Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Sep 2017 01:52

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
A crash has been detected by BugTrap (Otra vez) 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota A crash has been detected by BugTrap (Otra vez)
ME CAGO EN TODO

Estaba tranquilamente en el stalker, cuando de repente se me ocurre inspeccionar un cadaver y comerme su chorizo del click derecho, en vez de traerlo a mi inventario y hacerle doble click.

Total, me salta el error del BugTrap y se me cierra el juego. Vuelvo a abrirlo, cargo el juego guardado, y cuando me pongo a grabar (para una serie de gías del stalker para YouTube) me salta de nuevo el error. La cosa es que cuando pulso el botón para empezar a grabar, me salta de nuevo el error, si no lo pulso no, pero yo quiero grabar :(

En fin, yo he pensado 2 cosas, reinstalar el juego guardando los archivos del savegame (.sav) y meterlos para empezar desde el mismo punto, o reinstalar el juego y empezar de nuevo hasta llegar a ese punto.

¿en un juego sin esos parches metidos, el mismo savegame de otro juego con parches funcionaría? es decir, si yo meto los archivos .sav (savegames) de un juego con parches a otro sin parches ¿funcionarán?

Gracias por la atención.

18 Jul 2012 16:11
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: A crash has been detected by BugTrap (Otra vez)
Veamos, ¿con qué programa grabas? Porque no todos graban de la misma manera o provocan diferentes errores.

Y no, los saves de parches diferentes no son compatibles. Las partidas guardadas solo funcionan con el parche instalado en el momento del guardado.

18 Jul 2012 18:13
Responder al tema   [ 2 mensajes ]