Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Sep 2017 04:15

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Problemas con los saves, me saca al escritorio. Read more: 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Problemas con los saves, me saca al escritorio. Read more:
Hola a todos, primero decir que muy buena pagina hay de todo y bien puesto.

Ya he buscado por todos lados y he probado todos los parches.
Me pasa que solo me deja cargar los autosaves de cambio de ubicacion, cuando guardo mas adelante y quiero cargar esa partida que he guardado manualmente me tira al escritorio, reiniciando el juego tambien me tira al escritorio. Todo es cuando esta sincronizando el cliente.

Tenia el juego original instalado y resulta que yantar se me cerraba y empese a ver si con los parches eso se solucionaba, pero como ya sabemos al pasar de version las partidas guardadas no sirven. Con los parches (todos hasta con el 1.0006) no he llegado a yantar creo que se escribe asi, y no he podido comprobar si el fallo ese se arreglo. Pero me ha salido este problema que ya he explicado y ando bloqueado.

Bueno a ver si ha alguien le paso y lo soluciono, gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar.

El Stalker que tengo es el SOC y no tengo mods ningunos. Ya probe lo de arrancar en modo pantalla y cargar despues de empezar una partida nueba, lo de abrir pegar unos tiros e instalar los parches de uno en uno. Que me he leido todos los post que he visto y nada.

14 Oct 2011 19:46
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Re: Problemas con los saves, me saca al escritorio. Read mo
Muy raro tu error No se como ayudarte la verdad, podria decirse que es mas o menos algo nuevo.

Podria ser algun error en el directorio donde estan los autosaves. ¿Has probado sacarlos iniciar el juego, sacarlos y luego ponerlos en la carpeta?

26 Oct 2011 00:30
Novato
Novato

Hola espantapajaros, la verdad que he probado a sacar las partidas y luego volver a ponerlas en la carpeta, hasta lo mas drastico que es reinstalar y al parecer es el parche 1.0005 y el 1.0006 los que me dan problemas que rompen las partidas guardadas y las deja corructas.
Asi que despues de reinstalar y limpiar registros como aconsejan en otro post del foro estoy por volver a empezar el juego (lo deje un rato despues de empezarlo varias veces y fastidiarse los saves) y no se si empezarlo con el parche 1.0004 o el 1.0005, que me aconsejas.

Gracias por el interes y a ver si ahora puedo jugarlo con algunos mods tambien, saludos.

28 Oct 2011 23:03

Pues si tu problema es el parche uno 1.6 te aconsejaria que te quedes con el 1.5, puedes bajarte algunos mods como oblivion lost que estan para 1.5

Aunque...¿de donde has descargado el parche? ¿has intentado bajarlo de algun otro lado?

30 Oct 2011 01:37
Novato
Novato

El parche lo baje de este foro y de otro "hispano". Y sin duda el problema es el parche en si no de donde lo descargue.

Curiosamente he hecho antes de que lo dijeras lo de cambiar el parche y ponerle el mod oblivion lost, que por cierto es una pasada(aunque no controle algunas cosas) y da otro ambiente al juego.

Para saberlo por si acaso, hay alguna manera de desactualizar los parches volviendo a uno anterior, yo reinstale todo de nuevo. A grandes males grandes remedios.

Bueno espantapajaros, gracias. Saludos.

31 Oct 2011 22:09

No... Hay que reinstalar todo de nuevo.

Prueba descargarlo de la pagina official, descarga el ''Global pacht'' O algo asi ese seguro funciona.

31 Oct 2011 22:51

Responder al tema   [ 6 mensajes ]