Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Ene 2018 10:23

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20
Descubriendo FallOut III 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
no se si ponerlo aqui o donde pero anoche me aburria y hice esto XD
http://www.frikipedia.es/friki/Falote_3

me lo intentaron borrar por que ya habia uno mas chanero que ademas ni se llama fallout si no guia de supervivencia del yermo
si poneis fallout en buscar sera el que se llame guia de supervivencia y explica 4 lugares estupidos -.-

03 May 2009 12:51
Solitarios
Solitarios

Nota 
vash escribió:

me lo intentaron borrar por que ya habia uno mas chanero que ademas ni se llama fallout si no guia de supervivencia del yermo
si poneis fallout en buscar sera el que se llame guia de supervivencia y explica 4 lugares estupidos -.-

:lol: LOOOOL!!!!!
"Sabías que... sale optimus prime y confunde americanos con chinos?" xDDDDD

Hay que hacer también un tema en la Frikipedia de Stalker xD.

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

03 May 2009 13:05
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
V_KILLER escribió:
vash escribió:

:lol: LOOOOL!!!!!
"Sabías que... sale optimus prime y confunde americanos con chinos?" xDDDDD

Hay que hacer también un tema en la Frikipedia de Stalker xD.

ya me encargare XDesta tarde tal vez

03 May 2009 13:06
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
pues a mi me molaba mas la guia del yermo que lo que hay ahora :( xDD

20 May 2009 15:25
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota Re: Descubriendo FallOut III
QUE??!! COMO???!!!
¡¡¿¿UN ARTICULO DE STALKER EN FRIKIPEDIA??!!

Que alguien lo haga realidad cuanto antes, por favor. :smt026

10 May 2010 18:53
Ecologistas
Ecologistas

Nota Re: Descubriendo FallOut III
Bueno Vash,no recuerdo si te di alguna solucion para el problema de los cuerpos,al instalar un mod de desnudos la diferencia,entre el color de la cabeza y el del cuerpos es casi nula por no decir inexistente. Yo siempre jugue con los cuerpos de dimonized,el tipe 3 es el que empleaba y no me daba problemas.
    Ahora bien,algunos trajes no estan diseñados paraese cuerpo dando errores en las texturas,otros casos el traje en vez de ser una textura independiente,viene modelada sobre un cuerpo y al ponerte el traje cambia el color de la piel del cuerpo,siemdo diferente al de la textura de cuerpo que tu has elegido.
    Hace bastante tiempo que no juego y no sigo demasiado el tema de los mods,pero en caso de que no lo tengas yo me instalaria este mod
    Tambien pasa aveces que algunos mods de compañeros añaden texturas de cara diferentes,como podia ser el caso de amargada con su look goth,si no me equivoco las primeras versiones solo añasian la cabeza custon,con lo cual al tener instalado un mod de cuerpos pasaba el error que me has comentado.No estoy seguro,pero quizas influye en algo el color de pìel que asignes al crearte un personaje,para que se vean difernecias entre los colores de las manos,cuerpo y cabeza.
Yo de ti me instalaria el type 3 dimonized y me dices haber que tal te va.
    Lo sientoo si no te sirve de mucho,lo que te he contado pero estoy bastante desactualizado con el fallout 3,igualmente cualquier cosa me lo comentas por aqui o PM.
    OFFTOPIC:a desaparecido la busqueda de mensajes nuevos?o a cambiado de sitio la opcion?
    Un saludoooo

04 Jul 2010 15:18

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20