Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Sep 2018 18:50

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Vuestras opiniones sobre Borderlands 
Autor Mensaje
Solitarios
Solitarios

Nota Vuestras opiniones sobre Borderlands
He creado este post para que cada uno comente lo que le ha parecido el juego, lo que mas le ha gustado y lo que no, y su valoración final. A continuación, mi opinión:
Yo creo que el juego en general está muy bien. Es fácil de jugar, directo y engancha. Y las armas generadas aleatoriamente le da mucha vida al juego.
Los gráficos son muy atractivos gracias al cell shading, que le da cierto toque surrealista y fresco. La ambientación está bastante bien conseguida, se desarrolla en un mundo extraterrestre en el que la sociedad ha colapsado y el caos se ha adueñado de todo. Los bichos alienígenas campan a sus anchas y los bandidos también. No es tan apocalíptico como Fallout 3, presenta un post apocalipsis "diferente" (los pueblecitos en medio del desierto, las carreteras gastadas, los molinos de viento, las costas con montañas de chatarra...).
Lo que no está tan logrado es el argumento, pero al tratarse de un juego de acción loca y proncipalmente online, se puede perdonar.

En resumen, yo le pondría un 9.0 . La acción de Borderlands me ha enganchado desde el primer momento y visualmente es estupendo. Eso sí, hay ciertos aspectos como la poca importancia de los coches, el número de niveles disponibles y la variedad de situaciones que se podrían haber pulido un poco más, pero posiblemente se vayan corrigiendo con la salida de parches y expansiones...

Espero vuestras opiniones!! ;)

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

05 Nov 2009 15:27
Mercenarios
Mercenarios

Nota Re: Vuestras opiniones sobre Borderlands
Para mi el Borderlands es un buen juego, incluso puede que sea el mejor de año, lo que precisamente más me ha gustado es su estilo Diablo, un estilo que muchos han intentado copiar (Sacred, Titan Quest, Hellgate London...) pero que no han llegado tanto al estrellato, este sin embargo lo ha copiado y ha añadido un estilo junto con el ya dicho muy diferente que incluso un poco puede recordar al S.T.AL.K.E.R, conclusión, una unión casi perfecta.

En cuanto a la historia me parece que a pesar de lo que dice V_KILLER esta bien para el estilo de juego que es, el mayor problema que yo le daría al juego es sin duda el factor online, ya que en un juego como este lo que interesa es que corran bien las partidas al ser shooter, pero a menos de que sólo me pase a mi, las partidas tienen cierto retraso debido a que son creadas por otras personas y no son servidores dedicados, yo creo que en esto debe mejorar si sacan alguna actualización, por último decir que lo que yo creo que le hubiera dado la ultima gota para la práctica perfección hubiera sido una mayor personalización de la apariencia de los personajes, aunque hubiesen sido sólo trajes, ya que sólo se puede cambiar medianamente el color del traje que te dan y punto.

Mi nota:

Gráficos y sonido: 9,8/10
Jugabilidad: 9,2/10
Historia: 9,0/10
Originalidad: 9,5/10

Nota final: 9,5/10

05 Nov 2009 15:58
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ]