Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jul 2018 22:57

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
STALKERSOUP Mod 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota STALKERSOUP Mod
Mirad esto. http://www.moddb.com/mods/stalkersoup todavia no està acabado del todo,pero es impresionante...yo me he bajado los dos parches que hay
en la pagina de los creadores y de momento me va bien,eso si son 12Gigas solo el gamedata....pero vale la pena os lo recomiendo.

25 Abr 2012 19:21
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota Re: STALKERSOUP Mod
thomas lo has bajado?
parece q estan todos los mapas de la saga
otro a la lista de espera :P
buen mod

╚╗╔╝·´´¯`·╚╩╩╩╩╩╩╩╝`·.¸¸.·´´¯`··║▓▓░░░▓▓▓▒▒▓▓▓░░░░░░░▒▒▓▓▓▒▒▓▓░░░▓▓║ .▂▄▅█▒▒▒▒▒█▅▄▃▂
╔╝(¯`v´¯)··☢☯☮☻☠☂⑧革-·´´¯`··._║▓░░▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓░░▓░░░▓▒▒▓▓▓▒▒▓░░▓░░▓║ I█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█].
╚══`.¸▐_ЇҒ€¸¸.·´´¯`··.¸¸.·´´¯`··.¸║░░░░░░▓▓▒▒▓▓▓░░▓▓░░░▒▒▒▒▒▒▒░░▓▓▓░░║ ..◥☢▲☢▲☢▲☢▲☢▲☢▲☢◤___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

26 Abr 2012 18:12
Novato
Novato

Si,hace tres dias que lo estoy jugando.....aun no esta acabado,pero es,al menos para mi...el mejor mod de SHOC; lo tiene todo.....de momento solo me da problemas con
los iconos del inventario,por lo demas va como una seda.Tiene un menù tipo "spawn menu mod" con el que puedes ir a cualquier mapa del juego..en fin vale la pena bajarselo.
Cuando estè acabado va a ser la "hostia".
Saludos

26 Abr 2012 20:32
Novato
Novato

a mi no me funciona, me dice que el engine dejo de funcionar, cual es la solucion???

24 May 2012 21:31
Novato
Novato

Yo lo tengo instalado actualmente. Aunque es algo inestable, es sin dudas el mod mas grande que hay para ShoC.
Es pesado, los tiempos de carga son muy largos (inclusive con 8gb, el Bar tarda como 3 minútos en cargaser la primera vez), la nuevas misiones son bastánte crípticas (sin la guía a mano estás frito), o muy monótonas (buscame esto, traeme tandos de aquellos, matame a este, traeme vodka), el pobre Marcado es el recadero de todos, es endiabladamente difícil (telepuertos invisibles, hordas de zombies, zonas que te c*gas tus artefactos, enemigos con puntería perfecta, anomalías por todos lados).

A mi me encanta porque soy un jodido masoquista. Y si algo no me gusta, lo moddeo.

28 May 2012 07:26
Novato
Novato

hola thomas, lo e instalado pero me de error xr engine y no se como solucionarlo, alguna ayuda ( tengo el SOCH con el ultimo parche e instalado desde cero para probar este mod )

13 Jun 2012 17:56
Novato
Novato

Yo lo estoy jugando con la 1005.

13 Jun 2012 18:37
Novato
Novato

ok, voy a reinstalar, al mod le aplicastes los dos parches???, y de la carpetas options que aparece junto con la de gamedata aplicaste algo de la misma o es solo para MODDERS para que puedan cambiar cosas???.
otra vez muchas gracias por todo :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

14 Jun 2012 09:11
Novato
Novato

Si le puse los dos parches.....aunque es muy laborioso pues no son exe. y has de ir reemplazando archivo por archivo,
pero vale la pena.
De la carpeta "optional" no toquè nada me podia mas la prisa por jugar el mod.
A ver si lo acaban y sacan una nueva versiòn,de vez en cuando pasaros por la pàgina del mod y avisar si sale algo nuevo,gracias.

15 Jun 2012 19:50
Novato
Novato

THOMAS, hola de nuevo y gracias por responder de la carpeta OPTIONS as utilizado algun archivo o solo los parches y la gamedata???.
gracias haber si me aclaro y puedo empezar a jugarlo :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
PD. donde se puede conseguir una guia mi ingles es un poco flojo!!!!!

16 Jun 2012 12:18
Deber
Deber

Wow es fantástico buen aporte!!
Pd: bienvenidos ambos que yo ya solo veo caras nuevas ! Jajaja

16 Jun 2012 14:22

Responder al tema   [ 11 mensajes ]