Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Oct 2018 13:36

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Charla con Vostok, preguntas, y mas informacion. 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Charla con Vostok, preguntas, y mas informacion.
Hace unas semanas, Vostok Games realizo una ''Charla'' con varios fanaticos de la comunidad, respondiendo a una larga serie de preguntas acerca del juego y el servicio que ofrecera. Esta es la primera parte.

Image

Vostok Games: Hola a todos! Estamos felices de estar en contacto con ustedes y esperamos tener una buena charla hoy. Para empezar, vamos a avisarles que nuestra charla de hoy será "internacional" – Nuestros camaradas nos han enviado muchas preguntas las cuales tenemos intención de responder. Por lo tanto, ¡Pongamos la pelota en juego! Avisamos que no se tomaran en cuenta preguntas acerca de la cancelación de Stalker 2, ni de los rumores acerca de bethesda, ect.

Nikolay Levitsky: Buenas noches, queridos desarrolladores. Tengo algunas preguntas sobre Survarium. ¿Preferirían que Survarium, en estado beta, fuese probado, digamos, por profesionales, como NA’VI, y no jugadores ``Inmaduros´´ que son reclutados en las redes sociales?

Vostok Games: Nikolay, con respecto a las pruebas: nuestro plan es atraer a todos los jugadores de diferentes categorías y capacidades a medida que el proyecto gane interes . Es por eso que vamos a estar felices de tener ambos estilos de jugadores, sean profesionales o aficionados, involucrados en la beta.

Image

Vitya Ostrovidov: ¡Hola Vostok Games!

1. ¿Cuántos mapas abra una vez que el juego sea lanzado? ¿Cuántos han sido finalizados hasta ahora?

2. ¿Qué servicios de pago estará disponible para usar en nuestras cuentas del juego? ¿Van a permitir Qiwi y WebMoney?

3. ¿Sera posible enlazar nuestra cuenta con nuestro numero de telefono?

4. ¿Cuándo estará disponible un video Gameplay del juego?

5. ¿Las plantas serán peligrosas?
6. ¿En el modo "Freeplay ", habrá limitaciones de tiempo?

7. En el modo "Freeplay ", pelearemos con NPCs?

8. ¿Será posible cambiarnos de faccion en el juego?

Vostok Games:
1. Todos los que podramos crear. Actualmente contamos con dos mapas completos.

2. Tendremos una variedad de servicios posibles.

3. Es posible.

4. Tan pronto como esté listo.

5. Muy peligrosas :)

6. No, ninguna.

7. Con NPCs y otros jugadores.

8. El jugador no pertenece a ninguna de las facciones. Habrá un extenso sistema de clanes,En los cuales uno podrá unirse.

Image

Viktor Yurchuk: ¿Cuanto falta para el tercer video-diario de desarrollo? ¿Lo están filmando ya?

Vostok Juegos: El próximo video-diario está previsto para finales de septiembre.

Sergey Tokarev:
1. ¿Habrá soporte de PhysX?

2. ¿El modelo del personaje es en primera persona?

3. ¿Será posible cambiar de vista de primera persona a tercera persona?

4. ¿Se podrá mejorar las armas y armaduras?

Vostok Juegos:
1. No es algo previsto. Técnicamente, sin embargo, Hay posibilidades de implementarlo.

2. Sí.

3. No.

4. Se permitira, pero no en la fase de beta abierta.

Vanya Kudeyarov: ¿Tiene previsto realizar un concurso de material literario acerca del universo de Survarium? En Survarium Vkontakte, yo fui el primero en comenzar a escribir historias y estoy muy interesado en saber acerca de esro. ¿Y cual podría ser la recompensa potencial?

Juegos Vostok: Estamos dispuestos a desarrollar la literatura acerca del juego, pero pensamos hacerlo en una etapa superior.

Image

Marcos Nepomnyashchikh: En relación con las armas, ¿habrá mas armas y equipo del estilo local ( rusas, ucranianas, ect) ¿O tendrán mas importancia las armas extranjeras ?

Vostok Games: Dentro del juego vamos a tener varios "proveedores", cada uno con su propio conjunto de armamento. Algunos se inclinan hacia el local, otros a las externas

Sergey Alexandrov: Hola, me gustaría preguntar, probablemente, mi duda más importante. En el video-diario dicen que en una ubicación del juego (en el "juego libre" según tengo entendido), habrá un máximo de 30 personas. Pero tal vez pueda haber una situación así: decidí quedar con un amigo cercano, por ejemplo, abajo de otra ubicación. Él fue transferido a otro servidor y no puedo reunirme con él. ¿Entonces, Estaría previsto un mayor numero de jugadores tal vez?

Juegos Vostok: Para poder jugar con un amigo, tendrás que crear un equipo antes de entrar en el lugar. A continuación, seran colocados automáticamente en el mismo servidor.

Andrey Ignatenko: ¿Han considerado en el concepto del juego que no solo los humanos podrían subir de nivel, sino, que los mutantes también podrían hacerlo con sus propios beneficios y habilidades?

Vostok Games: Todavía no lo hemos considerado.

Aleksey Panchenko:
1. ¿La música será escrita por Aleksey Omelchuk?

2. Habrá una variedad de armas de fuego o tendremos un conjunto estándar de stalker?

3. ¿Se usaran los archivos de S.T.A.L.K.E.R. 2 (tal vez modelos de armas, etc) Gracias y buena suerte con el desarrollo!

Vostok Games:
1. Este no se ha decidido todavía.

2. Sí, positivo. (¿¿¿???)

3. No, quizás los que no se utilizaron.

Image

09 Sep 2012 21:44
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: Charla con Vostok, preguntas, y mas informacion.
Una info muy, pero que muy interesante. ¿Y nuestras preguntas? ¿No tuvieron respuesta? :P

Ah, y una pena que no haya 3ª persona. :(

10 Sep 2012 00:45
Perfil WWW

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Re: Charla con Vostok, preguntas, y mas informacion.
Este un poco mas viejo, antes de que hiciera las preguntas.

Las nuestras están todavía a la espera de ser respondidas, quizás en el próxima oportunidad, por ahora nada mas podemos acumular preguntas.

10 Sep 2012 02:39

Responder al tema   [ 3 mensajes ]