Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Ago 2020 04:04

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Otro problema con oblivion lost 2.1 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Otro problema con oblivion lost 2.1
Mi problema consite en que no puedo activar los artefactos lo cual se vuelve imposible poder pasar el laboratorio x16 pues cambiaron al potergate por un nuevo enemigo
No entiendo que puede ser porque la primera ves que lo puse los pude activar pero ahora no encuentro la forma
Os ruego si alguien tiene este mod que me informe si tuvo el mismo error que yo, ya que estoy teniendo un error con el soch por mi sistema operativo ya que el juego es algo incompatible con el window 7 eltimate de 32bits, este hace que las luces dinamicas consuman mas recursos de lo que deberia hacerlo
Desde ya muchas gracias por su atencion :wink: :wink:

30 Mar 2011 03:20
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: Otro problema con oblivion lost 2.1
¿Como que no puedes activarlo? Yo Siempre uso la RC 2.1 (me imagino que será la misma que tú), y nunca tuve problemas (algún bug sin importancia, pero vamos, lo normal).
Explicate un pelín más, haber si podemos ayudar :wink:

30 Mar 2011 09:22
Novato
Novato

Nota Re: Otro problema con oblivion lost 2.1
bueno resulta que la primera ves que lo puse los podia activar. Pero ahora que lo vuelvo a poner en mi pc no quiere poner en la ranura de las pistolas que es donde se ponen para activarlos. No lo probe mucho pues si no me andaba la activacion de los artefactos era en bano jugarlo pues me quedaria atorado en el lavoratorio x16. Lo que si andaba era los automoviles

P.D: por las dudas saben de este mod (lost world) es un mod en ruso, por favor si alguien lo tiene si puede subir la carpeta gamedata pues el instalador que vi pesa alrededor de 1.3 y 1.4 gbite

Desde ya muchas gracias por su atencion :o

13 Abr 2011 01:22

Responder al tema   [ 3 mensajes ]