Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Ago 2020 03:29

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Fallout 3 se congela 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Fallout 3 se congela
El caso es que llevo poco tiempo jugando y este problema se ha producido ya varias veces y todavía no he salido del refugio 101. Tras un breve período de tiempo el juego se congela y lo único que no se traba es el sonido. Cuando inicio el administrador de tareas pone que Fallout 3 no responde y no queda otra que cerrarlo. No tengo ningún mod instalado y me preguntaba si algún parche resolvía esto (según he leído el 1.5 empeora las cosas). También deciros que uso Win7 y también parece ser la causa de algunos problemas con Fallout 3.

11 Jul 2012 04:38
Perfil WWW
MODERADOR

Steam: Anima471
Nota Re: Problema con Fallout 3
Me acuerdo que a mi tambien me pasaba algo parecido sino lo mismo. Yo jugaba en modo ventana y creo que por lo menos el error tardaba más en aparecer e incluso no aparecía. Mira a ver si de esta forma te va.

PD: Tipico de juegos de Bethesda que cuando te da por jugar nunca van....

Es el fin del camino....es Finisterra...

11 Jul 2012 10:57
Mercenarios
Mercenarios

Mirage escribió:
Me acuerdo que a mi tambien me pasaba algo parecido sino lo mismo. Yo jugaba en modo ventana y creo que por lo menos el error tardaba más en aparecer e incluso no aparecía. Mira a ver si de esta forma te va.

PD: Tipico de juegos de Bethesda que cuando te da por jugar nunca van....

Gracias Mirage, lo he puesto en modo ventana y lo he bajado de Ultra a High, el error sigue apareciendo pero tras un tiempo se renueva el juego. No es la solución pero es un remedio. :D

EDIT: pues nop, el problema sigue ahí, es cierto que se retrasa en modo ventana pero no desaparece. :(

11 Jul 2012 12:11
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
Yo uso el Parche 1.7 en Windows 7 y no me crashea nunca, mis únicos 2 problemas son que al minimizarlo a veces no se puede volver a maximizar y los Deathclaws que rondan por Old Olney.

Podrias probar instalando el parche 1.7 y corriendolo a ver que pasa.

11 Jul 2012 16:52
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Creo que ya se ha resuelto el problema. Bastó con instalar el parche 1.4 y puedo volver a jugar en pantalla completa sin problemas.

EDIT: Para nada se ha resuelto, el problema sigue pero el mejor remedio que he encontrado hasta ahora es instalar el parche 1.7 ya que atrasa mucho los congelamientos.

11 Jul 2012 20:27
Perfil WWW
Deber
Deber

Lectura: El Arte de la Guerra, El Señor de los Anillos, Halo
Nota Re: Fallout 3 se congela
recuerdo que me psaba lo mismo cuando recien lo compre.
Me acuerdo que compre una XFX 9500GT, y el F3, y la placa estaba fallida, entonces la cambie, y fallout 3 no volvio a andar
:okay:

15 Jul 2012 21:37
Mercenarios
Mercenarios

Nota Re: Fallout 3 se congela
¡Por fin he encontrado la solución! Fuente: http://www.webadicto.net/mba/post/Soluc ... nutos.aspx

Si lo que se congela es la imagen y el sonido sigue lo que hay que hacer es buscar el archivo Fallout.ini (en mi caso se llamaba Fallout_default ; pero lo que importa es que sea un archivo de texto). Lo abrimos, buscamos la línea bUseThreadedAI=0 y cambiamos el "0" por "1" de modo que nos queda bUseThreadedAI=1. Acto seguido presionamos Enter para insertar una nueva línea y en ese nuevo espacio ponemos iNumHWThreads=2.

Ayuda:
Spoiler:
bUseThreadedAI=0 se encuentra casi al final de la gran columna anterior a [Display]

Edit:
Desesperante, nada más postear lo anterior se me volvió a congelar el Fallout así que indagué un poco más hasta hallar la solución para mi PC. Resulta que lo anterior solo sirve si tu PC es de 4 núcleos, el mío es de 8. Lo que he hecho es desactivar 6 núcleos y de momento el Fallot no me ha dado ningún problema (hasta ahora no había pasado tanto tiempo seguido jugando). Ahora el problema es que no sé cómo reactivar esos 6 núcleos jaja pero eso ya es otro problema.

He aquí una guía: http://www.gigahz.org/2010/03/28/truco- ... windows-7/

16 Jul 2012 19:55
Perfil WWW

Responder al tema   [ 7 mensajes ]