Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Jul 2018 08:57

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Extra cachorrito AYUDA 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Nota Extra cachorrito AYUDA
bueno yo me acabo de colocar el extra de cachorrito en las indicaciones dice que mi nueva mascota me esperara afuera del refugio 101 pero en su vida aparece ya ice correr como 4 dias y no pasa nada me podrian ayudar

ese extra no tiene bug por que cuando le aumente fue hace mucho por que yo taba haciendo las misiones de broken steel y no tenia tiempo de irme al refugio 101

bueno ak otra duda yo en mi historia mate a los dos supervisores del refugio 101 y aunque ne mis estadisticas digan el angel pisando tierra osea creo que ade ser lo mas bueno posible jajajaja no puedo entrar me pide un codigo

ay forma de que me perdonen y puedo entre nuevamente al refugio 101??¿¿

27 May 2009 07:37
Solitarios
Solitarios

Nota 
:lol:
Yo maté al padre de Amata,a los culebras les di una que se para que,robe,expolie,hice esclavos,trafique,me enganché,me desenganche,

Y seguí siendo un Angel,ja,ja,ja,eso si,a todos los que maté,robé e ice esclavos eran unos cabrones,ja,ja,ja

27 May 2009 07:40
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
seee pero mira el mio jajajjaa

Imagen

many bos no sabes eso del perrito no me aparece nada y no quiero ni pensar en que aumente un extra en bano

27 May 2009 07:57
Solitarios
Solitarios

Nota 
Lo unico que te puedo decir es que a veces las mascotas o los acompañantes desaparecen,suele pasar cuando cruzas por un sitio que ellos no pueden,intentan ir por otro sitio y dejas de verlos,luego están donde los hayas encontrado la primera vez o en tu casa.

A mi me aparecian al usar la pipboy para viajar,como a ti no te ha a parecido no creo que te ayude mocho esto pero intenta ir al refugio,justo a donde te marque que deberia estar el p.u.to. perro y desde alli usa la pipboy hasta Megatón.

Lo del Angel no tiene misterio,sólo hay que ser justo,yo no dí agua a los pobres,sólo un par de veces,sólo ayudé a los que eran parte de una misión o a los niños,pero nada más,incluso robe a alguno que no se lo merecía,lo dificil es llegar a Santón como era Hectrolpara eso sí es necesario ayudar a toda la gente.

27 May 2009 09:53
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Werwols,para que funcione el perk del Cachorrito,primero tienes que haber encontrado a albondiga,en el desguace y segundo Albondiga tiene que morir,para que aparezca un cachorro suyo afuera del 101.En el refugio 101, solo podras entrar una vez mas en todo el juego y es para ayudar a Amata.Cuando estes cerca del refugio activa tu radio y busca una señal de socorro del 101.No se si esta mision,estara activa despues de haber matado a los supervisores,igualmente puedes probarlo.

27 May 2009 12:48

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]