Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Ene 2018 03:33

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
¿FallOut 3 or S.T.A.L.K.E.R....? 
Autor Mensaje
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota ¿FallOut 3 or S.T.A.L.K.E.R....?
¿Qué preferís?

Morador del Refugio o Stalker cazador de artefactos... ^^

Saludos navideños.

27 Dic 2009 14:50
Mercenarios
Mercenarios

Nota Re: ¿FallOut 3 or S.T.A.L.K.E.R....?
Pues prefiero Stalker del Refugio o Morador cazador de artefactos xDD, es broma, la verdad es que yo prefiero el mundo post-nuclear de Fallout al de Chernobil, sin embargo Chernobil tiene yo creo unos encantos propios que no llegará a tener el Fallout y donde da más sensación de tener que intentar sobrevivir...

No se, el Fallout es más como si te abandonarán en un mundo destrozado y te tuvieses que buscar la vida, mientras que en el S.T.A.L.K.E.R, es como si te aventurases en un sitio lleno de peligros donde tu vida cuelga de un hilo y la supervivencia se hace complicada.

27 Dic 2009 15:49
Solitarios
Solitarios

Bueeno... Creo que son dos conceptos bastante diferentes:
STALKER: Ambiente muy oscuro y opresivo, está orientado a sobrevivir en un territorio traicionero con múltiples amenazas (anomalias, mutantes, radiacion, emisiones, otros stalkers...), está mas orientado a la acción que Fallout 3.

Fallout 3: Ambiente nada opresivo (a excepción del interior de las ruinas y Point Lookout, pero no llega al nivel de Stalker), más orientado a las aventuras (creo yo xDD), a la relacion con otras personas, a la exploración del mundo en busca de "mazmorras" (ahí se ve la orientación al rol, mayor que Stalker) y tesoros. Después de todo, es un mundo en el que la vida sigue tras la guerra nuclear.

-El concepto de Morador del Refugio: Te encuentras en un tiempo y un lugar que no has podido elegir (la post-guerra nuclear), no puedes elegir si irte o quedarte, ya que todo está destrozado. Pero la vida sigue. La gente se asienta, hay niños, ciudades, actividad... El mundo está destrozado, pero el ser humano se adapta. Debes encontrar a tu padre y averiguar por qué te dejó...

-El concepto de Stalker: Vas a la Zona voluntariamente. Si queieres te podrías ir, pero prefieres quedarte. Aún así sabes que es un lugar muy peligroso. Lo pasarás mal intentando sobrevivir, buscando los pocos lugares seguros que hay en ese territorio, huyendo de los mutantes, jugándote la vida buscando artefactos en las anomalías y tratando de descubrir un oscuro misterio... (qué hay en la central, el misterio de la zona, la causa de las emisiones y anomalías, qué c*jones pasó con aquellos helicópteros desaparecidos xD...).

En resumen... Son las dos formas diferentes de post-apocalipsis:
El grán post-apocalipsis con la aventura épica del morador del refugio 101 (Fallout 3); o el angustioso, oscuro y realista post-apocalipsis que no es del todo ficción (acordaos del Chernóbyl real...), en el que un aventurero intenta descubrir el por qué de ese tenebroso micromundo... (Stalker)
Yo personalmente, prefiero la oscuridad, opresión y peligros de STALKER; y las aventuras que se viven en el gigantesco Yermo Capital. Osea, los dos xDDD.
Saludos, y disculpas por el tochazo... xDD

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

27 Dic 2009 16:17
Mercenarios
Mercenarios

para mi fallout 3 es mejor

Saludos

27 Dic 2009 18:33
Militares
Militares

Steam: Manuposti
Que el Fallout no este tan encaminado a la accion como el Stalker es discutible.
Aunque el Fallout es como el Oblivion (pero sin hierba,mas chico,sin colorines,mas sucio y con mas violencia)los NPC son altamente desmembrables,tienes armas de microdestruccion masiva y diria tambien que tienes mas armas y armaduras.

Eso si,el ambiente oscuro y pesimista del Stalker no lo consigue nadie,aunque como dice v_killer v,es mas seguir una historia,pero tambien tiene sus toques importantes de rol.

PD:el Oblivon y el Fallout son tan parecidos que valen los mismos comandos de la cosola y hasta el editor son calcados...

29 Dic 2009 20:36
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Creo que FallOut 3 es más como una mezcolanza de Ironía, parodia y toques de drama... y S.T.A.L.K.E.R. es la pérdida de la esperanza... aunque Clear Sky tiene toques de humor como en la base de Libertad... DIOS, cómo amo esa base y a Libertad... y no a Deber con sus "leyes"... Ya, lo sé, Libertad también tiene Leyes, pero al menos intenta ENTENDER y COMUNICARSE con la Zona... no primero disparar y luego preguntar... :evil: :evil: :smt018 :smt018

¿Qué mundo elijo yo... ? Ninguno. Me quedo con los dos. ¿Por qué me diréis... ? Bueno... en los dos hay excelentes amigos y enemigos... or i should say... "Lyon's" Brotherhood Of Steel=Libertad'n'Solitarios* y Enclave=Deber... sobra decir con cuáles me quedo de todos ellos... no?

Saludos.

*: Más éstos últimos... es donde empiezas en S.T.A.L.K.E.R. y ellos aunque intentan sobrevivir... bueno... no están atados ninguna a ideología.

PD: Los que sí odio con TODA mi alma... son los bandidos...

29 Dic 2009 21:40

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 6 mensajes ]