Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Feb 2020 10:37




Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Un día normal para un Stalker ¡Te vas a mear! 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2007 09:16
Mensajes: 5149
Ubicación: Huelva - Andalucía
Steam: Alejandro350
Nota Un día normal para un Stalker ¡Te vas a mear!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gC29zBboZjo[/youtube]

Lo que más gracia me ha hecho es cuando el que está tocando la guitarra se la esconde y dice el tio "SI ERA UN PLAYBACK!!!!" :lol:

_________________
Caballeros de Deber ¿Os apetece disparar primero?

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom


Última edición por Ethan el 18 Oct 2008 19:50, editado 1 vez en total



18 Oct 2008 19:35
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008 21:21
Mensajes: 1011
Ubicación: Madrid
Nota 
xDD

si, lo de la guitarra esta bastante gracioso xD

_________________
Imagen


18 Oct 2008 19:47
Perfil
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Abr 2007 09:44
Mensajes: 7480
Ubicación: Valencia
Nota 
:lol: Lo que más me ha gustado es la potada final.

_________________
:: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB


18 Oct 2008 19:56
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jul 2008 14:58
Mensajes: 1948
Ubicación: Atrapado en Tranquility Lane... 0_0
Nota 
Dioos que pedo que ha cogido!
Cuanto han sido,20 vodkas? :lol:

_________________
Imagen

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.


18 Oct 2008 19:57
Perfil
Monolith
Monolith
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2008 19:42
Mensajes: 1863
Ubicación: Navalmoral de la Mata, ciudad de Extremaidura.
Steam: dadomuerto
Lectura: Bufffff... me gusta leer... ¿El foro? XDDDDD
Nota 
:lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen
Antes me llamaba Dead Die, asique que no haya confusiones
Soy la victima perfecta para las trolleadas de los admin ¬¬


18 Oct 2008 19:59
Perfil
Novato
Novato

Registrado: 16 Jun 2010 02:28
Mensajes: 7
Nota Re: Un día normal para un Stalker ¡Te vas a mear!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ajjajajajajajajaja jajaja jajajaj ajjaa casi me mie ajajajajaj


18 Jun 2010 01:01
Perfil


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro