Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 17 Jun 2008 20:48 Mensajes: 909 Ubicación: Argentina , Chaco
hey , nadie hizo un post x mi cumpleaños felicidades cole!
_________________ Para algunos despistaos , yo antes me llamaba nauJuan
29 Mar 2009 20:21
gexgekko
Ecologistas
Registrado: 11 Ago 2008 20:10 Mensajes: 1141 Ubicación: Si tu no lo sabes como lo sabre yo
Steam: gexgekko
Lectura: La pantalla de la pc
Razor Edge escribió:
hey , nadie hizo un post x mi cumpleaños felicidades cole!
Como que no!!!! Yo lo hice! Yo lo hiceeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Perdon, a veces me emocione xDD
29 Mar 2009 20:59
Razor Edge
Bandidos
Registrado: 17 Jun 2008 20:48 Mensajes: 909 Ubicación: Argentina , Chaco
era una duda
_________________ Para algunos despistaos , yo antes me llamaba nauJuan
29 Mar 2009 21:07
p.pintxa
Solitarios
Registrado: 30 Oct 2007 10:52 Mensajes: 3504 Ubicación: MADRIZZZ
estais to locos,pero mu salaos
F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S.
COLE
juas,juas,antes ponia que tenias 19 o me confundo,¿nos querias engañar?
felicidades camarada S.T.A.L.K.E.R.
29 Mar 2009 21:34
tole
Libertad
Registrado: 23 Abr 2007 22:47 Mensajes: 847 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
¿Asi que venis para aca? Te vas a encontrar con que hay casos de dengue por todos lados y las tuas cortadas por los del campo xD
Y mi regalo de cumpleaños es... la presencia en este post! :p
_________________ "El gamer no muere, respawnea" "Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso
29 Mar 2009 21:46
cole
Libertad
Registrado: 05 Dic 2007 19:05 Mensajes: 971 Ubicación: tomando unos vodkas con el cosinero
jajaja antes puse q tenia 19 por q me confundi y cuando vi mi error lo arregle y gracias tole tu precensia y gran obnipotencia es todo lo q se nesesita jajajaja
Y NO ATEN AL CHICO DEJENLO SUELTO POR EL BOSQUE Q VIVA COMO UN STALKER LIBRE osea un snork jajajajajaj
29 Mar 2009 22:34
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7480 Ubicación: Valencia
EEEeeeeh que falto yo!! ¡Felicidades pedazo de Mari-Cole! JAJAJAJA
Yo te regalo un capitulo sobre otro de tu especie:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro