Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Sep 2017 19:57

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Guía de S.T.A.L.K.E.R. 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota 
hector980 escribió:
asdre escribió:
Perdón por escribir aquí y reflotar el tema...creo que estoy en el Laboratorio X18...abro la primera(código 1243), abro la segunda(código 9524)...bien, subo unas escaleras y hay algo "invisible" que no para de escupirme fuego y me mata...

¿Que es? y como lo mato??

Por cierto...también cuando voy andando me lanzan cajas, botellas, y diversos objetos...no sé que es ni como destruirlo.

Estoy atascado ahí.

Gracias por la ayuda chavales!

Es que lo del fuego tienes que pasar corriendo y las cajas son poltergeis que estan por ahi esos si los puedes matarn son como rayitos por el aire.
Suerte

A ver...yo cojo los papeles...y empieza a salir fuego por la cara... rodeando toda la habitación...salgo de ahí, intento bajar y salir por la puerta del código...y está ardiendo, como se apaga ese fuego??

Gracias.

EDITO: Ya lo hice...tenía que "matar" a una "mancha" de la pared para que desapareciera el fuego...Ahora voy en busca del laboratorio X16 :D [/i]

21 Mar 2009 20:11
Renegados
Renegados

Nota Re: Guía de S.T.A.L.K.E.R.
Hola amigos!!! cuanto tiempo ee jejeje tengo un problema, estoy mas perdido que un hijo de p..... el día del padre......
Encontré el laboratorio secreto, estoy matando hasta las moscas radiactivas, pero no se donde ir.... jejeje me meto en la puerta y sigo los portales de luz, pero hay un momento que me deja en un sitio de la central nuclear y de hay ya no se donde ir, me e recorrido todo el mapa e incluso e intentado matar a todos pero no se por donde continuar.
en la imagen sale donde me e quedado. si alguien sabe como puedo continuar..... xD
Salu2!

Manejar Adjuntos:

Only God Can Judge Me....2pac Amaru Shakur.
01 Dic 2012 15:21
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3