Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Ago 2020 04:07

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
S.T.A.L.K.E.R Peliagudo 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Nota S.T.A.L.K.E.R Peliagudo
Aver, hoy me ha llegado por fin el S.TA.L.K.E.R: Shadow of Chernobil, pero dentro de mi alegría esperaba la putada y es que al meter al disco me han empezado a salir cientos de mensajitos uno encima de otro de problemas con la memoria y que no se puede leer la memoria, con eso ya me he quedado bastante desencajado, total que no se me ocurre nada mejor que instalarlo y jugar un rato, todo va bien paso unos minutos en el juego y me tira fuera de la aplicación y después cuando intento utilizar el explorer o cualquier otro tipo de programa me vuelve a salir un cuadradito dando problemas en la memoria y se me cierra de golpe la aplicación que sea, total que reinicio y vuelve a pasar lo mismo, mi pregunta es, ¿a alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?, ¿Es un problema clásico del disco o algo más grave?, seguramente me quejaré a los de Game pero antes me gustaría saber si alguno de vosotros sabe algo del asunto.

14 Oct 2009 19:43
Solitarios
Solitarios

Nota Re: S.T.A.L.K.E.R Peliagudo
Me suena a que el problema no tiene nada que ver con el STALKER...
¿Has probado de hacer un test de memoria?
A mi hace un par de meses me daba problemas de memoria, hice este test y pude ver que la memoria estava en mal estado, la cambie y perfecto.
Este es el programa en cuestion: http://memtest86.softonic.com/
Para iniciar el programa basta con grabarlo en un CD y ejecutarlo desde el CD cuando se reinicie el ordenador.

Cuentanos que tal ha ido ;)

15 Oct 2009 15:22
Mercenarios
Mercenarios

No, si es problema del S.T.A.L.K.E.R, tranquis que ya lo he solucionado, simplemente he restaurado una copia de seguridad del sistema y todo a vuelto a la normalidad, por lo que deduzco que no es problema de la memoria sino del juego que me vendieron, además las memorias estan en perfecto estado así que sino es algo normal que suceda con el disco, "que ya estoy seguro de que no lo es", voy a quejarme a los de Game por todo lo sucedido pero gracias a pesar de todo Oval, dar ideas es lo que cuenta.

15 Oct 2009 15:37
Solitarios
Solitarios

Jiorgon escribió:
No, si es problema del S.T.A.L.K.E.R, tranquis que ya lo he solucionado, simplemente he restaurado una copia de seguridad del sistema y todo a vuelto a la normalidad, por lo que deduzco que no es problema de la memoria sino del juego que me vendieron, además las memorias estan en perfecto estado así que sino es algo normal que suceda con el disco, "que ya estoy seguro de que no lo es", voy a quejarme a los de Game por todo lo sucedido pero gracias a pesar de todo Oval, dar ideas es lo que cuenta.

De nada hombre, solo faltaria

Un saludo! y dales fuerte a los de Game, que se lo merecen! (yo ya no compro nunca mas alli, estafadores!)

PD: que agusto me quedado! :P

20 Oct 2009 15:04

Responder al tema   [ 4 mensajes ]