Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Sep 2017 10:51

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Felicidades SenO y Capitan Centollo!!!!!!!!! 
Autor Mensaje
Libertad
Libertad

Nota 
p.pintxa escribió:
:lol:

felicidades pues,disfruta de tu juventud,tienes tooooda la vida por delante :lol:

Joder, ¿y yo que soy?¿un proyecto de anciano? :lol:
Muchisimas gracias a todos, no me pase antes porque ayer estuve muy ocupado emborrachandome debidamente aibalaostia, que la cosas o se hacen bien o no se hacen. Lo que prometia una cena tranquila con los colegas y como mucho un cubatilla tras la cena se convirtio en una bacanal de alcohol tras tocarnos 80 euros en una tragaperras, nos pasamos por los bares de tres barrios y chapamos la mitad de ellos. Como apunte una anecdota, al entrar en un garito le preguntamos medio balbucenado al machaca de la puerta si podiamos pasar:
"claro que podeis pasar pero que tu colega se suba los pantalones anda..." :lol:
PD: Ahora si no os importa me voy a morir un rato a la esquina, la resaca no perdona :smt033 ...

18 Abr 2009 19:46
Solitarios
Solitarios

Nota 
Felipe G. escribió:
Felicidades a los dos :D otro año mas! mas viejo! mas sabio!

lo de sen0 pense que era por los XENOS que es la denominacion que usa el imperium del hombre para las otras razas

Hmm quizas deberíamos iniciarte en los Marines espaciales... (SenO y yo somos los únicos que los tenemos en el Avatar xD)

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

18 Abr 2009 19:59
Ecologistas
Ecologistas

Steam: gexgekko
Lectura: La pantalla de la pc
Nota 
V_KILLER escribió:
Hmm quizas deberíamos iniciarte en los Marines espaciales... (SenO y yo somos los únicos que los tenemos en el Avatar xD)

Es verdad!!!! Yo soy mas de Tau`s, morid humanos mamon*s!!!! xDD (preferiblemente SenO, que ya puede morir tranquilo xDD)

18 Abr 2009 20:06
Perfil YIM
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
gexgekko escribió:
V_KILLER escribió:

Es verdad!!!! Yo soy mas de Tau`s, morid humanos mamon*s!!!! xDD (preferiblemente SenO, que ya puede morir tranquilo xDD)

los tau no quieren matar a los humanos, son mas al estilo "queremos paz pero lo conseguiremos con armas" yo soy de tau y de imperial tau

18 Abr 2009 20:11
Solitarios
Solitarios

Nota 
Malditos Xenos!!!!! Un Exterminatus sobre vuestros planetas es lo que necesitais!!!! :twisted:

Imagen

18 Abr 2009 20:28
Ecologistas
Ecologistas

Steam: gexgekko
Lectura: La pantalla de la pc
Nota 
Dawn Of War Dark Crusade [spoil]Put* viciao... xD[/spoil]

18 Abr 2009 20:43
Perfil YIM
Solitarios
Solitarios

Nota 
gexgekko escribió:
Dawn Of War Dark Crusade [spoil]Put* viciao... xD[/spoil]

El Dark Crusade no es... es el Soulstorm xDD (que añade Dark Eldars y Hermanas de Batalla pero visualmente es igual).
Pero en su tiempo me vicié al Dark Crusade también xD.

19 Abr 2009 11:44
Solitarios
Solitarios

Nota 
Capitan Centollo escribió:
p.pintxa escribió:

felicidades pues,disfruta de tu juventud,tienes tooooda la vida por delante :lol:

Joder, ¿y yo que soy?¿un proyecto de anciano? :lol:
Muchisimas gracias a todos, no me pase antes porque ayer estuve muy ocupado emborrachandome debidamente aibalaostia, que la cosas o se hacen bien o no se hacen. Lo que prometia una cena tranquila con los colegas y como mucho un cubatilla tras la cena se convirtio en una bacanal de alcohol tras tocarnos 80 euros en una tragaperras, nos pasamos por los bares de tres barrios y chapamos la mitad de ellos. Como apunte una anecdota, al entrar en un garito le preguntamos medio balbucenado al machaca de la puerta si podiamos pasar:
"claro que podeis pasar pero que tu colega se suba los pantalones anda..." :lol:
PD: Ahora si no os importa me voy a morir un rato a la esquina, la resaca no perdona :smt033 ...

:lol: ,no un proyecto de anciano no,un proyecto de chuzo, :lol:

Lo que pasa es que pensaba que SenO era mas mayor,no se,la ultima persona que oi usar Debuty en una frase fue a mi madre de 60 años,y como seno lo ha usado alguna vez pense que minimo tendria 28,si no mas.

Pero bueno,da igual,felicidades y punto. :wink:

19 Abr 2009 12:02
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Felicidades comrades ,sois dos user cantidad de importantes ,que hacéis de esta comunidad una gran comunidad al igual que todos los demás camaradas del foro .

SenO siempre me has caido bién ,desde tu primer mensaje ,muchas felicidades colega ,te deseo una prospera vida .

Capitan Centollo he compartido muchas conversaciones contigo y me pareces una persona genial con un punto de vista muy abierto :okis

En general os deseo suerte en el amor que últimamente esta la cosa con las chicas de capa caida .. , y suerte en la salud y felicidad ,porque teniendo felicidad ... e ilusión se puede con todo en esta vida .

Si un día necesitáis ayuda no dudéis en perdimela ,últimamente no posteo casi nada pero siempre que tengo tiempo os leo y os tengo presente a todos ,a todo el foro.

Imagen

19 Abr 2009 12:28
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Nota 
IVAN escribió:
Felicidades comrades ,sois dos user cantidad de importantes ,que hacéis de esta comunidad una gran comunidad al igual que todos los demás camaradas del foro .

SenO siempre me has caido bién ,desde tu primer mensaje ,muchas felicidades colega ,te deseo una prospera vida .

Capitan Centollo he compartido muchas conversaciones contigo y me pareces una persona genial con un punto de vista muy abierto :okis

En general os deseo suerte en el amor que últimamente esta la cosa con las chicas de capa caida .. , y suerte en la salud y felicidad ,porque teniendo felicidad ... e ilusión se puede con todo en esta vida .

Si un día necesitáis ayuda no dudéis en perdimela ,últimamente no posteo casi nada pero siempre que tengo tiempo os leo y os tengo presente a todos ,a todo el foro.

Imagen

muchas gracias IVAN, a mi siempre me ha sorpredido tu gran sabiduria con el armamento militar. En toda conversación en la que se habla de armas y yo estoy presente siempre tomo la oportunidad de decir "yo conozco a una persona que os daría mil vueltas en este tema". Un placer compartir el mismo foro contigo y poder servirme comodamente de los grandes esfuerzos que has tomado a esta comunidad.

PD: En mi antigua infancia, solia disfrutar junto a mis TAU, Marines Espaciales, Guardia Imperial de Catachan, Eldars y Elfos Oscuros de largas horas frente a reglas y batallas todas ellas muy disputadas.
Fue la atracción por otras cosas y el excesivo presupuesto que suponia formar un ejercito de Warhammer lo que me obligó de una manera inconsciente a dejarlo de lado. Ello no hace que pierda mi gran pasión por recordarlos, aunque solo sea en forma de avatar para este foro.

19 Abr 2009 15:21

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2