Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Sep 2018 18:38

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Concept art FallOut III 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Nota Concept art FallOut III
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

13 Nov 2008 17:50
Solitarios
Solitarios

Nota 
que guapo,no lo habia visto antes,la verdad que es uno de lo puntos fuertes de FallOut3,los graficos son como una mezckla entre comic y realidad,hay veces que son alucnantes,los paisajes con los bichos por alli...

MUY GUAPO,coño,voy a jugar que hoy me quedo en casa

13 Nov 2008 17:58
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
A mi me encanta toda la estética de los años 50. Es un anacronismo paródico genial y, aunque parezca mentira, pega de maravilla con toda la tecnología futurista.

Al aspecto del juego es sin duda magnífico.

13 Nov 2008 18:27
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
ppintxa pues eso no es nada, en el libro de arts vienen 95 paginas como esas. Con mucho spoilers por cierto.

Gracias Belial. Haber si aparecen más.

La espada de fuego tiene que molar.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

13 Nov 2008 19:52
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
Jaman,a mi tambien me mola ese look retro como si fueran de los 50,menos mal que la musica retro que suena es poca y puedes appagar las radios.

Hectrol,es que tengo la normal,me lo dijo el de la tienda,da igual ya lo vere,le voy a regalar a mi vecino la edicion coleccionista.

13 Nov 2008 20:13
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Chulisimos los Concepts Arts tio, me encantan, tengo muchas ganas de jugar a este juego :)

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

13 Nov 2008 20:26
Perfil WWW
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Estan muy bien son chulos, en el que se ven todas las armas que se pueden crear es el que mas me a gustado.Saludos.

Imagen
Imagen

13 Nov 2008 20:55
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Ethan escribió:
Chulisimos los Concepts Arts tio, me encantan, tengo muchas ganas de jugar a este juego :)

Lo raro es el nivel de fidelidad de los arts y el juego final. Y pocas cosas me parece que se han eliminado.

ppintxa me voy a mudar a tu escalera. xDDD

A mi la música que sale me gusta, nose, es todo muy fresco en relación con los juegos habituales. Han logrado un ambiente muy personal. Tambien me gusta mucho los dibujos de la publicidad que vas encontrando en el juego. Se faltan mazo con el ambiente social y político de la américa de los 50, y con ese concepto desenfadado de lo nuclear y la radiación como símbolo de poder tecnológico y calidad de vida. Todo mezclado con los robots y las criaturas de las películas frikis de la época. A veces vas por ahi y te encuentras a un escorpión gigante luchando contra un oso mutante y es como si el viejo Holliwood se hubiera materializado en el mundo real. xD

Y algo que me encanta es que usen a los Necrofagos como critica al racismo y los prejuicios. Sin olvidar el tema del esclavismo que también está muy presente.

Y todo esto mezaclado con humor, seriedad y pseudo realismo. Es una obra de arte.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

13 Nov 2008 21:00
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
Hectrol,cuando quieras,pero a el se lo regalo porque no tiene edad para currar.

Otra cosa,no es la America de los 50,es la America del 2077 por eso hay robots ,supongo que llego una moda revival de los 50,los coches parecen del pasado pero son del futuro

En el libreto del DVd lo pone,en el año 2077 despues de un largo conflicto con China estalla un guerra nuclear,estamos en el 2277

Supongo que no habeis hecho la mision de las hormigas,la den,paso de buscarla.

13 Nov 2008 21:29
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Wow,quiero fabricarme todas esas armas,son las mas divertidas y funcionan de maravilla,almenos las que he probado hasta ahora.

13 Nov 2008 22:23
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
p.pintxa escribió:

Otra cosa,no es la America de los 50,es la America del 2077 por eso hay robots ,supongo que llego una moda revival de los 50,los coches parecen del pasado pero son del futuro

En el libreto del DVd lo pone,en el año 2077 despues de un largo conflicto con China estalla un guerra nuclear,estamos en el 2277

damelo a mi plis k solo tengo 2 euros XD haz el favor a un fan de los territorios inexplorados plis ! y ni lo e probado :maldito: =(

13 Nov 2008 22:32
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
p.pintxa escribió:

No es la América de los 50 pero el juego sigue una linea del tiempo alternativa en la cual la sociedad quedó estancada en los años 50 y, aunque la tecnología fue avanzando en gran medida, la sociedad permaneció igual hasta el 2077.

Básicamente pretende ser una paródia del Mccarcismo y la cultura del miedo que se propagaron por aquellos años en una sociedad que, tras la IIGM, confiaba más que nunca en su gobierno.

Aquí un ejemplo, supongo que "Duck and Cover" os sonará pues es un libro que está en el juego y es una pieza más de la enorme sonra que posee.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ixy5FBLnh7o[/youtube]

13 Nov 2008 22:34
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
A mi la espada con llamas me recuerda nose porque a las lanzas termicas que tenemos en el taller de mi escuela. Esas cabronas se comen lo que sea, y dandole un par de vueltas a la valvula de mezcla que tienen tenemos un pequeño lanzallamas....

13 Nov 2008 22:43
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 13 mensajes ]