Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Sep 2017 19:41

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
[CoP] El mejor juego a mi parecer 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: En la planta de tratamiento de basura abandonada...
Lectura: Libros que tengan que ver con STALKER, El diario de Ana Frank, Saga Resident Evil, El Alquimista, entre muchos otros :)
Nota [CoP] El mejor juego a mi parecer
Hola amigos, hoy he terminado el modo single del COP, y debo decir que siento un poco de nostalgia al haberlo terminado y ver el final que vi.

Spoiler:
Degtyarev es ofrecido como coronel, pero rechaza la propuesta, y decide personalmente volver a la zona, strelok se vuelve jefe de un instituto, los cientficos reciben subvenciones, y demas

Me encanto el final, porque no es uno de esos finales, el cual se centra solo en el personaje principal sino que los engloba a todos y cada uno desde cardan y barbas hasta el mismisimo Strelok y degtyarev, pasando por militares, bandidos y stalkers que conociste en la travesia...es mas, nunca me espere que en el tiroteo final se me hiciera la pregunta que me hicieron antes del final, de la cual no dire nada para los que aun no terminan, aunque por lo demas no es gran cosa, lo que mas me impresiono fueron las misteriosas circunstancias en que se sucedio el final, sin dudarlo LA MEJOR SAGA DE VIDEOJUEGOS QUE HE TENIDO LA POSIBILIDAD DE JUAGAR, sobrepasando (en mi opinion) a otras mas conocidas como lo son Call Of Duty o medalla de honor, y muchos otros en los cuales las empresas tienen ya basta experiencia. Y lo digo porque STALKER no es tan solo "disparar y disparar a tus enemigos sin razon aparente mas que sino lo haces, ellos te dispararan a ti" es mucho mas que eso, el juego es tan impredecible en algunas circunstancias que no sabes que decision tomar, y llegas a ser tan tramposo que haces un save antes por si acaso te equivocas xD, y lo mas importante, tus decisiones son trascendentales ya que estas decidiran el descenlase del juego...
Bueno no me queda mas que seguir en modo freeplay...lo cual me causa tristeza al ver que no tengo mas ke hacer...pero bueno, a prepararme para mi proximo reto "Clear Sky", del cual he escuchado criticas no tan buenas, pero no creo que sea malo, es mas espero que este a la altura de merecerce el puesto de ser la precuela del SHOC, no me espero menos de los chicos de GSC, yaque a mi gusto STALKER es hasta sin mods como una esponja, te absorven hasta tal punto que te encariñas con el personaje y con la trama de tal forma que lo unico que deseas es intentar no llegar al final tan rapido, pero al mismo tiempo quieres averiguar todos sus secretos...Bueno sin mas que decir me despido, y agradezco encontrarme con este foro y haber conocido la saga STALKER.

PD: Ya se que deberia haber jugado el "Clear Sky" primero, pero al copiar los enlaces en el gestor, no me di cuenta hasta que ya habia terminado de bajar los 6 o 7 gb que pesa el juego de que en vez de eso habia conseguido el CoP. En un momento me senti desilucionado, pero despues no queria mas que sumergirme dentro del juego.

Saludos...Kanabbis

18 Jul 2011 04:59
Novato
Novato

Nota Re: [CoP] El mejor juego a mi parecer
Tal parece que el foro esta algo abandonado pero creo que en cuanto salga el nuevo stalker el foro estara con los stalkers veteranos comentando sobre este juegaso, solo espero que el juego este en america latina, minimo en su vercion fisica, si no tendre que comprarlo en su version digital y la verdad no me gusta.
En cuanto a tu caso yo si vi segui la cronologia y y creme lo el clear sky es exelente lo malo es optimizacion y la gran cantidad de bugs que tiene
pero eso se soluciona con los parches los cuales son 8 y despues los podras jugar perfecto

05 Oct 2011 06:45
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
el clear sky es la HOSTIA ES LA HOSTIA LA MIERDA,ME PUSO EN ÓRBITA (...XD).esta muy bueno el sistema de peleas.lo malo es que es muy corto D:. me lo pase en 2 dias D:.ta bueno lo de unirse a facciones!!!!.
PD:parcheandolo hasta la 1.5.07 no tenes ningun bug ... creo...

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

05 Oct 2011 14:29
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: En la planta de tratamiento de basura abandonada...
Lectura: Libros que tengan que ver con STALKER, El diario de Ana Frank, Saga Resident Evil, El Alquimista, entre muchos otros :)
A este día ya empese a jugar el Clear sky, hasta el momento el juego esta bien, lo malo esque las entregas anteriores las juge bien xq el ritmo de pelea no es tan rapido y mi pc me da con mucha suerte 25 o 30 FPS cuando tengo carbon para echarle y cuando no hay, solo me da 15 o 17 FPS, el tema esque al ser el ritmo de pelea mas rapido se me dificulta y se me hace asqueroso juagar, de todas formas llege al valle oscuro eliminando a los bandidos del vertedero :D

17 Oct 2011 21:21

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]