Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Jun 2018 07:50

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Guia de Supervivencia (fail mio?) 
Autor Mensaje
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota Guia de Supervivencia (fail mio?)
hola compañeros del yermo/La zona. Al fin pude hacerme con este juegazo =D es lo mejor que jugue desde hace muuuuuuuuucho tiempo!

Ahora ya pude terminar el libro de Moira, pero en la copia q me dio me salen todas criticas negativas y que su uso terminara en tragedia. Lo que me parece extraño ya que cumpli cada mision como debia y la gran mayoria con su mision opcional. Al darle el reporte a moira use el atributo de inteligencia casi todas las veces

es normal ? o hize algo mal?

Otra cosa que me paso es que el mecanico de Megaton (que cuida la estacion de filtrado) aparecio muerto un dia, era importante para la historia (ya arregle las tuberias)?

Saludos =D

23 Nov 2009 22:43
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota Re: Guia de Supervivencia (fail mio?)
Hola Felipe!!

Mmm... casi no he profundizado nunca en la guía puesto que me tomaba mi tiempo debido a que eran dificilillas...; Por no hablar que a veces intentaba hacer "cadenas", es decir, iba a la de las minas y de paso... pues... saltaba cual niña en un prado verde... Otra cosa es cómo llegara a Megatón... xDDDDDD; irradiado, con una pata chula, atestado a minas habiendo visitado el condenado parquecito de los cojo... y... "ESCLAVIZANDO" a Arkansas..., Pero tiene pinta de que ALGO no has hecho correctamente... Tendemos a "demonizar" todo de bug; hablo en general, xDDD! Pero tiene pinta... cosa rarísima, trataste bien a Moira?xDDD I'm kiddin', xDD!

Eso sí... el caso del mecánico... xDDDDDDDDD... "SUICIDA"!!!!!

Por muy raro que parezca cuenta la leyenda que prefiere matarse a pagarte los trozos de metal que le traigas, xDDDD! Anyway... i'm; once again... xDD, kiddin' xDD!

En fin... perdona no poder darte una respuesta exacta, pero me da que para que te salga todo positivo en la guía hay que hacer TODAS las misiones opcionales; como por ejemplo NO matar a ningún hombre cangrejo o cómo se llamen... Vamos que Moira está loca mandándonos a todas esas misiones... habría que verla a ella, xDDD!!

Saludos.

23 Dic 2009 16:17
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ]