Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
_________________ En este foro no existe la democracia.
10 Mar 2013 18:17
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2232 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Re: recreacion de chernobyl en minecraft
Es... bastante impresionante (intentando disimular la emoción). Me metería de cabeza de no ser porque no juego a Minecraft, la verdad es que esta muy currado.
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 630 Ubicación: Almacenes militares de... Libertad?
Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Ahhh pordios,si arreglara la computadora... Que bronca Che hay cosas increíbles que me estoy perdiendo... El tiempo que le abra llevado armar ese mapa diosssss
_________________ mi red hamachi : Stalker Tupac pass:123
Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.
13 Mar 2013 23:16
Espantapajaros
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1519 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
¿Desde cuando Minecraft tiene buena luz?
15 Mar 2013 00:25
Dimitry
Mercenarios
Registrado: 04 Dic 2011 23:18 Mensajes: 566 Ubicación: Yanov - Ciudad Muerta
Steam: XsadnessOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
Desde que Mojang arregló los bugs de iluminación...PFFFFFFFF...JAJAJAJAJAJAJA
Nunca tuvo ni tendrá buena iluminación.Darle una buena iluminación a miles de cubos no les parece buena idea...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro