Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2017 18:37

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
pregunta sobre configuración 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota pregunta sobre configuración
Hola a todos,

Es posible volver a la configuración gráfica que tenía hace unos días? (tocando algún archivo ó algo ¿?)

El caso es que me iba todo bien (aunque no puedo poner todo al máximo). Toqué las opciones avanzadas y como ví que no se quejaba por nada seguí jugando. (aumente todo un poco)

Parece que los cambios se realizan cuando se sale del juego y se vuelve a entrar, porque los últimos que hice han afectado el rendimiento.
Se me hace injugable justo cuando entro en el mapa donde está la base de libertad.

Vuelve a bajar todo otra vez me dirán.... ya lo hice y nada, sigue igual.

Alguna idea? ayuda... :|

pd si funciona no lo toques :angry2

02 Nov 2008 01:03
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota Re: pregunta sobre configuración
Obushnikov escribió:
Hola a todos,

Es posible volver a la configuración gráfica que tenía hace unos días? (tocando algún archivo ó algo ¿?)

El caso es que me iba todo bien (aunque no puedo poner todo al máximo). Toqué las opciones avanzadas y como ví que no se quejaba por nada seguí jugando. (aumente todo un poco)

Parece que los cambios se realizan cuando se sale del juego y se vuelve a entrar, porque los últimos que hice han afectado el rendimiento.
Se me hace injugable justo cuando entro en el mapa donde está la base de libertad.

Vuelve a bajar todo otra vez me dirán.... ya lo hice y nada, sigue igual.

Alguna idea? ayuda... :|

pd si funciona no lo toques :angry2

Pues, veamos, puedes irte al archivo user.ltx que tienes en Mi PC/Archivos Compartidos/SCH-ST(no se como era) y hay dentro estará.

Abres el archivo y cambias las configuraciones desde hay ;)

Suerte.

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

02 Nov 2008 09:00
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
Ok, gracias voy a mirarlo, supongo que se abre con el bloc de notas?

Estaba mirando lo que pone el log del X-ray y salen unos errores con los shaders, el resto no me entero de nada.

Última edición por Obushnikov el 02 Nov 2008 23:15, editado 1 vez en total

02 Nov 2008 16:59
Novato
Novato

Nota 
No me entero de nada de lo que pone en el user.ltx.

Me parece que desinstalaré y reinstaleré otra vez. :(

Pero... es decir que no se puede tocar nada una vez vaya bien? Porque aumenté casi todo e iba bien.
Por contra, cuando entré por primera vez al mapa donde está la base de libertad se fue todo a la m.....

He bajado todo mucho, se ve fatal y sigue llendo a los tirones. :cry:

Me servirá la última partida guardada?

saludos y gracias

02 Nov 2008 23:10
Novato
Novato

Nota 
Y sabes si a tú amigo se le arregló todo reinstalando?

03 Nov 2008 17:23
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Obushnikov ¿Pero ya habías jugado ese mapa antes y te funcionaba bien? Porque es uno de los más exigentes de todo el juego. Igual si apurabas con la gráfica en los demás niveles te aguantaba bien y en ese que chupa tanto no llegaba.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

04 Nov 2008 00:35
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
hectrol escribió:
¿Pero ya habías jugado ese mapa antes y te funcionaba bien?

Con el ordenador que uso ahora no, es la primer partida que juego.

hectrol escribió:
Porque es uno de los más exigentes de todo el juego. Igual si apurabas con la gráfica en los demás niveles te aguantaba bien y en ese que chupa tanto no llegaba.

Es posible (no sabía que es el más exigente). De todas maneras algo se ha fastidiado. Aunque mantengo la iluminación completa, he bajado todos los otros settings, se ve feo y salta igual no solo en este mapa, en el bar y en los otros.

04 Nov 2008 09:52
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
¿Y el nuevo ordenador cómo va de RAM? Nose, si has cambiado de PC y con el de antes te iba mejor puede que sea algo relacionado con el hardware o los drivers. Lo lógico que es te hayas cambiado a mejor, por eso me raya.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

04 Nov 2008 11:04
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
En realidad no quería usar el portatil para jugar, lo tengo hace tiempo.
Tiene 2gb de ram, es este concretamente,
http://www.optize.es/servlet/TOSHIBA_SA ... ptize.html

Cuando consiga curro le pondré 4gb de ram, por ahora no puedo. Aunque esa ATI Mobility Radeon HD 2600 debe ser la limitación mas evidente entre otras.
Los drivers de la gráfica me los proporciona Toshiba. Es decir, no son los catalyst propios de Ati. La contra que tiene es que, si por alguna razón se detecta para algún modelo de tarjetas Ati un bug con un juego, los arreglos que puedan hacer desde Ati, a mí no me llegan.

