Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2019 17:32

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Terminator 4 ... y espero que no sea la ultima 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Lectura: Terror, Drama, Suspenso
Nota Terminator 4 ... y espero que no sea la ultima
Hola gente, como nadie posteo sobre esta "nueva" peli (salio hace unos meses) lo hice yo.

Titulo: Terminator 4 Salvation
Director: Joseph McGinty Nichol (el dire de Los Angeles de Charlie y su secuela)

Protagonistas pricipales: Christian Bale como Jonh Connor
Sam Worthington como Marcus Wright (Terminator bueno ... de enserio bueno, tiene hasta un corazon)
Anton Yelchin como Kyle Reese

Trama: Basicamente se basa el la guerra "futurista" de Skynet contra los La Resistencia (transcurre en el 2012 .... terminators en Chernobyl), la peli empiesa con este tal Marcus Wrigth siendo llevado a la silla de ejecuciones en una carcel y .... no les cuento mas por que pierde gracia.

Algunas imagenes ....

Imagen

Este es el terminator de 40 metros ... tiene un cañon gauss por brazo
Imagen

Imagen

Y aca esta el trailer HD
http://www.youtube.com/watch?v=zg9ooaozu-8

PD: En esta pelicula no puedo trabajar Arnold Schwarzenegger por que esta "trabajando" como gobernador de Florida .... pero hay sopresa en una parte de la peli, haci que si ven la peli disfrutenla.

PD 2: Sorry por tantos "", es que no encontre mejor forma de aclararlo.

Toda la info fue sacada de: http://es.wikipedia.org/wiki/Terminator_4 y de mi cerebro por que la fui a ver el dia del estreno.

19 Jul 2009 06:59
Perfil YIM
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota Re: Terminator 4 ... y espero que no sea la ultima
pues mira, te voy a dar mi opinion de toda la peli (repito mi opinion) con una onomatopeya: !!pffff!!!

no se, en general ha perdido la esencia de las otras pelis (creo que hasta T3 me gusto mas, y eso que era la peor de las tres), siendo una peli de efectos especiales totales, casi tipo trasnformers, con un argumento que no pinta mucho (quien leches es y que pinta el robot-humano en la peli?) , que leches pinta el robot de 40 metros transformer?, ¿que protagonismo tiene Bale?, ¿donde plasma la peli el proceso de crecimiento y transicion de Skynet, desde T3 hasta ahora que se ha autoabastecido y autocreado las nuevas maquinas? ¿de donde y como lo ha conseguido?
No he visto que tenga un argumento sólido y convincente, como digo, que supiera contar la transicion de Skynet entre T3 y lo que aparece en esta peli, que es una ciudad con total infraestructura y autonomia de fabricacion de robots de todo tipo, gobernada por el Skynet virtual

en definitiva, peli entretenida, pero del nivel de las que estamos cansado a ver en la actualidad, como dicen por aqui en el sur, ni chicha ni limoná. No innova en nada.

pd: si la coge Cameron, vamos....ni hablar.

S.T.A.L.K.E.R. CoP: la busqueda del artefacto
http://www.youtube.com/watch?v=UU6VDBFVboM

19 Jul 2009 12:01
Mercenarios
Mercenarios

Nota Re: Terminator 4 ... y espero que no sea la ultima
a la pelicula le falta calor humano

mucho efecto esepcial, mucho maquillaje, mucho sam y christian, pero no llega a emocionar

es todo muy frio, todo, incluso la risestencia que deberia dar una sensacion de bienestar, es muy fria

pero en general esta bastante bien llevada, y tienen pensado contunuar la guerra por lo menos un apeli mas(si les da dinero continuaran seguro)

19 Jul 2009 14:08

Responder al tema   [ 3 mensajes ]