Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Dic 2018 17:03

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
S.T.A.L.K.E.R. - World of Liberty 2011 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota S.T.A.L.K.E.R. - World of Liberty 2011
Imagen
Bueno pues hoy os traigo este mod que probé hace mucho, aunque tenga titulo de juego creado por la compañía es un mero mod.
El mod añade varias cosas que ahora iré mencionando pero lo mas vistoso del mod es que cambia el paisaje a un extremo mas navideño (quizás demasiado para algunos)
*Nota=El Mod esta totalmente en ruso y desconozco de que halla ningún parche al ingles y mucho menos al castellano.
Caracteristicas=
Idioma:Ruso
Peso:5,24GB
Año de salida:2011

Aqui teneis lo que trae el mod:
Se han mejorado algunos diálogos.
Se han agregado mas de 80 armas nuevas (incluyendo pistola de gravedad, una ballesta, un lanzallamas),
Se ha cambiado el efecto de algunas anomalías
Se ha creado una anomalía nueva
Se han agregado 6 nuevas facciones (Cataclismo, Cielo despejado, renegados)
Se añaden nuevos vehículos (Niva, Moskvich, UAZ)
Se añadieron 50 nuevos trajes(Hasta el nanosuit XD)
Se han cambiado las texturas de los monstruos y se han añadido otros cuantos .(bibliotecario, las ratas, el esqueleto),
Se han añadido mas de 40 artefactos nuevos
Se ha incluido un cuadro de cheats (No lo recomiendo , ya que así el juego no tiene gracia...)
Se te da la oportunidad de inscribirse en cualquier facción(Como en el foro)
Se han agregado opciones para reparar la armadura
Se han agregado 22 nuevos escenarios en el mapa, aparte de los existentes. (Creek, Pantano, Limansk)
*Puedes crear tu propia facción*
Se a agregado nuevas pistas de música
Se te da la posibilidad de llevar un MP3
Ahora puedes leer libros(No se para que, al menos que te lleves un libro de karlos arguiñano)
Se ha modificado la cantidad de objetos que permiten cada mochila
Se ha re modelado el inventario totalmente.
Se le ha agregado el Hood de Call of Pripyat.

Aquí algunas imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen
El nanosuit (Peazo de porretes se tienen que fumar estos rusos) :smt025
Bueno aquí la descarga:
*Os dejare 2 formas de bajarlo.*
1º. 5 enlace deposite files.(3Ficheros de 1,35gb+1fichero de 1,8mb+1fichero de 1,15gb)
Enlaces eliminados.
Pagina de donde he sacado los enlaces:
Enlaces eliminados.
2º.Torrent (Yo lo descargue de esta forma , aunque sea la mas lenta tara mas en caducar los archivos)
Enlaces eliminados.
Pagina de donde he sacado el enlace:
Enlaces eliminados.
*Importante*
El mod pesa tanto debido a que es un intento de expansión, por lo que se instalara aparte como un juego nuevo.
Saludos y feliz navidad!! :mrgreen:

Última edición por SolidDark el 26 Dic 2011 17:14, editado 1 vez en total

22 Dic 2011 18:48
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Re: S.T.A.L.K.E.R. - World of Liberty 2011
Pedazo de MOD...Aunque no me gusta tanto brillo, como que a uno lo deja Ciego...

Si esto lo pueden hacer gente que a de llevar unos añitos hacerlo no me quiero imaginar lo que se saca Dezowave proximamente en Lost alpha.
¿Por cierto Cuando se refiere a crearse una faccion, literalmente te creas una o es que tiene la capacidad de tener tantos compañeros que te formas un grupo de Stalkers?

22 Dic 2011 19:21
Novato
Novato

Espantapajaros escribió:
Pedazo de MOD...Aunque no me gusta tanto brillo, como que a uno lo deja Ciego...

Si esto lo pueden hacer gente que a de llevar unos añitos hacerlo no me quiero imaginar lo que se saca Dezowave proximamente en Lost alpha.
¿Por cierto Cuando se refiere a crearse una faccion, literalmente te creas una o es que tiene la capacidad de tener tantos compañeros que te formas un grupo de Stalkers?

Por ahora puedes ir reclutando stalkers ,pero según he leído van a tratar que puedas crear una facción desde cero
PD: En lo de la luz .Seguro el tío tendría a tope el brillo ya que a mi se me veía normal

22 Dic 2011 20:56
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Pfff. Me va fatal. Empiezas con Sidorovich, como siempre, pero al parecer arriba se esta liando pardísima, se oyen tiros por todos lados. Y la mesa de Sidorovich esta llena de cosas(algunas se pueden coger, otras rebotan...o.0) Y el boton de PDa esta desactivado..XD, tienes que ir a opciones a ponrlo. Y se me abre el MP3 (sin que yo le de) y empiezan a salir PDA's delante mia... Cientas de ellas..XD. Entonces Crashea y al escritorio.
Y aviso que, todo eso y no he salido de donde Sidorovich...XD

24 Dic 2011 19:07
Novato
Novato

Manfree escribió:
Pfff. Me va fatal. Empiezas con Sidorovich, como siempre, pero al parecer arriba se esta liando pardísima, se oyen tiros por todos lados. Y la mesa de Sidorovich esta llena de cosas(algunas se pueden coger, otras rebotan...o.0) Y el boton de PDa esta desactivado..XD, tienes que ir a opciones a ponrlo. Y se me abre el MP3 (sin que yo le de) y empiezan a salir PDA's delante mia... Cientas de ellas..XD. Entonces Crashea y al escritorio.
Y aviso que, todo eso y no he salido de donde Sidorovich...XD
 LOL.Lo de los tiros lo se ,ya que cambian el inicio y cuando subas si es que lo consigues (por lo que me cuentas)están en medio de un combate entre stalkers y militares...Pero mira que es raro que te salte lo de las 1000 Pdas. a mi lo de los objetos que vuelan me pasa a veces pero el resto...(Estos rusos...)
PD: Entonces estoy por jugarme contigo 50€ del monopoli a que cuando lo inicie me hallo en medio de la batalla de stalingrado con los alemanes y rusos dándose para el pelo.XD

26 Dic 2011 04:22
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
no no no.. Wait. Ya he comprobado que lo que está bug es el inventario. Cuando lo abres, al cerrarlo, se pone el MP3, y salen las PDA's crasheadoras. Logré subir (No abrí el inventario). Y los tiros eran Stalkers novatos contra Zombis... No se que pensar. A los segundos, por instinto abri el inventario, al darme cuenta pensé "... Soy retrasado."... Y si amigos, tenia razón, soy retrasado; cerré el inventario, salieron PDA's por un tubo y al escritorio.

P.D: Lo estoy jugando tal cual lo instala el ".exe"... Y nah. Cambie el ".ltx" de toda la vida y nah... Cada vez pienso más que Sidorovich me tiene rencor por haberle llamado durante años "Gordo cabr*n"...XD

26 Dic 2011 13:39
Novato
Novato

Pues he estado preguntando a un par de amigos a los que le ha pasado el mod ,a uno le va bien , a otro el juego le peta nada mas salir la pantalla de presentación,y a otro le pego un pantallazo azul y que ya no lo ha vuelto a iniciar,pues esto suena a mod con mas bugs que el red orchestra 2 llamado cariñosa mente bug orchestra 2.
Así que lo mejor voy a borrar los enlaces y si suben otra versión que no tenga las pdas infinitas ni los zombie/militares la subiré.

26 Dic 2011 17:12

Responder al tema   [ 7 mensajes ]