Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Nov 2019 00:19

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
This is Vegas (Preview) 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Nota This is Vegas (Preview)
Este es otro juego que tiene ideas bastante originales, lo que no estoy seguro de si llegarán a buen puerto, pero si lo hacen, menudo puerto será jeje. Lo siguiente también biene de Meristation (no me quiero liar a escribir xD): http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ff&pic=GEN

Midway Games ha presentado hoy This is Vegas, el nuevo proyecto del estudio Surreal. El título, que saldrá para PC, Xbox 360 y PS3 el próximo invierno, nos dejará hacer realidad los sueños más alocados en la ciudad del pecado, desde luchar y jugar hasta conducir y salir de fiesta.

El jugador plantará cara a un empresario decidido a convertir la ciudad del pecado en un destino tranquilo para familias. Así, tendremos que visitar los clubs más de moda para codearnos con los VIPs que puedan ayudarnos, probar suerte en las mesas de juego, ganarnos el respeto de los rivales en frenéticas carreras, o hacer valer la fuerza bruta en enfrentamientos a puño limpio o con armas.

Alan Patmore, el director de Surreal, ha explicado: "Estamos emocionados de desvelar la primera experiencia de videojuego que permite a los jugadores vivir sus fantasías más alocadas en Las Vegas. Ya sea divirtiéndose en los night clubs más de moda, corriendo en circuitos ilegales, probando suerte en las mesas o participando en peleas, This is Vegas lo tiene todo."

Este es el mejor vídeo de todos:

31 Ago 2009 23:18
Responder al tema   [ 1 mensaje ]