Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Sep 2017 18:49

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
¿Que es lo que mas nostalgia te da del S.T.A.L.K.E.R.? 
Autor Mensaje
Monolith
Monolith

Lectura: Alexandros (Trilogía de Manfredi), El gran diseño (Stephen hawking)
Nota ¿Que es lo que mas nostalgia te da del S.T.A.L.K.E.R.?
Aunque el juego no sea viejo, sinceramente me da nostalgia ya tan solo recordar ciertas escenas, hazañas u canciones asi que estaria bueno usas este Hilo para hablar que nos da mas nostalgia del juego (cualquiera de los 3 stalkers).

Imagen

En este orden:

1. Hazañas
2. Escenas del juego (cualquiera de los 3)
3. Canciónes (tanto como las canciones del juego [Creditos, escenas, etc.,,] como las de los NPC [Guitarras y armonicas])

25 Oct 2012 16:03
Monolith
Monolith

Lectura: Alexandros (Trilogía de Manfredi), El gran diseño (Stephen hawking)
Nota Re: ¿Que es lo que mas nostalgia te da del S.T.A.L.K.E.R.?
Para no deformar tanto el hilo, respondo separado a las preguntas.

1. Hazañas
.:Shadow of chernobyl:.
Sin duda la hazaña que mas recuerdo y nostalgia me da, era cuando fui una vez (ya era la tercera) desde el bar de la base de deber hasta el laboratorio de los cientificos y tenia que pasar por rostock para llegar, recuerdo que fui de noche no tenia una visión noctura, abatí a los bandidos al llegar a la construcción principal donde se ubicaban los francotiradores la primer vez que ibas a rostock. Luego de eso como era de noche y estaba sin linterna, tenia bastante miedo de los mutantes asi que fui lo mas sigiloso que pude hasta el punto donde estaba el stalker que veia en el mapa, el cual figuraba neutral. Pero en el camino al subir unas escaleras pequeñas, recuerdo que escuche como un chupasangres grito, diablos que me asuste. Salí corriendo hacia donde estaba ese stalker en una fogata en una especie de ¿contenedor? y me quede bastante tiempo con el, ya que era experto y el podria ayudarme si venían los chupasangres. Si mal no recuerdo ese stalker se llamaba espantapajaros, igual que el usuario del foro.

Imagen

Me quede bastante tiempo con ese stalker, esperando a que se haga el amanecer por que sinceramente tenia miedo pero queria vender esos artefactos que tenia a los científicos, me quede bastante tiempo con espantapajaros hasta que en un momento el empieza a disparar, yo pense que era el chupasangres, pero era solamente un pseudoperro si no mal recuerdo, lo abatió fácilmente. Ya eran aproximadamente las 4:00 am (yo tenia el complete mod 2009 y era completamente de noche como en la realidad), habia pasado mas de 3 horas junto a espantapajaros, matamos algunos pseudoperros y creo que el le disparo a algunos otros perros normales que pasaban por ahí.

Imagen

Al ser las 4:00 am, sali confiado de que ese chupasangre ya se había ido, pero fue un error casi fatal, me aleje de espantapajaros y cuando me estoy llendo, escucho que espantapajaros empieza a disparar, voy corriendo hacia a el, y evidentemente era ese maldito chupasangres, plena oscuridad, solo una linterna y con los nervios hasta la medula, saque mi escopeta y espere espalda a espalda junto con espantapajaros, escucho al chupasangres y veo que se me acerca, pero ya lo tenia muy cerca. solamente logre dispararle un solo escopetazo y el desgraciado me dio un horrible golpe y cuando me va a pegar de nuevo, espantapajaros lo mata.

Imagen

Me haz salvado la vida pensaba yo, pero seran desgraciados los chupasangres, en un momento aparece otro y lo asesina por atras a mi buen amigo y héroe.
Nada me hizo enfurecer mas, el habia salvado mi vida de un chupasangres y otro desgraciado habia aparecido y lo mato por detras, yo consegui coraje y lo empece a buscar, hasta que lo encontre y cobre venganza por mi amigo. fue una historia bonita de las tantas que abre vivido.

2. Escenas del juego
.:Shadow of chernobyl:.
Spoiler:
Sin duda mi escena favorita es cuando marcado tiene ese sueño/recuerdo en el laboratorio X-16, sin duda me trae bastante nostalgia

3. Canción
.:Call of pripyat:.
Es muy MUY dificil elegir, era elegir la canción del menu del STALKER Shadow of chernobyl o la de los Creditos del Call of pripyat, pero sinceramente me llega mas la de los creditos del call of pripyat.

25 Oct 2012 16:24
Deber
Deber

La verdad, es que no creo que haya alguna parte del juego que me de nostalgia. Soy muy rudo!!! XD 8)
No, mentira :F si me traen nostalgia los créditos de stalker :smt022 en especial los del COP con la canción "Firelake, Live to forget"
Y para los que pensaban que la vieja herida estaba sanando XD!! Lo que me da más nostalgia fue la CANCELACION DE STALKER 2 :lol:

Image

Ex Umbra In Solem

25 Oct 2012 22:55
Solitarios
Solitarios

Lectura: Manga, novela negra, poesía...
Tengo nostalgia de cuando lo jugue por primera vez, todo era nuevo, y hacia mucho tiempo que un juego no me atrapaba tanto... tengo nostalgia de aquellas largas distancias de sprint en soledad, escuchando tan solo el ambiente terrorifico de los mutantes y disparos... los tuneles subterraneos... del COP... hecho de menos pripyat, era asombrosa la recreacion...

26 Oct 2012 13:37
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
A mí me da nostalgia todo en general. Puede que lo que más eche de menos sea el ambiente del foro, por aquel entonces no jugaba para disfrute propio, jugaba para venir al foro y compartir mis aventurillas. Y como no, también echo de menos algunos bugs; vale, eran molestos, pero eran una auténtica risa.

28 Oct 2012 03:30

Responder al tema   [ 5 mensajes ]