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Ideas del mapa de S.T.A.L.K.E.R 2 
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Nota Ideas del mapa de S.T.A.L.K.E.R 2
Hola, aquí pueden publicar vuestras ideas sobre el mapa, progresión y zonas ocultas de la próxima entrega de GSC. Pueden comentar también qué otra cosa desean y esperan que se aplique en un posible "Wishlist" de STALKER 2. Yo espero una mejorada dinámica de CS, junto a los mapas eliminados de SOC y los de COP, espero que se incluyan nuevos establecimientos para las facciones y la habilidad de recorrer la Zona sin tener que cargar el nivel al que deseas viajar (ejemplo, del Cordón al Vertedero) etc...

Aquí va mi idea del mapa

(Las zonas marcadas en azul son mis especulaciones de nuevos lugares que se añadirán al mapa)
(Las zonas marcadas en rojo son los niveles extraídos de SOC o CS)
(Las zonas marcadas en verde son las localizaciones donde añadí las zonas de COP)

Imagen

Reintero que los nombres que están entre parénteris son subzonas, como el nivel Excavación, que iba a aparecer en el Vertedero, pero este fué removido. Hablando del Lab X14; este fue el nombre de un laboratorio que se aplicó al mapa antes de ser removido en el Build 1935 de Shadow Of Chernobyl. Pues, como he dicho, comenten su opinión acerca del mapa.

Los niveles de progresión, espero que sean todos en uno solo, es decir, TODA la zona sería viajable, no será necesario cargar un nivel. Con esto, ya mi lista está realizada.


03 Ene 2012 18:29
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Nota Re: Ideas del mapa de S.T.A.L.K.E.R 2
lo que faltaría seria lo que llaman chernobyl 2 (las antenas gigantes no las del cauterizador) son mas grandes :lol: salen en Internet :smt024 por si buscan y lo otro un par de laboratorios detrás de los reactores (que encontráramos los contenedores que strelok destruyo en SOC) :mrgreen:


03 Ene 2012 19:37
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Nota Re: Ideas del mapa de S.T.A.L.K.E.R 2
Las zonas del COP no corresponden a nada =S

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03 Ene 2012 19:49
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Nota Re: Ideas del mapa de S.T.A.L.K.E.R 2
En youtube ví un mod llamado ExoZ mod y el creador (en el video) tenia su X-14 hecho por él, y de ahí Sidorovich te daba una misión la cuál tenias que recoger el primer artefacto de la zona.

Otra cosa que me interesa es el "Aeródromo", ese lugar podría ser una pista al UAV que se puede SPOILER - en COP estrellado en Yanov - SPOILER, quizá desde ahí las fuerzas militares ucranianas mantenían un puesto de avanzada desde el cuál lanzaban UAV's para recoger información de la zona, como se puede ver en la intro de COP.

Tambíen ese "puente" a la derecha del mapa el cuál lleva fuerza de la central, podría llevar a una ciudad grande.

El pueblo que está cerca de los almácenes miltiares está entremedio de el Bosque Rojo, por lo cuál podria haber sido un lugar en CS.


03 Ene 2012 19:51
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Nota Re: Ideas del mapa de S.T.A.L.K.E.R 2
los militares en el aerodromo :? no creo cualquier stalker se podría infiltrar en la base y llegaría a la central en un par de horas aparte estando tan cerca de la central no creo que sea un paraíso sin radiación ni anomalías sin habla de las emisiones bueno es una idea solamente todo se vale en la zona :x


03 Ene 2012 20:42
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Nota Re: Ideas del mapa de S.T.A.L.K.E.R 2
Las facciones desaparecen en STALKER 2

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Nota Re: Ideas del mapa de S.T.A.L.K.E.R 2
pues si... molaria cantidad que entraran todos esos mapas y mas... :lol:
pero casi imposible que todo ese mapa fuera uno solo...
con los cpu's de hoy en dia :lol: jeje. si para cargar "zaton" o el "pantano"
de clear sky me tarda un minuto :| (yo tengo 1 quad con 4 gbs ram) :|

pero si es por pedir... que no quede :P
primero que salga con el SDK

tambien que entraras en stalker2 que hubiera un menu de mapas...
(como una PDa e ir montando los mapas)
emplo: como el mapa de arriba...a el le gustaria asi..
yo los pondria de otra manera...
y cada uno lo pondria poner a su gusto..
que por su puesto pudieras montar los mapas de la saga...
mas los del nuevo stalker2. mas mapas de las comunidades :wink:

luego otro menu de dificultad...(mutantes y npc's)
que pudieras escoger si quieres mas+ o menos- mutantes y lo msm con bandidos o soldados...etc
el quisiera matar a saco... o al que le gusta investigar los mapas...
y las anomalias siempre aleatorias..(como los mods que e visto por hay)

