Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2019 02:22

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Duda del final del juego (si no lo terminaste no entres) 
Autor Mensaje
Solitarios
Solitarios

Nota Duda del final del juego (si no lo terminaste no entres)
Tan decepcionante termina el juego?? me pase los dos primero, el shoc y el cs.. Pero uno tuvo un final mas choto que el otro, el primero termino que el stalker pide ser rico y se termina muriendo.. y el 2do basicamene que mueren todos y aparece el personaje principal de la 1ra como en estado de shock..
No entendi nada la verdad... nada me aclara nada.. quiero saber si estoy haciendo algo mal.. si desarrollo el juego de una forma equivocada y si tiene otros finales.. porque la verdad el juego en si esta muy bueno.. pero tiene unos finales que dejan que desear...

EDIT: Los pase en modo novato, tengo pensado pasarmelos de nuevo en modo Stalker.

This is the start to a new beginning

01 Ago 2011 18:36
Novato
Novato

Nota Re: Duda de la fina del juego (si no lo terminaste no entres
Bueno, los finales malos son todos los que terminas pidiendo un deseo, me imagino que no hiciste las misiones opcionales donde develas los misterios de la historia de marcado.... como sabrás marcado tiene la misión inicial de "matar a strelok"
de quien no sabe un joraca!, ni donde esta ni por que... pero por cada etapa que pasas la trama te va tirando pistas que tenes que investigar, como por ejemplo : "averigua que sucedió con Ghost" después de pasar por el escondite de Strelok.
Donde también te enteras que de otro stalker llamado Fang, socio y amigo strelok esta muerto. Despues también tenes la misión: "reúnte con Guía" después de pasar por el laboratorio X16 de Yantar. Despues de eso tenes que ir otra vez al escondite de Strelok
Spoiler:
y hablas con Doc
ahi te da una mision llamada: "ve al escondite en pripyat" que la podes realizar a partir que desactivas el cauterizador cerebral, en el escondite de pripyat encontras lo que necesitaras para el final bueno.
Espero que te ayude, saludos! :wink:

03 Ago 2011 03:18
Novato
Novato

Con respecto al CS solo tenes un final, y opino lo mismo que vos. Lo que pasa es que tenes que hacer el final bueno de Shoc para entender lo que muestra, aunque igualmente es poco... y por otro lado es una precuela del shoc por lo que no puede cambiar el final...

03 Ago 2011 03:27
Solitarios
Solitarios

ahhh, sisi. por lo que se Marcado...
Spoiler:
es Strelok
y por eso en el final de CS aparece marcado tirado en el suelo con el cerebro labado por la concienca c no?.. cuando me entere de eso me cerro toda la historia.. te digo que es un viajeson eh?? jaja el final bueno, es un buen final y si ves ese, despues el final de CS no es tan choto como parece (en parte si porque te deja con todas las ganas de cargarte a los monolitos ¬¬ )
Otro final que me aparecio (en el SHOC) es cuando marcado pide el deseo de que desaparezca la zona
Spoiler:
despues aparece con los ojos en blanco
te deja que pensar eso.. sera que los que controlan la conciencia C le labaron el cerebro de nuevo y el piensa que esta en un mundo que no existe?

This is the start to a new beginning

03 Ago 2011 04:17
Novato
Novato

Creo que cada final (donde pedis deceos) significa lo que cada uno interpreta, lo que es seguro es que ninguno de esos finales termina bien para marcado... eso es lo que para mi hace que sean unos malos finales del juego....

03 Ago 2011 21:19

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]