Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Jun 2018 14:52

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Como quieres que sea la nueva zona del proximo STALKER 
Autor Mensaje
Bandidos
Bandidos

Nota Como quieres que sea la nueva zona del proximo STALKER
Quiero que me den su opinion acerca de como quieren que sea un nuevo nivel del proximo stalker y en que estara basado (no pongan un ladrillote contando hasta los shaders XD)
Asi es el mio :
Una base militar abandonada e inexplorada , que la unica forma de acceder es de noche (porque nose mmm... hay menos radiacion) y que en ese nivel te topes con un nuevo monstruo : Parecido al snork , pero que camine en dos patas , en vez de una mascara antigas un casco de piloto de avion (se supone que provienen de pilotos de helicopteros e aviones que fueron alcanzados por la radiacion y el cauterizador cerebral) y se escuchen señales perdidas de socorro antiguas de su radio(al estilo HL2E1), puedan correr , solo pueden usar pistolas y tienen el cuerpo parecido a los zombies de stalker pero con sangre y carne menos podrida con ropa de piloto deshilachada.

Última edición por Razor Edge el 28 Feb 2009 19:10, editado 1 vez en total

14 Feb 2009 21:46
Solitarios
Solitarios

Nota 
Pantanos oscuros y escalofriantes (no como el de CS que no molaba nada), para que estes por la noche en medio de una maraña de juncos y hierbas altas y oigas a los mutantes acecharte...
Bosques tenebrosos, con granjas abandonadas en mitad de la espesura, donde algun ser peligroso te aguarde.
MUUCHOS más subterráneos,por ejemplo algunos laboratorios más en los que puede haber un tipo nuevo de "zombies" que corran (relacionado con experimentos del cerebro y esas cosas).
Varias ciudades o aldeas más, diferentes todas.
Menos stalkers (que en CS ) y más soledad y mutantes.
Tipos nuevos de mutante, como personas deformadas que vivan en las casas abandonadas de las ciudades y te acechen, o criaturas que no sepas que animal eran antes.
Más elementos terroríficos (ruidos, transmisiones extrañas, sombras que ves corriendo por la ventana, luces que se apagan, mutantes más "efectistas", que asalten una fogata en medio de la noche rugiendo...)
Poder elegir en qué estacion se empieza (molaría ver la zona en invierno, con la nieve). Y personalizar el personaje.
La posibilidad de cazar y cocinar, beber agua, contratar compañeros, y establecer campamentos, mujeres...
Y por último QUE NO LA CAGUEN COMO EN CS!!!!!
xD

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

15 Feb 2009 12:54
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Y la fuente de informacion de donde procede?

17 Feb 2009 22:56
Solitarios
Solitarios

Nota 
Rodrigvs las has clavado,lo PEOR de Clear SKy es la guerrra de facciones,es IRREAL,no mola nada de nada ver a dos facciones enfrentadas haciendo guardia en puestos enfrentados sin que se disparen,en Vertedero por ejemplo pasa bastante,resultado,ves a muchos stalkers pero no hacen nada,ni sientes soledad,ni ves guerra.

18 Feb 2009 07:39
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Alexus escribió:

No, no creo que sea "lo que nos viene en el próximo Stalker", más bien como un "Como quieres que sea el proximo Stalker".

Al menos, digo yo ;)

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

18 Feb 2009 08:11
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
La verda eaque el juego quedaria bastante bien si le aplicatan el motor de crysis, unreal engine, o el de dark messiah... porque los graficos son muy palidos como en la entrega anterior...

19 Feb 2009 21:48
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Yo me conformaría con terrenos realistas en cuanto a desniveles y morfología del terreno, vamos que no sea todo plano o con cuatro colinas o carreteras planas con arbolitos en los bordes como si fuera aquello una alameda.

Y bueno, detalles guapos y realistas ambientales como en el COD4 con Pripyat.

Y que esté todo currado y no reciclen texturas ni modelos de SOC o CS.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

28 Feb 2009 19:01
Perfil WWW
Bandidos
Bandidos

Nota 
Ethan escribió:
Alexus escribió:

No, no creo que sea "lo que nos viene en el próximo Stalker", más bien como un "Como quieres que sea el proximo Stalker".

Al menos, digo yo ;)

Sorry me falto ''Como quieres que sea...'' :wink:

28 Feb 2009 19:10
Libertad
Libertad

Nota 
Ver lugares y ambientes aun mas tristes ( le da un toque de realismo). Despues no se, lo de las guerras no me entusiasma a menos que le den una inteligencia mejor a los NPC's.

30 May 2009 20:39
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
mmm subterraneos podrían quedar bien, o estaciones de metro... o aunque más extraño sería cuevas...

30 May 2009 22:51
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
yo quisiera que sea 5 veces mas grande mas montes mas casas mas bases mas todo luego mas tuneles

un mapa como el de fallout3 taria fenomenal el mapa de stalker es muy chiquito tiene pocas casas montes super escaso de supterraneos la ambientacion ta buenisima pero yo quisiera que sea 5 veces mas grandes

30 May 2009 23:03

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 11 mensajes ]