Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2019 18:04

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Posible destino último de la Zona creado por mí. Parte 1 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Posible destino último de la Zona creado por mí. Parte 1
Hola a todos. Desde que tengo memoria he buscado por la web varias anomalias espaciales confirmadas por grandes cientificos tales como Einstein y Darwin. Pero yo, he inventado varias formas del ultimo destino de la zona (así como el gran desgarramiento del universo, o el Big Freeze..) la cual sea destruida para siempre. Mis confirmaciones se basan en las acciones de las anomalías y emisiones de la Zona, la cual generan un despido de energia a gran escala, o una explosión que destruya toda la zona, dejandola como un gran cráter. TODO ESTO ES FICTICIO Y CREADO POR MÍ. ES POR MOTIVO DE OCÍO.

Aquí estan mis posibles ultimos destinos de la Zona:

Teoría de la gran cicatriz

Las anomalías espaciales, (Vistas en Clear Sky) se multiplican por las emisiones generadas. Si las anomalías espaciales invaden toda la Zona, la teletransportarán a diferentes partes del planeta. La energía causada por esta acción generará un "Corrimiento al rojo" tan brillante que la radiación nuclear se expanderá, desaparecerá y se verá desde los confines mas lejanos del globo gracias a su energía propia.

Ejemplo:

Ecuación (Fórmula): H x E: H2

La anomalía espacial se conocerá como una letra H.
La emisión se conocerá como una letra E.
Varias anomalías espaciales se conoceran como una letra H y un numero a su izquierda.

H2 singifica 2 anomalías espaciales. Quiere decir que en un siglo (suficiente tiempo como para que las anomalías sentencien a la Zona), la Zona va a desaparecer por una grán teletransportación a gran escala.

Teoría de la muerte anómala

Quizá la peor forma de destrucción de la Zona. Aquí va la explicación:

La energía de las anomalías viaja por toda la Zona. Aunque sea invisible, es mortal para la fauna y flora mutada de la Zona. Si en 10.000 años o más, ya que es suficiente tiempo como para que las Emisiones dejen de azotar la Zona, la energía de las anomalías se cargarán y se formará un gran portal seguido de una mortal e interdimensional explosión, que desafirá la realidad y distorsionará el espacio y tiempo (similar a un agujero de gusano).

El portal creará un campo gravitatorio tan intenso como para que ninguna materia escape de ella. El portal va a digerir toda la Zona, desapareciendola para siempre. Luego el portal no encontrará mas materia y se contendrá el mismo hasta desaparecer en una explosión... debido al regreso de la energía y materia natural.

Los científicos, (vistos en el timelane de la saga STALKER) de la Conciencia C, confirmaron la teoría despues de modificar la noosfera. Al parecer, la Zona sera llevada a un inframundo vacío y oscuro a través del portal. Se cree que desaparecerá en los mediados del año 25.685 y durará entre 2 y 2,5 nanosegundos.

24 Jun 2011 19:37
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: Posible destino último de la Zona creado por mí. Parte 1
Ahora mismo te enviamos al bunker de Yantar a trabajar con el Dr. Sakharov. :D

25 Jun 2011 07:19
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Joe que buena forma para el fin de la zona.....¿pero si se abriera un agujero negro no se chuparia tambien al planeta entero?

25 Jun 2011 18:45
Novato
Novato

Se lo consultare a Sakharov jejeje. Bueno, si se tragaría al planeta entero, pero la Zona esta atrapada como en una burbuja, que la aisla de la otra vida en el planeta. Y ese agujero negro consumiría toda la materia en la burbuja y la destruye por completo.

Pronto publicaré la parte 2.

25 Jun 2011 21:06

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
MaNoLo escribió:
te voy a mandar a yantar weon pero mi teoria es mejor y mas resumida mira
ttatatatataaabomomobommbobmoobmbom JUEEEEPUUUUU... ME DIERONNN........totorrtortrtr(emisions) NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
(CONTADOR GEIGER) TA.TA.TA.ATTAAT.ATTATATATTATATATATA
MIENTRAS TANTO EN CHINA: MAMII MAMI QUE ES ESA LUS (TOCA LA LUS) BUMMMMMMMMMMMM
tatattataa cuidadooooooooo un chupasangreeee NOOOOOOOOOOO!!!!!! BOMMMMMMMMM!!!!!!!!1 JUEPU......... SOBREVIVI ........ Y ESTUVE MUERTO 2 MINUTOS...... VOY A A PROVECHAR MEJOR LA VIDA!!!!!!!!!! NO VI LA LUZ BLANCA NI TUNEL ES MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!

Facepalm el mensaje mas ridiculo en mi vida, si no piensas aportar nada al tema o algun comentario ''util'' guardate lo de postear cosas como estas.

Todo esto te lo digo de buena onda ¿eh?

16 Jul 2011 18:34
Novato
Novato

Wow :!: me gustan las teorias de OscarSTALKER, se ve que tiene imaginacion.
Personalmente esperare la segunda parte, deseo saber que cosas guarda en su mente nuestro compañero :smt023

17 Jul 2011 06:20
Novato
Novato

Ya volví después de meses sin aunsencia :smt024
Citar:
OSCARSTALKER

19 Sep 2011 18:33

Responder al tema   [ 7 mensajes ]