Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 10 Dic 2018 06:24

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
La aldea de niños, la puerta misteriosa y los carroñeros 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota La aldea de niños, la puerta misteriosa y los carroñeros
Luego de completar la misión de Big Town (rescatando a los que secuestraron y más tarde finiquitando a los supermutantes que quieren invadirlo, veo que tienen un robot de defensa roto, pero no pude hacerlo funcionar para que los ayude, seguramente me falta la habilidad ciencia o similar), hablando con los habitantes de ese asentamiento casi todos nombran un lugar llamado "Little Lampligth" que es de donde vienen: una aldea subterránea habitada sólo por niños y en donde las personas al cuplir 16 años son expulsadas.

Bueno, más tarde explorando la zona encontré de casualidad el lugar...el niño alcalde me da la misión de rescatar a tres chicos de Paradise Falls donde están esclavizados, como me sobraban chapas compré su libertad al negrero. Explorando Little Lampligth encontré dentro una zona con una puerta metálica que dice "Entrada al reactor", pero cuando quiero abrirla me dice que no hay energía. He hablado con todos (creo) los niños y ninguno me dijo nada de ese lugar. La pregunta es...¿ aguien pudo entrar a ese lugar ? ¿ hay algo interesante destrás de esa puerta ?.

Como curiosidad, cuando creí que la misión de rescate había terminado, logré una misión adicional: un chico acaba de cumplir los 18 años (aunque en Big Town hablan de 16) y al acercarme escucho la conversación donde sus compañeros le dicen que su lugar no está más allí, que se tiene que ir de Little Lampligth. Este se me acerca y me dice, resignado, que le dijeron que se tiene que ir a Big Town, y me pregunta si puedo hacer de guía. Le digo que sí, le doy una armadura y un arma...y empezamos el camino...resulta que a pesar de sus 18 años todavía tiene mente de niño, se nota por los chistes que cuenta y por lo pesado que se pone preguntando a cada rato si ya llegamos, si falta mucho, que le parece que nos perdimos, etc. etc. no por nada su nombre es PRINGOSO jajajaja por suerte en los diálogos está la opción de que se calle la boca de una buena vez y que no sea tan pesado jeje. Al llegar a Big Town nos agradece y dice que si lo necesitamos estará a nuestra disposición, aunque por las cosas que responde se nota que es un niño en el cuerpo de un hombre...me reí con la broma de la braqueta que hace jajajaja.

Otra pregunta: los carroñeros cambian su aspecto ? se mueven ? cerca de Arefu hay uno, y las primeras veces tenía el aspecto de un chico (o una chica joven), pero otras veces que visité el lugar aparece un hombre mayor, con pelo y barba blanca acompañado de su perro.

Imagen

31 Jul 2012 06:09
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: La aldea de niños, la puerta misteriosa y los carroñeros
La puerta quizás sea una de las pocas puertas que no se abren con nada (hace poco hablamos de una trampilla en Springville que tampoco se podía abrir). Estas puertas no se abre, y no contienen nada detrás. Ahora la duda es si la puerta de la que hablas es una de ellas. :mrgreen:

Y respecto al niño... ups, creo que me lo he dejado en la salida de la cueva y no volví nunca más xD

09 Ago 2012 09:56
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota Re: La aldea de niños, la puerta misteriosa y los carroñeros
Me respondo a mí mismo: esa puerta es una de las dos entradas al Refugio 87, al seguir la mision principal te piden que recuperes un objeto de allí. La otra entrada está en una zona altamente radioactiva, imposible de acceder porque mueres a los pocos segundos.

Imagen

10 Ago 2012 05:05

Responder al tema   [ 3 mensajes ]