El otro ordenador es un PIV 2.53 con 1gb de ram y una Ati 9600XT y XP. Solo aguanta iluminación estática.

04 Nov 2008 11:50
Solitarios
Solitarios

Nota 
Solo es una idea:

¿Has probado a meter el ATI catalyst control center?
¿Has actualizado los drivers directamente desde ATI?

Intentalo,haz primero un punto de restauracion por si se te jode algo,despues actualiza desde ATI,hay un fix para STALKER,creo,al menos con mi ATI que no es la misma que la tuya pero es ATI.

Deberia funcionar,se me ocurre que intentes mirar en el administrador de dispositivos de windows o en herramientas del sistema buscar algun tipo de error.

Sigue posteando que entre todos sacamos que le pasa.

Si ves un error con los shaders,puede ser que tu tarjeta no soporte algun tipo de shaders y simplemente no puedas jugar.

Los pc portatiles casi siempre llevan truco,tu te los compras pensando que estan baratos,pero luego llevan un disco duro mas lento,o una tarjeta buena pero que no soporta algun tipo de graficos,en fin,hay que tener cuidado con lo que se compra.

04 Nov 2008 13:22
Novato
Novato

Nota 
Hola,
Primero agradecer el interés por ayudar :wink:

p.pintxa escribió:
Solo es una idea:
¿Has probado a meter el ATI catalyst control center?
¿Has actualizado los drivers directamente desde ATI?

En cuanto a lo de los drivers de la HD 2600, tiene el control center y si no recuerdo mal (estoy en otro ordenador) comparando con la otra ATI antigua que tengo, tiene los mismos controles para variar la configuración.
No puedo actualizar los drivers directamente desde ATI, porque el modelo de gráfica no aparece.
Ati le pasa a Toshiba una actualización "genérica" para su testéo y luego cada x tiempo me llega el aviso de la nueva versión. (decisión de Toshiba)

p.pintxa escribió:
Intentalo,haz primero un punto de restauracion por si se te jode algo,despues actualiza desde ATI,hay un fix para STALKER,creo,al menos con mi ATI que no es la misma que la tuya pero es ATI.

Deberia funcionar,se me ocurre que intentes mirar en el administrador de dispositivos de windows o en herramientas del sistema buscar algun tipo de error.

Por medio de una consulta al servicio técnico me enteré de todo esto. Me había comprado el Bioshock y el agua no se veía. (después del parche y no usar DX10, funciona bien .)
Al final el del servicio técnico me pasó unos drivers de Ati que "podrían" funcionar. En lugar de punto de restauración, me recomendó que tuviera a mano y leyera todos los términos de la garantía...
p.pintxa escribió:
Sigue posteando que entre todos sacamos que le pasa.

Si ves un error con los shaders,puede ser que tu tarjeta no soporte algun tipo de shaders y simplemente no puedas jugar.

Los pc portatiles casi siempre llevan truco,tu te los compras pensando que estan baratos,pero luego llevan un disco duro mas lento,o una tarjeta buena pero que no soporta algun tipo de graficos,en fin,hay que tener cuidado con lo que se compra.

Bueno, el portatil (bastante caro) no me lo compré para jugar. Pero claro, como el otro ya no da más y shooters solo tengo el Stalker y el Bioshock no puede aguantar la tentación de poder disfrutarlos con mejores gráficos.

Por otro lado, tampoco me esmero mucho en la configuración en el control center. Pongo todo a tope y alguna cosa si lo solicita la aplicación.
Está muy mal esto?

muchas gracias :)

05 Nov 2008 18:16
Solitarios
Solitarios

Nota 
Je,je,yo tambien he cometido el pecadillo de jugar con ordenadores que no eran para jugar...

¿has mirado la resolucion?A mi aveces se me ha cambiado sola.

Yo me arriesgaba y miraba la ATI con una numeracion mas parecida a la tuya,actualizaba y si no va,reinstalo los drivers que tienes ahora.

Pero casi que n9o te rompas la cabeza mucho,seguro que es una tonteria.

Bueno,lo dicho,sigue posteando si persisteelñ problema.

05 Nov 2008 23:25
Novato
Novato

Nota 
hola de nuevo,

P.pintxa tú tambien tienes una ATI no? Me puedes decir si configuras de alguna manera distinta a la mía (poner todo a tope) las opciones del CC?

08 Nov 2008 14:25

Responder al tema   [ 13 mensajes ]