sobre todo personalmente tambien molaria stalker 2
fuese cooperativo (3 ö 4 players como mucho)tipo left 4 dead

nose...que mas...creo que con eso seria... seria...seria...poes no se lo que seria :mrgreen:


felis año a tod@s :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

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Mente primitiva._____________________________________________
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03 Ene 2012 21:56
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Nota Re: Ideas del mapa de S.T.A.L.K.E.R 2
Toxifito escribió:
lo que faltaría seria lo que llaman chernobyl 2 (las antenas gigantes no las del cauterizador) son mas grandes :lol: salen en Internet :smt024 por si buscan y lo otro un par de laboratorios detrás de los reactores (que encontráramos los contenedores que strelok destruyo en SOC) :mrgreen:


Te refieres a la antena DUGA-3. En Clear Sky aparece en un solar en Limansk cuando tienes que matar a todos los de monolito para ir a la central nuclear, es decir, aparece en el universo Stalker. Me gustaría que ese lugar pueda ser un poco mas ampliada, mas similar a la real, y que fuera un solo nivel, es decir, que la eliminen de Limansk y que la pongan en otra localización, puede que en esta zona:

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03 Ene 2012 22:30
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Nota Re: Ideas del mapa de S.T.A.L.K.E.R 2
Como dice bitter, las zonas de CoP estan cruzando el puente ese de la derecha, me parece una buena idea lo del X14 y el Aerodromo, tambien lo del Darkscape
Lo que si, la zona de la granja al sur, deberia ser una base militar, o... una granja donde se junten los stalkers que van a entrar en la zona

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05 Ene 2012 02:00
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Nota Re: Ideas del mapa de S.T.A.L.K.E.R 2
OscarSTALKER escribió:
Toxifito escribió:
lo que faltaría seria lo que llaman chernobyl 2 (las antenas gigantes no las del cauterizador) son mas grandes :lol: salen en Internet :smt024 por si buscan y lo otro un par de laboratorios detrás de los reactores (que encontráramos los contenedores que strelok destruyo en SOC) :mrgreen:


Te refieres a la antena DUGA-3. En Clear Sky aparece en un solar en Limansk cuando tienes que matar a todos los de monolito para ir a la central nuclear, es decir, aparece en el universo Stalker. Me gustaría que ese lugar pueda ser un poco mas ampliada, mas similar a la real, y que fuera un solo nivel, es decir, que la eliminen de Limansk y que la pongan en otra localización, puede que en esta zona:

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justamente en Limansk no se ve muy bien aparte que eso no esta alli en verdad :lol: es mucho mas grande la zona donde esta originalmente


09 Ene 2012 16:46
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Nota Re: Ideas del mapa de S.T.A.L.K.E.R 2
STALKER vende bastante, no creo que fuese buen negocio sólo hacer un juego más.
Por lo mismo creo que deben pensar a futuro y rehacer el mapa completo.. Y dejar ciertos lugares para descubrir en otros juegos quizás.
Para que no tengan que estar cambiando el mapa después de cada juego, así como lo han hecho hasta el momento.

Sí me gustaría que se tuviese acceso a todos los lugares de la Zona (ya conocidos) en un mismo juego..

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16 Abr 2012 01:05
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Nota Re: Ideas del mapa de S.T.A.L.K.E.R 2
Hace tiempo GSC comunicó que harían un mapa nuevo e intentarían que fuese un mapa único, sin zonas de carga.

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16 Abr 2012 15:46
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Nota Re: Ideas del mapa de S.T.A.L.K.E.R 2
Yo igual tengo un computador relativamente bueno (tarjeta 1gb, procesador i5 4gb-ram, etc).. Y aún así no sé por que no me corren bien los juegos.. Un mapa único creo que podría ser una pesadilla para mi PC :|

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16 Abr 2012 16:41
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Nota Re: Ideas del mapa de S.T.A.L.K.E.R 2
A propósito, si quieren un mapa más actualizado (fusión entre los 3 juegos) Aquí se los dejo:

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Saludos!

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16 Abr 2012 23:47
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Nota Re: Ideas del mapa de S.T.A.L.K.E.R 2
Nikolai escribió:
A propósito, si quieren un mapa más actualizado (fusión entre los 3 juegos) Aquí se los dejo:


Saludos!


Éso sería perfecto, Nikolai. ¿Te importa indicar en ése mapa cuál es cada zona? He conseguido situar la mayoría pero hay algunas que no las ubico, porfa.

¡Qué mono de más Stalker....!


19 Abr 2012 19:38
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