Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2019 16:57

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Hay que ser muy cabr*n... 
Autor Mensaje
Monolith
Monolith

Steam: dadomuerto
Lectura: Bufffff... me gusta leer... ¿El foro? XDDDDD
Nota Hay que ser muy cabr*n...
os cuento una historia que le ha pasado a mi madre en el trabajo... realmente fuerte, se me revuelven las tripas.
:?

Vereis: mi madre estaba trabajando en su oficina tranquilamente, todo bien, cuando llaman a su puerta. Ella va a abrir la puerta, y hay dos moros. Le preguntan: ¿"tienes una botella de agua vacia"? y mi madre, logicamente les contesta que no, porque no tiene, joder. Encima, los moros empiezan a decir que si que tiene, que estaba mintiendo... hasta el punto de entrar en su oficina y rebuscar en la basura. Encontraron unas botellitas de agua vacia.- ¿"Ves como si tenias"?- le dice el moro a mi madre
"pues perdona, que yo no sabia que tenia" dijo mi madre. Los moros seguian discutiendo, cuando llega el jefe de mi madre (¡Bendito jefe de mi madre! XD) y comprueba la situacion, y logicamente les dice a los moros que se vayan, pues esta prohivido que cualquiera que no sea empleado entre. Ellos empezaron a llamarlo racista, calvo de mierda... cosas por el estilo.
la cosa acabó en insultos hasta que se fueron. Lo más fuerte es que mi madre les vio en el coche con botellas de agua vacia (antes de que cojiera las de la basura)

En resumen: Han denunciado a mi madre y a su jefe. Creo que es muy fuerte, obviamente mi madre tiene la razon, pero lo dicho, es muy fuerte

Quedaros con esta frase de mi madre: "No somos racistas, pero como sigamos así, vamos a acabar siendolo"
:evil:

EDIT: wops, me equivoqué de seccion! XD cambiadlo, por favor
;)

22 May 2009 15:01
Solitarios
Solitarios

Nota 
... La gente, independiéntemente de su color de piel o raza, los hay buenas personas y malas personas. Hay muchos moros que son muy buena gente y muchos "blancos" (o como sea lo contrario) que no lo son (los skinheads nazis por ejemplo).
Volviendo a lo que le pasó a tu madre, sólo puedo decir que esos o estaban mal de la cabeza (xD) o lo que querían era símplemente joder o buscar bronca...
Es verdad que no tiene nada que ver con el racismo (todos somos iguales para bien y para mal, y tenemos los mismos derechos y prohibiciones), pero siempre algunos se "aprovechan" y salen con lo de: "Ay, me lo dices por que soy moro" o "Me odias porque soy negro"...etc. A VER: ESOS DOS SE TENDRÍAN QUE HABERSE IDO TANTO SI FUERAN MOROS COMO SI NO ! No es ser racista, es ser realista. Están molestando, insultando sin motivos en un lugar donde no tendrían que estar, pues deben irse! Y no tiene nada que ver con el racismo!!
Y ya con lo de denunciar... estoy seguro que al final van a acabar perdiendo... pero ellos se lo han buscado.
Uf, me he puesto de mala leche yo también xD.
Desde aquí mando solidaridad con tu madre y su jefe y rechazo contra la gente "mala" que lo que quiere es buscar bronca y fastidiar, TANTO SI SON MOROS COMO SI NO LO SON.
Un saludo :)

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

22 May 2009 15:33
Monolith
Monolith

Nota 
V_KILLER escribió:
... La gente, independiéntemente de su color de piel o raza, los hay buenas personas y malas personas. Hay muchos moros que son muy buena gente y muchos "blancos" (o como sea lo contrario) que no lo son (los skinheads nazis por ejemplo).
Volviendo a lo que le pasó a tu madre, sólo puedo decir que esos o estaban mal de la cabeza (xD) o lo que querían era símplemente joder o buscar bronca...
Es verdad que no tiene nada que ver con el racismo (todos somos iguales para bien y para mal, y tenemos los mismos derechos y prohibiciones), pero siempre algunos se "aprovechan" y salen con lo de: "Ay, me lo dices por que soy moro" o "Me odias porque soy negro"...etc. A VER: ESOS DOS SE TENDRÍAN QUE HABERSE IDO TANTO SI FUERAN MOROS COMO SI NO ! No es ser racista, es ser realista. Están molestando, insultando sin motivos en un lugar donde no tendrían que estar, pues deben irse! Y no tiene nada que ver con el racismo!!
Y ya con lo de denunciar... estoy seguro que al final van a acabar perdiendo... pero ellos se lo han buscado.
Uf, me he puesto de mala leche yo también xD.
Desde aquí mando solidaridad con tu madre y su jefe y rechazo contra la gente "mala" que lo que quiere es buscar bronca y fastidiar, TANTO SI SON MOROS COMO SI NO LO SON.
Un saludo :)

has hablado como un señor, como un señor... XD
ya comentaré como sale en los juzgados y tal... esa gente no tiene vergüenza

