Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 May 2018 06:58

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Tus personajes: historia y personalidad 
Autor Mensaje
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Hombre Centollo, por fin una fémina.

Buenos pasados incluido el de Vash que lleva a chuck norris y todo. xD Así cualquiera. Me quedo con lo de tu equipo vashico. :lol:

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

23 Mar 2009 19:27
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Serpiente:

Callado, sosegado, prefiere estar sólo pero a veces suele pedir estar acompañado.

Su lema: "Tú pegame un disparo y decoraré mi casa de Megatón con tus sesos."

Con la única compañía de... nadie al salir del refugio, fue haciendo amistades en Megatón cada vez que se pasaba, es cierto que su momento de celebridad fue cuando desactivó la bomba atómica y mató al CENSURADO de Burrkeeeee!!!... perdón... eh, se me ha escapado un eruto... de qué estábamos hablando?

Pero tenía a alguien en mente, una chica timidilla pero decidida, rubia con el pelo recogido... de nombre Lucy West, desde que le pidió que le llevara una carta a su familia West con esa voz tan linda se quedó un poco prendado de ella, con algunos Meta Humanos "tocahuevos" y Mirelurks dispuestos a hacer cosas "guarreridas" conoció a la La Familia y en especial a Vance.

A primera vista parecían un par de bichos raros, pero uno de los tesoros que tenemos los humanos como especie es la conversación, así que, así hizo habló con el cabecilla y vio que lo único que eran unos pobres que nadie ENTENDERÍA; por lo tanto se liarían a tiros en cuanto los vieran... entonces llegarón a un pacto, Vance ayudaría a Arefu mientras ésta le dona unidades de sangre, además Serpiente también aprendió los hábitos de un vampiro.

Recorriendo el Yermo se encontró con un lugar de AUTÉNTICA PESADILLA...

EL SANTUARIO DE LOS DEATHCLAW.

Decidió volarlo por los aires, pero cometió un error, aún quedaban cuatro DeathClaw más... así que tuvo que salir corriendo como una gacela y ser más listo que un lince para elegir el camino más corto y salir airoso... lo consiguio no sin estar al borde de la muerte, desgarrones que casi le sacan los intestinos... logró llegar a Megatón de una pieza gracias al viaje rápido... dios bendiga al PipBoy o VaultBoy 3000... Ah! Bueno, se me olvidaba... AL GRAN THREEEEEEEEEEE DOG!!!!

Se me olvidaba contar la historia de Radio Galaxia... pero eso ya será en el segundo capítulo, ^^.

Un saludo.

Última edición por MaximumVegetto el 06 Ene 2010 22:31, editado 2 veces en total

03 Abr 2009 06:26
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Muy buena,haber si me animo y preparo mi historia,que tengo tropecientas capturas.Que tendra Lucy que a todos nos tiene enamorados jajajaja.

03 Abr 2009 12:02
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Nombre: Mike.

Un charlatán que no hace más que meterse en problemas, ya sea haciendo trampas a las cartas en Megatón o picándose en alguna conversación atacando su ego estilo <<-"No tienes huevos a entrar en las ruinas de Bethesda" -"¿¡Que no hay huevos!?">> y acabar nadando en agua radioactiva con un radescorpión enganchado del culo con una pinza.

No le gusta estar solo, siempre quiere estar al lado de alguien para destrozarle el tímpano con largas y estúpidas conversaciones hablando sobre trivialidades como hacer una trampa con una cabeza de Brahmin o beber de un váter en Springvaley, aunque el oyente no le haga ni put* caso.

A pesar de su caracter pesado y cansino, es un buen luchador. Con su rifle de cerrojo y su bate de beisbol, se desenvuelve perfectamente en espacios cerrados, especialmente en cuevas o estaciones de metro. Le tiene un miedo enorme a los Brahmins, porque de jóven un brahmin le arrancó el dedo meñique de la mano derecha, aunque el cuenta que fué en una pelea a navajazos contra un super mutante cabreado en la "República Independiente de Dave".

No es que sea un santo; siempre busca hacerse un dinero facil y siempre busca camorra, pero no le importa ayudar si se le pilla en un buen momento, con una botella de vodka en sangre.

Actualmente vive con una amable abuelita en una casa a la orilla del río de D.C, que, según él, le da "munición gratis y comida gratis, sin ser siquiera conocidos", pero todo Megaton saben que ella es su propia abuela.

Fotos:
Lo siento, hamijos, pero tengo la versión de Play 3 y no puedo hacer fotos con buena calidad, sino más borrosas que el ojete de un bigfoot. Veré a ver algun día que pueda hacerlas.

22 Abr 2009 21:18
Deber
Deber

Steam: .:DeadBeforeDawn.:
Nota Re: Tus personajes: historia y personalidad
Él es Frank,un salvador.Ha dedicado toda su vida a ayudar a la gente.Honor,respeto,sacrificio,resistencia.Todas esas palabras definen a Frank.Hizo la Guía de Supervivencia del Yermo,detuvo el crecimiento de Harold,ayudó a Fawkes,colocó el repetidor del alunizador para mejorar la emisión de Radio Galaxia y ayudó a su padre con el Proyecto Pureza.Pero su vida iba a cambiar nada más conocer al Presidente Edén,haría algo que cambiaría el transcurso del mundo,ayudaría al siniestro presidente a colocar el virus VEF en el Purificador....y convertirse en el líder tirano de Yermo Capital.
Bases:
Su base principal está en Raven Rock,aunque suele visitar mucho el KORS Vault(se consigue con un mod)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POR FAVOR QUE ALGÚN MODERADOR AGRANDE LAS IMÁGENES

03 Ago 2009 16:22
Libertad
Libertad

Mi personaje se llama... Tole :p

Es un ex combatiente de la Hermandad de Acero. Cansado de luchar constantemente contra los supermutantes, abandonó DC para explorar el Yermo.
Imagen
Se dedicó a ayudar a los demás, haciendo pequeños favores, por ejemplo, ayudando a un extraterrestre a bajar del arbol donde se había quedado atorado...
Imagen
... formando nuevas amistades...
Imagen
... hasta que se dió cuenta de que era muy bueno ayudando a los demas, entonces tomó la decisión mas lógica, y se transformó en un superheroe... EL HORMIGÓN!
Imagen
Imagen

¡Ayudando a los débiles... EL HORMIGÓN!

PD: Después le invento una historia de verdad xD

"El gamer no muere, respawnea"
"Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso

08 Ago 2009 20:51
Mercenarios
Mercenarios

Si tubiera mi savegame con el anchorage thepit y broken steel les mostraria pero :smt022

yo tenia 42 misiones completadas estaba level 31 y tenia todo super aumentado las mejores armas miles de balas y ya estaba jugando el point lokout

un día se fue la luz al prender la compu el windows estaba dañado intete reparar pero la única solución formatear

10 Ago 2009 00:39

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4