldados me interrogo.

- Soldado: ¡Alto!, ¿qué quieres?.
- Kaluguin: Mi amigo esta en shock.
- Soldado: Si, se ve raro. ¿Seguro que está vivo?.
- Kaluguin: Claro, ¿para qué voy a estar cargando un cadáver?.
- Soldado: Bueno, de todos modos no lo puedes dejar aquí. Así que te surgieron largarte.
- Kaluguin: Pero...
- Soldado: Nada de peros, vete o me asegurare de dejarte igual que tu amigo.

Se aproximaba otro soldado, me parecía familiar.

- Soldado: Yo me hago cargo colega.
- Kaluguin: ¿Tú no eres ese tipo que sacamos de la fábrica?.
- Soldado: Así es, soy Pr. Kyalksev.
- Kaluguin: Bueno, me alegro que estés bien, pero ahora debo llevar a mi amigo al campamento.
- Pr. Kyalksev: Yo te ayudó.
- Kaluguin: Pero te meterías en problemas.
- Pr. Kyalksev: No importa, todo sea por quienes me salvaron la vida.

Lo tomamos cada uno de un brazo, y comenzamos a caminar. Todo fue tranquilo hasta llegar al campamento. Al llegar uno de los novatos miro al militar con una cara de espanto, no lo podía creer, al seguir avanzando todos los ojos estaban sobre él, como si fuera un bicho raro. Llegamos junto a la fogata, recostamos a Tolik en un colchón cercano para ver si reaccionaba con el calor, pero no pasaba nada. Estaba preocupado, hasta que abrió los ojos, estaba helado, de pronto sentí que alguien me toco el hombro, era el soldado:

- Pr. Kyalksev: Oye amigo, mejor me voy. Parece que aquí no pinto mucho. Sera hasta la próxima.
- Kaluguin: Esta bien. Espero que estés bien, y que no te metas en problemas por esto.
- Pr. Kyalksev: No te preocupes, bueno, adiós.
- Kaluguin: Adiós.

Comenzó a alejarse mientras todos le miraban. (...) Cuando ya no se le veía todos se acercaron, para ver a Tolik.

- Novato: ¿Que le ha pasado?.
- Kaluguin: No lo sé, estábamos viendo unas fotos en su PDA y quedo así, como pasmado.
- Novato: Que extraño. Pero al menos ya está reaccionando.

Parecía que estaba reaccionando, pero se le veía muy mal. Por lo que decidí quedarme con él hasta que estuviera bien.

"La mejor defensa, es el ataque."

SO: Windows 7 Ultimate SP 1 (x64 Bits)
Procesador: AMD E-350 Processor (2 CPUs) ~1.6GHz
Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6310 Graphics
Memoria Ram: 2.0 GB

06 Feb 2014 20:14
Responder al tema   [ 1 mensaje ]