22 May 2009 16:21
Ecologistas
Ecologistas

Steam: gexgekko
Lectura: La pantalla de la pc
Nota 
Esos bronca no buscaban, buscaban dinero, "Ay que racistas!!! Me han insultado por ser moro!!! Juez, lo dicen porque soy moro, 2000$" Indemnizacion...

Si se planea bien... se hunde a cualquiera y se le saca de todo

22 May 2009 20:27
Perfil YIM
Monolith
Monolith

Nota 
gexgekko escribió:
Esos bronca no buscaban, buscaban dinero, "Ay que racistas!!! Me han insultado por ser moro!!! Juez, lo dicen porque soy moro, 2000$" Indemnizacion...

Gracias por tus animos XD pero tienes razón

22 May 2009 21:31
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Dead Die escribió:
gexgekko escribió:

Gracias por tus animos XD pero tienes razón

Ups, lo siento, no era mi intencion ofenderte pero yo creo que no perdereis nada

22 May 2009 21:48
Perfil YIM
Libertad
Libertad

Nota 
Entre los moros abunda la gentuza asi que no nos pongamos excesivamente correctos con eso de "gente mala la hay en todas partes", conozco a algun moro que es decente y buena gente pero de los muchos moros que he conocido la mayoria son chusma. Y lo siento pero hablo de lo que he visto no de lo que me han contado asi que no me vengais a llamar racista porque lo que he dicho es lo que hay.
Por otro lado la ley sobreprotege a estos sujetos, yo tengo un caso de un panadero en un pueblo (Orduña) al que un moro le rompio la luna del negocio porque no le quiso regalar un bollo (y si, tambien le llamo racista), el panadero salio escopetado y le dio las dos hostias que se habia buscado a pulso, ¿Que paso? Pues que como el moro resulto que era menor de edad el panadero todavia le tuvo que pagar una idemnizacion... Para flipar.

23 May 2009 17:55
Monolith
Monolith

Nota 
Capitan Centollo escribió:
Entre los moros abunda la gentuza asi que no nos pongamos excesivamente correctos con eso de "gente mala la hay en todas partes", conozco a algun moro que es decente y buena gente pero de los muchos moros que he conocido la mayoria son chusma. Y lo siento pero hablo de lo que he visto no de lo que me han contado asi que no me vengais a llamar racista porque lo que he dicho es lo que hay.
Por otro lado la ley sobreprotege a estos sujetos, yo tengo un caso de un panadero en un pueblo (Orduña) al que un moro le rompio la luna del negocio porque no le quiso regalar un bollo (y si, tambien le llamo racista), el panadero salio escopetado y le dio las dos hostias que se habia buscado a pulso, ¿Que paso? Pues que como el moro resulto que era menor de edad el panadero todavia le tuvo que pagar una idemnizacion... Para flipar.

Yo tambien lo flipo... es cierto lo que tu dices, NO TODOS los moros son malos, pero la gran mayoria lo son. Imaginate: tengo un amigo moro que me cae genial y es un buen tipo, jamas me insulta e insulta a nadie (bueno, hace muchas bromas XD) pero es muy majo. Hay veces que otros chavales le insultan por ser moro (ahí tambien queda demostrado que no todos nosotros somos unos ángeles :roll: ) y el se aguanta, pero llega el momento en que se cabrea y se lía a guantazos, y con razón.
Todo lo que he dicho va sobre que la gente, la mayoria, son malas, y no tienen ningun motivo mas que el de joder para diversion propia. Esa gente, como los dos moros de antes, me dan asco y me cabrean cantidad...

23 May 2009 18:11
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Es verdad, lo de tu amigo moro me pasa a mi tambien, pero este se dedica a insultar a los que le insultan, no se contiene xD y cuando se pelea me apunto siempre xDDDD

23 May 2009 18:49
Perfil YIM

Responder al tema   [ 9 mensajes ]