Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Sep 2018 23:57

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Lugares, sucesos, y cosas curiosas. 
Autor Mensaje
Militares
Militares

Steam: Manuposti
Nota Re: Lugares, sucesos, y cosas curiosas.
Mmmmmmm.Haber,de cosas raras tengo un par:

-Rulando por el Yermo cerca de la casa de Luckys de repente me cae un protecton del cielo,como si fuese una señal divina.No tenia nada,ni cacho de metal ni CE...

-Intentando encontrar el Oasis(me lo complique yo mucho)me encontre con unos "cazadores" que te ofrecian carne "rara".Pase de comprarsela.Despues de un dia(soy muy cabezon)me encontre con los mismos cazadores,pero me recibieron a balazos.Les revente las cabezas y me dieron buen karma.No se si seran la version mala de los reguladores pero me estraño...

-Una vez me encontre con un habitante del yermo perseguido por un sanguinario.El sanguinario se cargo al tio,y luego me mato de una hoxtia.

-En Megaton,recien me dieron la casa,me fui a dormir porque estba todo magullado(entiendase mutilado hasta los web..s)y despues de salir me encontre con Lucas Sims muerto en el centro,al lado de la bomba,y el tio ese que habla del enclave,muerto y desnudo en el mismo sitio.Misterio o no...

-Me encontre con un francotirador con nombre propio(y no era Arkansas,que a ese me le conozco)Le mate,cayo un pozo radioactivo y no pude ver que tenia.

-Cuando un osprey del enclave descargo a los soldados,un coche que habia al lado exploto sin hacer llamas ni nada y se llevo a los 2 soldados y a la oficial

Y creo que esto es un bug:cuando decapitas a alguien(cuando esta vivo)y le quitas el casco que lleva,no se quita de la cabeza mutilada.

A mi tambien me paso lo del ritual de iniciacion,solo que en la casa del mecanista.Me los cepille con un gordo...

10 Ago 2009 15:13
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

jaja a mi lo de los cazadores tamien me a pasao.

y encontrarme con un cirujano loco... ke ac¡a experimentos con supermutantes y tenia un lanzamisiles

11 Ago 2009 14:53
Solitarios
Solitarios

Voy a darme un paseo por ésta sección que hace mucho que no la veo xD. A ver...

Posti escribió:
En Megaton,recien me dieron la casa,me fui a dormir porque estba todo magullado(entiendase mutilado hasta los web..s)y despues de salir me encontre con Lucas Sims muerto en el centro,al lado de la bomba,y el tio ese que habla del enclave,muerto y desnudo en el mismo sitio.Misterio o no...
 LOL!! Tiene toda la pinta de una "Vendetta" xDDD. Pero lo que más me extraña es que el tío que habla del enclave (Nathan creo que se llamaba) estuviese desnudo!! O__o Los NPCs han aprendido a quitar ropas XD.

Muy buenos sucesos, seguid así!

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

31 Ago 2009 09:55
Solitarios
Solitarios

Pido perdón por el doble post, pero he encontrado más sucesos y curiosidades ahora que tengo las expansiones:

----Subterráneos de Old Olney: Hay un túnel bastante profundo excavado en la roca. Al final del túnel hay un esqueleto con una cuchara de madera... O_o xDDDD. Es una de las curiosidades "discretas" pero que tienen su gracia por lo disparatadas que son xD.

----Wherner (el tio que te da la misión de la Fosa) parece ser un guiño al protagonista de "1997: Rescate en Nueva York"... El pelo, el parche, fuma, la pistola con mira telescópica....

Image

Image

Verdad que se parecen?? xD

----La misión de Point Lookout (la del libro) que le da más importancia al misterioso Edificio Dunwich... No digo nada porque es mejor vivirlo tu mismo... Las voces extrañas que se oyen en el sótano de rituales de Point Lookout...

----La torre tenpenny es un gran guiño al asentamiento de "Fiddle's Green" en "La tierra de los muertos vivientes" de Romero. Ricachones que viven seguros en la torre protegidos por los seguratas que trabajan para Tenpenny (el jefazo del cotarro), y los necrófagos (los zombies en la peli) que quieren entrar... XD

----Puedes ACTIVAR EL G.E.C.K. en el refugio 87!!!! Si vas tú a por él, pulsas el botón de acción y te sale "coger" o "Activar". Si eliges lo segundo... todo se llena de luz blanca brillante que te ciega, pero mueres inmediatamente por culpa de la energía liberada... xDD

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

24 Oct 2009 19:06
Mercenarios
Mercenarios

jajaja tienes razon con Wherner, es el mismo tipo

24 Oct 2009 23:12

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4