Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017 12:54

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
DE REPENTE STALKER VA MAL?? SOLUCION AQUI! 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Hola Loés. Pues al no verte por aqui, pense q ya lo tendrias resuelto. Vaya faena! Miramos por GSC y solo tienen publicado la solucion q ya tenemos en el foro. La verdad es q no se me ocurre nada mas nuevo q decirte. Solo quedaria una cosa por hacer.
Los parches de Stalker se orientan mucho a mejorar el rendimiento a pcs mas o menos de ultima generacion, ya sabes, optimizan los corel 2 Duo, administran la memoria ram diferente y demas. Por eso, al tener tu tan poquita RAM, creo q deberias desinstalar el juego y volver a meterlo pero esta vez, sin ningun parche.
Luego no esta de mas que dejes tu ordenador con muy pocos procesos funcionando. Eso en tu caso seria muy importante, pq asi dejas mas RAM para cargar con el juego. Y claro esta, tenlo limpio de spywares y demas.
Prueba asi, aver q tal te va. Ojala q al menos puedas jugar. Dejanos por aqui el resultado vale? Enga animo, no desanimes.
Suerte!

21 Nov 2007 16:21
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
como que errores pueden haber? El post me sirve hasta que llegue mi pc nueva, si dios lo permite porque el dolar subio bastante para nuestra moneda, dios lo permita.

A mi el juego casi SIEMPRE crashea en los almacenes militares, me fijo en el script y me dice que hay demasiados "Lmap features" y que redusca mi resolucion o aumente vertex lighting

Es muy frustrante

11 Oct 2008 01:01
Perfil WWW
Merodeador
Merodeador

Nota 
Hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro y tengo un problema con el juego.

Cuando entro por segunda vez a los almacenes militares, camino como 100mts del inicio del mapa, este simplemente sale a window y no me aparece ningun error de nada.(Lo hace con cualquier resolucion y calidad)

Si alguien podria explicarme cual es el problema o decirme como solucionarlo, por favor y gracias.

Mi PC tiene: Pentium 4 2.2 ghz, 768 RAM, ATI 9600PRO-256MB

Tambien lo hace en otra computadora con:

Pentium 4 HT 3.0,2GB RAM, ATI 512MB

19 Oct 2008 19:51
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Azulfxx escribió:
Hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro y tengo un problema con el juego.

Cuando entro por segunda vez a los almacenes militares, camino como 100mts del inicio del mapa, este simplemente sale a window y no me aparece ningun error de nada.(Lo hace con cualquier resolucion y calidad)

Si alguien podria explicarme cual es el problema o decirme como solucionarlo, por favor y gracias.

Mi PC tiene: Pentium 4 2.2 ghz, 768 RAM, ATI 9600PRO-256MB

Tambien lo hace en otra computadora con:

Pentium 4 HT 3.0,2GB RAM, ATI 512MB

Seguramente es por la RAM, ese es uno de los territorios más exigentes y como poco necesitarías 1GB, 2GB si quieres olvidarte de problemas y molestos parones.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

21 Oct 2008 11:10
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
1gb de ram y no prefetch y se muere igual, tengo que andar a las apuradas ahi aun....la plata de mi pc fue a dar en una heladera (nevera/refrigerador, como le digan)

Asi que tendre que esperar un rato mas, seguro hasta despues de los examenes

21 Oct 2008 16:18
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota 
A mi no me pasó esto con el stalker pero si con el Clear y tengo el catalyst pero cerrandolo igual se sale al escritorio,voy a probar con las otras 2 soluciones a ver q pasa...

Placa madre:ESC A780GM
Ram:Kingston 2Gb 1066Mhz x2=4gb

09 May 2009 03:10
Merodeador
Merodeador

Nota Re: DE REPENTE STALKER VA MAL?? SOLUCION AQUI!
Hola, a mí me daba errores en multijugador y en solitario con el parche 1.0006 (SoS). Ambos problemas se solucionaron así:

Multijugador: bajé al mínimo todos los requisitos de luz, objetos y demás.

En solitario:

Tenía el juego desde hace tiempo y solo podía jugar en línea porque no cargaba los saves, así que;

1. Hice una copia del juego (es original) en formato .iso;

2. Saqué el CD y lo arranqué desde la imagen .iso, en mi caso con Daemon Tools;

3. No sé por qué pero ya cargaban bien los <i>saves</i>.

Esto lo acabo de hacer hoy, a ver cómo tira los próximos días. De hecho estaba jugando bien hasta que llegué a la base militar (casi al comienzo del juego [donde se ven los helicópteros]) y empezó a darme el error típico de "xR_3DA.exe" o algo así dejó de funcionar. Lo que hice fue reiniciar y en lugar de cargar el juego grabado por mí cargué la partida guardada automáticamente y ya desde dentro del juego cargué mi partida. :smt023

23 Sep 2012 00:15

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2