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[ROL] Entrenamiento por facciones 
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Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota [ROL] Entrenamiento por facciones
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Clear Sky:
5.000 RUB “Cirujano de escopetas” Al usar escopetas contra mutantes se hace +1 daño.
7.000 RUB “De noche, mejor” +2AP en escenarios nocturnos.
5.000 RUB “Doctor, querido vecino” Hacerse paramédico requiere -1 de cada habilidad para todos los niveles.

Solitarios:
6.000 RUB “Por un pulso firme” Beber vodka antes, o durante un combate (3AP) aumenta 5% la precisión.
9.000 RUB “Uno mismo con la zona” Los perros ciegos no atacan a los solitarios que estén bajo cobertura (a menos que haya comenzado el ataque).
5.000 RUB “Cirujano de escopetas” Al usar escopetas contra mutantes se hace +1 daño.
4.000 RUB “En todas partes” Para las misiones con movimiento, se cuenta con un turno extra al principio.

Bandidos:
5.000 RUB “¡Papi-chulo!” Capacidad de sacrificar tus AP para dar la mitad a otro camarada.

Renegados:
5.000 RUB “¡Papi-chulo!” Capacidad de sacrificar tus AP para dar la mitad a otro camarada.

Deber:
8.000 RUB “Fuimos militares antaño” 10% descuento en armas militares.
7.000 RUB “Siempre en forma” +2AP mientras no se consuma ningún tipo de droga.
10.000 RUB “Asalto táctico” Habilidad de iniciar un asalto en cualquiera de los flancos.

Libertad:
11.000 RUB “Amigo de la Zona” Si hay mutantes en el campo de batalla, no atacarán a los que estén a cubierto (a menos que haya comenzado el ataque).
7.000 RUB “Amigo de Ashot” 10% descuento en droga y adrenalina.

Militares:
6.000 RUB “Despliegue rápido” En una misión donde se requiera movimiento, los militares con esta habilidad empiezan con un tercio del camino recorrido (requiere vehiculo de tierra).
8.000 RUB “Despliegue de emergencia” En una misión donde se requiera movimiento, los militares con esta habilidad empiezan con la mitad del camino recorrido (requiere helicóptero).
10.000 RUB “Asalto táctico” Habilidad de iniciar un asalto en cualquiera de los flancos.

Mercenarios:
4.000 RUB “En todas partes” Para las misiones con movimiento, se cuenta con un turno extra al principio.
10.000 RUB “Asalto táctico” Habilidad de iniciar un asalto en cualquiera de los flancos.

Monolith:
3.000 RUB “¡Mi Dios es más poderoso!” +1 daño contra enemigos de la facción Pecado.
3.000 RUB “Pacto con sangre” Capacidad de sacrificar 4HP para obtener 2AP.
4.000 RUB “Seamos una secta ¡suicidémonos!” Capacidad de usar el triple del AP con la condición de que al final del turno el jugador muere (sin capacidad de ser revivido).
2.000 RUB “Loco, pero de tonto nada” +1 inteligencia para 3 turnos al matar a un humano (acumulable).

Comunes para todos:
7.000 RUB “Las cicatrices te hacen mayor” -1 daño recibido por cualquier mutante que ataque cuerpo a cuerpo.
8.000 RUB “Marcado por la Zona” las emisiones no son mortales, solo quitan 5HP.
3.500 RUB “Alma guerrera” +1 motivación para 3 turnos al abatir a un enemigo (acumulable).
5.000 RUB “Rampage” se causa el doble de daño cuerpo a cuerpo al sangrar.

_________________
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13 Feb 2011 13:12
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