Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017 14:41

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
20 HISTORIAS de STALKERS 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota 
Bueno.. Yo tambien pensé que los ilusionistas eran los controladores, pero entonces mi duda es la siguiente:

Si los ilusionistas son los controladores, entonces por que la descripcion del folklore que esta posteado al principio no calza con la descripcion de un controlador? ademas de eso, tambien en el mismo folklore se definen distintos los controladores e ilusionistas, señalando en una parte que el ilusionista tiene cerebros de controladores en una bolsa de su cinturon o algo asi.. Asi que ps.. ahi esta la gran base de mi duda.

Cuantos como yo se irian a un lugar como la zona a buscar artefactos, la pasion nos une: pasion por el dinero, pasion por el poder, pasion por la libertad o simplemente la locura de experimentar lo que es estar realmente solo contra la zona.

02 Abr 2008 02:58
Libertad
Libertad

Nota 
Oooohhhh... tenes razon, no lo habia pensado... entonces sera un monstruo que eliminaron, como el burer, que no esta en el juego y sin embargo hay folklore sobre el...
No me habia dado cuenta...

"El gamer no muere, respawnea"
"Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso

02 Abr 2008 03:15
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
tole escribió:
Oooohhhh... tenes razon, no lo habia pensado... entonces sera un monstruo que eliminaron, como el burer, que no esta en el juego y sin embargo hay folklore sobre el...
No me habia dado cuenta...

No, no, seguro que es el mismísimo Controlador, lo que recortaron fueron sus poderes. Lo leí en alguna entrevista que tradujimos, aunque no recuerdo cual.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

02 Abr 2008 09:22
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
A mi me pica la curiosidad con el de "Terror en el Instituto", es en Agroprom, no? I que puede ser esa cosa?

I alguien sabe dónde esta la Estación 32 ?

15 Jun 2008 08:56
Novato
Novato

Nota 
jajaja MUY buenas las historias, definitivamente todas estas historias que rondan a la zona, el "folklore" es lo que hace a este juego único y grande :D

ahora alfin pude leerlas detenidamente cada una de ellas y la verdad que están muy bien relatadas, y eso que creo que tengo algún bug o algo parecido en el juego porque no me guardan muchas veces información, notas personales, enciclopedia en la PDA :? la verdad que no se porque sera..

un saludo!

01 Ago 2008 21:22
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
molan mazo jeje sobre todo la del bicho ese que les tiraba las vigas ¿es un mutante eliminado o ke? porque no sale en el juego

31 Ago 2008 21:31
Novato
Novato

Nota 
yo tengo otra :D
un dia me encontre a wolf , yo estaba volviendo a territorio de deber y lo vi. lo abian matado en el campamento de los novatos los militares ace un monton y,y,y... :shock:

07 Sep 2008 23:50
Novato
Novato

Nota 
tambien me lo encontre muerto en una fogata en los exteriores de los almacenes como puede pasar esto :?:

01 Oct 2008 03:09
Novato
Novato

Nota 
Molaría escuchar en las fogatas (con audio no charlando con NPCs) estas historias. Ayudaría al juego (aumentaría la inmersión en La Zona) y le daría un uso interesante a las fogatas. Lo malo es que necesitaríamos a un profesional con un buen registro de voces; y sin ánimo de lucro :D

UP
UP
UP
(pa que tol mundo lo lea)

16 Ene 2009 12:18
Monolith
Monolith

Nota 
donde puedo encontrar a un " enano " en el ShoC o Clear Sky para enfrentarlo jajaja

01 Jun 2009 03:42
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
no hay, se lo elimino de la produccion, pero esta en los archivos del juego, muchos mods lo desbloquean

02 Jun 2009 01:52
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota Re: 20 HISTORIAS de STALKERS
A ver, quizas sea u poquito tarde para preguntar esto, pero es que acabo de descubrir STALKER y necesito saber una cosilla de estas historias...

Si alguien me supiera decir si hay algo que investigar detras de esas historias... o son solo para leer y dar un poco de ambiente?

Por ejemplo guia se que existe pero hay algo detras de escotilla al paraiso por ejemplo?

P.D.:Por favor solo decirme si hay algo, que si lo hay ya lo buscare yo... jajajajajajajajajajaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

07 Sep 2010 11:06
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Son leyendas de stalkers, algunas son verdad, algunas no. Algunas se descubren en el juego, algunas aparecen en libros. Por ejemplo, la 4ª historia habla sobre druidas, pues bien en uno de los libros que lei aparecia un stalker loco de la faccion Pecado que se hacia pasar por druida, pero en realidad era un canibal que cazaba con sus propias manos (muy buen relato :smt023 ).

07 Sep 2010 12:11
Novato
Novato

yo creo que los ilucionistas existen en shadow of chernobyl por qlgo que me paso en el bosque rojo (el cauterizador ya estaba desactivado)

14 Feb 2011 20:44
Perfil YIM WWW
Novato
Novato

los controladores son realmante distintos de los ilucionistas, fui atacado por un ilucionista en el bosque rojo pero no vi nada concordara con la descripcion ya que cuando te atacan lo hacen con iluciones que a diferencia de las del cauterizador cerebral si afectan tu salud y dañan tu traje

14 Feb 2011 23:30
Perfil YIM WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2