Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Ago 2020 03:33

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Fallo al reinstalar 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Fallo al reinstalar
Buenas. Hace poco tiempo tuve que desinstalar stalker de un disco duro externo por mal funcionamiento( no me dejaba instalar los parches, que creo que era porque cuando lo instale, el disco duro tneia una letra distinta a la de ahora). El caso es que al reinstalarlo, cuando instala el gamedata.db4, me sale un error asi:

I:/Juegos/THQ/S.T.A.L.K.E.R.-Shadow of Chernobyl/Gamedata.db4

Ocurrió un error al copiar los datos
Error de datos(comprobación de redundancia cíclica).

Y me deja la opcion de continuar, pero no creo que el juego vaya a funcionar bien sin eso, asi que, ¿que puede ser? Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria mucho.

Un saludo, y gracias!

15 Ene 2009 20:30
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
¿Pero lo estás instalando en un disco duro nuevo y sano o en el mismo que funcionaba mal?

Porque huele a que el disco duro esta cascado, sea nuevo o el antiguo, y no puede escribir correctamente en ese sector. Eso, o si la instalación la tienes en disco duro y no en DVD lo que está dañado es la zona del disco duro donde está ese DB4. Al menos eso me parece por lo que cuentas.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

30 Ene 2009 19:49
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
Bueno, el disco duro externo que tenia se me averió la semana pasada, y lo he cambiado por otro(aunque el problema lo tenia de antes).

Probaré a instalarlo en el nuevo, y a ver que pasa, ya lo dire.

Gracias!

02 Feb 2009 15:49
Novato
Novato

Nota 
Nada, lo he instalado en el disco duro externo nuevecito, y nada, no se que hacer. Por si sirve de ayuda, el juego lo compré por 10 euros en el media markt, igual es por eso.

02 Feb 2009 16:00
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Tanto en Media Mark como en Fnac y todo esos sitios que te lo venden todo como el precio más bajo porque tu no eres tonto, suelen tirar muchas veces de artículos defectuosas o con tandas con posibles defectos. Diles que te lo cambien, normalmente no pasa nada y no suelen poner pegas porque cuentan con un porcentaje de productos que no cuelan y saben lo que venden.

Normalmente no suele tocarte la china y no digo que todo su stock sea tarado, pero seguramente esos precios competitivos tienen que tirar de algún lado. Yo ya he tenido que cambiar un Televisor, la colección del Padrino porque Uno de los DVDs al llegar cierta parte se engancha, un DVD de las Crónicas de Riddick porque la impresión del DVD estaba con un defecto casi de punta a punta, eso si, verse se veía. xD Y también hubo un videojuego de la 360 pero no me acuerdo.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

02 Feb 2009 19:20
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
ok, pues ya ire a cambiarlo. Gracias, que ya me estaba volviendo loco.

03 Feb 2009 20:31

Responder al tema   [ 6 mensajes ]