Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Primer libro oficial en ingles
Si, camaradas. Parece que la literatura stalker esta tomando el mundo y comienza con este primer libro en ingles: Southern Comfort. Teneis más información en su web:
Re: Primer libro oficial en ingles
Pues no sé si hay que pagar de más, pero el libro debería estar disponible en la tienda on-line.
Hay muuuchos más libros sobre Stalker, pero solo están en ruso.
20 Sep 2011 04:31
Ale Metal Muerte
Militares
Registrado: 11 Sep 2010 02:27 Mensajes: 195 Ubicación: En el puente de Limansk, Sevilla
He estado leyendo el teaser descargable en la página. Está bien, pero, la verdad, no me mola mucho
Spoiler:
que la nueva zona sea en Oriente Medio
de todas formas es fácil de leer, para los que no sean muy amigos de la lengua de Shakespeare lo van a poder leer sin problemas.
_________________ AS YOU SOW SO SHALL YOU REAP WE FEW, WE HAPPY FEW, WE BAND OF BROTHERS. FOR HE TODAY THAT SHEDS HIS BLOOD WITH ME, SHALL BE MY BROTHER
20 Sep 2011 09:45
Cabo Shephard
Mercenarios
Registrado: 28 Abr 2007 12:39 Mensajes: 627 Ubicación: Barcelona
Nose si seran los mismos que aki, xq hay unos cuantos, solo que solo aparecen en ruso.
Registrado: 09 Nov 2011 18:42 Mensajes: 20 Ubicación: En el cauterizador esperando que pase un taxi
nooooo a prefiero que me mate un chupa sangre antes que cambien la zona
22 Dic 2011 19:40
Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 624 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
Me fije que si van a la sección de "PDA" y miran la descripción de la misión dice "Find Uncle Yar's Apprentice" (Encuentra al aprendiz del Tio Yar), quizá se refiera al libro?
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro