Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Jul 2020 03:34

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Me sacaron de la faccion clear sky ! AYUDA 
Autor Mensaje
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Steam: I_Clear_Sky_I
Nota Me sacaron de la faccion clear sky ! AYUDA
Hola stalkers , les comento : Estoy por el nivel de llegar al cordon y hablar con sidrovich .. La cuestion es que aparezco como en una cueva , y al frente estan los militares . Yo intento correr (porque una ametralladora me dispara) pero al fin y al cabo , me terminan SIEMPRE matando :_ No tenia manera de llegar al lugar de sidrovich y cuando empiezo en la cueva y me voy para atras , me aparece un mensaje que me dice : "PASAR AL SIGUIENTE NIVEL? Como no sabia que hacer , puse que SI .. Y apareci en otro lugar (No se si era aldea pesquera) , Pero me di cuenta que NO TENIA FACCION . MIS COMPAÑEROS DE CLEAR SKY NO ME CONOCIAN Y YO ERA UN DESCONOCIDO .. COMO ES ESTO ? LA VERDAD QUE NO ENTIENDO PORQUE PASÓ Y LO PEOR ES QUE SE GRABO LA PARTIDA DESPUES DE QUE PONGA PASAR DE NIVEL :( COMO VUELVO A ENTRAR EN CLEAR SKY ? O QUE PASO ? POR FAVOR NECESITO UNA EXPLICACION PORQUE NO ENTIENDO PORQUE NO TENGO MAS FACCION Y EN EL PDA , EN GUERRA DE FACCIONES ME APARECE QUE NO PERTENEZCO A NINGUNA FACCION ..
DESDE YA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO SUS RESPUESTAS :)

10 Dic 2013 01:15
Perfil WWW
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Nota Re: Me sacaron de la faccion clear sky ! AYUDA
Bueno amigo, tu duda es simple. Te sacan de Cielo Despejado, para que puedas interactuar con otras facciones, y asi puedas unirte a ellos, ademas, Cuando estas en la faccion de Cielo Despejado es mas como un tutorial, que una amistad concreta. Si mal no recuerdo, ahora te puedes unir a los Solitarios, y luchar contra los Bandidos, pero claro, despues de completar algunas misiones.

En cuanto a los Militares, te recomiendo ir corriendo de obstaculo en obstaculo, primero hay una piedra, corre hacia ella, espera a que los militares dejen de disparar y corre al siguiente obstaculo.

"La mejor defensa, es el ataque."

10 Dic 2013 02:13
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Steam: I_Clear_Sky_I
Kaluguin P.I. escribió:
Bueno amigo, tu duda es simple. Te sacan de Cielo Despejado, para que puedas interactuar con otras facciones, y asi puedas unirte a ellos, ademas, Cuando estas en la faccion de Cielo Despejado es mas como un tutorial, que una amistad concreta. Si mal no recuerdo, ahora te puedes unir a los Solitarios, y luchar contra los Bandidos, pero claro, despues de completar algunas misiones.

En cuanto a los Militares, te recomiendo ir corriendo de obstaculo en obstaculo, primero hay una piedra, corre hacia ella, espera a que los militares dejen de disparar y corre al siguiente obstaculo.

Ok, muchas gracias por despejarme la duda , me salvaste de la desesperacion :) Yo creia que era un error del juego o algo por el estilo .. pero te agradesco mucho por tu ayuda !

Una ultima pregunta : Las facciones tienen algo en especial para unirme a ellas ? osea .. yo pensaba unirme a los solitarios .. hay otras mejores , o depende de la desicion de cada uno ?

Desde ya te agradesco por hacerme despejado la duda ! MUCHAS GRACIAS ! :D

10 Dic 2013 14:52
Perfil WWW
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
En el juego hay 4 facciones a las que te puedes unir, que serian: Deber, Libertad, Solitarios y Bandidos, (si te unes a los bandidos, los renegados seran tus amigos), mas alla, es decision tuya a cual unirte, ya que no es necesario para la historia ser miembro de una faccion en especifico, incluso puedes terminar el juego sin haberte unido a nunca a alguna faccion. (Con la excepción de Cielo Despejado), por otro lado, las facciones como los Militares y Monolith, siempre seran tus enemigos, y abriran fuego al verte.

No quiero contarte en que consiste cada faccion, para no arruinarte la sorpresa. :smt023

"La mejor defensa, es el ataque."

10 Dic 2013 15:41
Novato
Novato

En lo personal de todas maneras aunque durante el juego no es necesario, te diría que te unieras a una facción para que el juego sea un poco mas entretenido y tengas un par de cosas mas que hacer y así el juego se alargue un poco. En lo personal me uní a los Solitarios

20 Dic 2013 15:40
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Ubicación: Apuntándote con un Dragunov... linda habitación por cierto XD
Lectura: Ficción y fantasía. También las historias de la PDA... esas son geniales y están para rato... XD
Lo de elegir facción depende de uno mismo. Puedes unirte a a ellos o no.
Te recomendaría ver tu PDA siempre que puedas, pues te indicara en que zona de haya que facción, en ese caso tienes la opción de unirte a la facción que ocupa ese territorio y hacer el juego mas pasable, o unirte a la contraria y hacerlo mas difícil.
También es cuestión de gustos.
Por ejemplo, en lo personal, yo suelo unirme a los Solitarios en CS y a Deber en Call of Prypiat. No me uno a ellos en CS porque tienen una visión mas estricta de la Zona, en cambio en COP son menos estrictos y solo quieren limitar los territorios de la Zona.
Aún que, si pudiera, me uniría también a la facción de los Ecologistas. Tal facción no existe mas que en mods y esta compuesta por científicos(y uno que trata de encontrar un mod que agregue la facción a SoC o a CoP y no encuentra ninguno :smt022 ).
te recomendaría hacer misiones para Deber y Libertad para conseguir dinero y luego ir contra alguna de las dos :x
Para pasar la parte de la avanzadilla militar escóndete usando elementos del entorno. Y avanza de a poco, asegurándote que han dejado de disparar y contar hasta 5.
Eso si, cuando tuve el equipo suficiente, volví al Cordón y les llene el cuerpo de plomo como sino hubiera un mañana :mrgreen:
Buena caza. Stalker!

Así que te preguntas por que a los Stalkers nos gusta volver a la Zona? Pues te lo diré amigo mio: mejor una amarga felicidad, que una vida gris...

21 Dic 2013 02:38

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 6 mensajes ]