Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Mar 2019 09:54

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Problema en ZATON y YANOV 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Problema en ZATON y YANOV
Hola gente como andan?
Bueno hoy quiero hablarles de un problema en zaton y yanov, lo que pasa en zaton es que los stalker y los bandidos me atacan por nada, y en yanov: stalker, bandidos, libertad y deber me atacan de ves en cuando. O sino varias veses me paso que dicen que estan atacando el area y no me dejan entrar.
Igual mucho no me importa porque soy muy solitario, pero cuando tengo que hacer los viajes me moleta porque tengo que esperar. Tambien hace poco encontre unos Snork en yanov!! Adentro. Y se desato una batalla campal olvidando las leyes de yanov.
Si alguno tiene un consejo o alguna respuestas sobre el tema le doy un gracias de antemano.
Saludo y suerte.

13 Nov 2013 16:30
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: Problema en ZATON y YANOV
Hola camarada de La Zona! Te comento:
- Call of Pripyat tiene un parche disponible muy efectivo y estable. Es el 1.6.0.2. Te irá mucho más fluido.
- Que no te dejen pasar cuando atacan el area es normal, cualquiera cerraría las puertas cuando está bajo asedio.
- Lo de que me ataquen sin motivo alguno no se que puede ser, yo siempre ayudaba a todo Stalker Solitario que encontraba... jajjaa. A lo cual nunca tuve problemas, excepto por un bug que sufri un tanto chistoso en el cual todo el mundo me odiaba y me hinchaba a balas, incluidos los hombres de "viaje rapido".. Eso si, los mutantes parecian ser colegas de toda la vida, Hoyga.

14 Nov 2013 00:18
Novato
Novato

Bueno la version mia es 1.6.02. pero lo que me parece raro es que lo habre pasado como 11 veses y esta es la segunda ves que me pasan estos problemas.
La primera ves que me paso el problema fue que deves en cuando aprarecian pseudoperros gigantes en yanov, y el pu** mutante terminaba matando a todos, lo unico que podia hacer es abrir la puerta, alejarme rapido y dispararle.
Y esta ves me parecio mucho mas raro. Por que ovio si te atacan la base entraran en alerta, pero la cosa es cuando vos atacas ahi se hace la alerta, esta ves no porque sin matar a nadie me serraban las puertas y los centinelas me fulminaban.
El juego es original con la caja y todo (menos el código de multijugador :smt022 )
Igual no me haré mucho problema, exterminara toda la zona si es necesario jaja

15 Nov 2013 13:12
Novato
Novato

Bueno la version mia es 1.6.02. pero lo que me parece raro es que lo habre pasado como 11 veses y esta es la segunda ves que me pasan estos problemas.
La primera ves que me paso el problema fue que deves en cuando aprarecian pseudoperros gigantes en yanov, y el pu** mutante terminaba matando a todos, lo unico que podia hacer es abrir la puerta, alejarme rapido y dispararle.
Y esta ves me parecio mucho mas raro. Por que ovio si te atacan la base entraran en alerta, pero la cosa es cuando vos atacas ahi se hace la alerta, esta ves no porque sin matar a nadie me serraban las puertas y los centinelas me fulminaban.
El juego es original con la caja y todo (menos el código de multijugador :smt022 )
Igual no me haré mucho problema, exterminara toda la zona si es necesario jaja

15 Nov 2013 13:24
Libertad
Libertad

a veces sele pasar q has matado a algún stalker solitario y entonces te atacan cuando te ven ... :smt027

Imagen

24 Ene 2014 18:58

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]