Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2018 06:25

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
YANTAR - Artefactos muy útiles 
Autor Mensaje
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Steam: I_Clear_Sky_I
Nota YANTAR - Artefactos muy útiles
Hola compañeros , En esta oportunidad les voy a comentar mi estadía en yantar , En lo personal es el lugar de la zona que mas me gusta , porque tiene algo que te atrapa :x Y si se dieron cuenta , en el sonido ambiente se escuchan voces y sonidos escalofriantes !

Partiendo del titutlo que le puse al tema , En Yantar encontre un total de 3 artefactos (En una oprtunidad casi muero , aun teniendo el traje seva mejorado un 75%) , y me llamo la atencion uno en especial : "KOLOVOK"

Este artefacto tiene:+4 salud , +2 radiacion (con el artefacto "burbuja" la radiacion disminuye) , Luego lo use en combate y las balas no me sacaban practicamente nada , Esto combinado con otros artefactos mas .. Sin dudas sos casi imbencible :smt023

Tambien encontre "Copo de nieve" y "concha" , lo cual a mi parecer son muy buenos .

Me despido compañeros , que tengan una buena caza y suerte para todos .

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

20 Dic 2013 23:40
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: YANTAR - Artefactos muy útiles
Al igual que a ti, Yantar me encanta. Sobre todo en SHoC. Tuvo algo, no se el que, que llamó mi atención desde el principio. Al igual que el exterior del Cauterizador Cerebral en SHoC, no pasas casi nada de tiempo ahí, pero explorarlo y ver como es, resulta espléndido.

En cuanto al Kolovok creo que hay 2 en CS. Al igual que en SHoC solo existen 3 artefactos "Concha"(Creo que era ese, que da +20 o +30 a Impacto.) Si llevas los 3 a la NPP no tendrás problemas para pasartelo con una escopeta de corredera... Jajaja.

Mi zona favorita en CS es el Bosque rojo (O bosque oscuro, no recuerdo bien el nombre) La primera vez que fui por ahí fue en plena noche, y madre, que mal lo pasé, XDD. Desde ese instante me atrapó en su esencia.

23 Dic 2013 01:15
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Nota Re: YANTAR - Artefactos muy útiles
Eeey... muy buen dato el de los artefactos, no tenia idea de que los ubiera en Yantar, ya que no suelo utilizar artefactos, por lo que no saco el detector, ahora los buscare y los vendere, en lo personal me gusta juntar varios, para luego venderlos al por mayor, y asi obtener bastante dinero para comprar municiones o reparar el equipamiento.

En cuanto a mi ubicacion preferida, realmente no tengo, pero si voy a algun sitio, y en ese sitio hay algo a lo que dispararle, siempre sera un buen sitio.

"La mejor defensa, es el ataque."

23 Dic 2013 03:12

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ]