Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Ene 2018 08:39




Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Diario: Recorrido por los personajes 
Autor Mensaje
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Abr 2007 09:44
Mensajes: 7480
Ubicación: Valencia
Nota Diario: Recorrido por los personajes
No lo he leído porque no quiero spoilers sobre ese tema pero lo dejo aquí para los más valientes: Diario: Recorrido por los personajes


Lo copio aquí por si desaparece o algo, pero recomiendo leer el link que trae más imágenes.


Imagen

Me llamo Nate Purkeypile y soy artista de Fallout 3. Mi principal responsabilidad en Fallout 3 eran las grandes localizaciones, iluminación y crear kits para que el departamento de diseño de nivel desarrollase niveles. Una de las razones por las que siempre he sido fan de la saga Fallout es porque te permite contar tu propia historia. En lugar de llevarte obligadamente por un argumento lineal, eres libre de hacer lo que quieras y jugar con el tipo de personaje que desees. Cuando llegó el momento de jugar a Fallout 3, decidí ver lo lejos que podía llevar la idea de jugar encarnando a un personaje determinado. Aunque me conocía cada rincón del mundo, me lo pasaba en grande y cada una de las veces que jugaba era totalmente distinta.

Edward, el caníbal

Edward siempre ha sido muy talentoso con las armas pequeñas y su reparación, de pequeño en el Refugio siempre soñaba con ser un héroe y hacer que su padre se sintiera orgulloso. Al principio no se trataba más que de un buen chico que recorría el yermo maravillado por su belleza. Como merodeaba sin llevar a cabo misiones para la gente una par de veces, la cosa se torció. En alguna ocasión se lanzaba una granada que acababa matando a alguien por accidente. Empezó a ganarse la reputación de “malvado”. Lo cual le entristeció bastante, porque él pensaba que era un héroe del yermo. Un héroe bien afeitado, porque en su opinión las barbas eran para los malvados.
Dev Diary 7

Un día, comenzaron a enviar pelotones en su busca. Ya era muy hábil con las armas pequeñas y por su destreza reparándolas, fue capaz de acumular un gran arsenal. El resultado es que han cabreado a un tipo duro con un montón de munición que gastar. Aquí es donde el asunto se empezó a poner feo. Decidió que si pensaban que era malvado, les iba a demostrar lo despiadado que podía ser. Se unió a los negreros, se dejó crecer la barba y comenzó a robar. Dejó de ser un héroe para la gente.
Dev Diary 7

Cuantos más crímenes cometía, más disfrutaba. Empezó a amasar cada vez más riqueza de las personas que mataba. Una vez realizó un gran descubrimiento… ¡las personas estaban deliciosas! Dejó de comer cosas como las “bombas de azúcar” y a cambio devoraba a las personas que mataba. Daba igual si no tenía que hacerlo para sobrevivir, lo hacía de todos modos, simplemente para fastidiar. En ocasiones la gente seguía confundiéndole con un héroe. Se encontraba con campamentos de supermutantes y acababa con todos los mutantes, los prisioneros estaban encantados de verle. “¡Muchas gracias por rescatarme!”, decían. Desconocedores de que la única razón por la que mataba a los mutantes era para darse el gran banquete.
Dev Diary 7

Al finalizar sus aventuras, era más rico de lo que jamás había imaginado. El yermo estaba lleno de armas y munición con las cuales él era muy hábil, así que nunca tenía que gastarse un duro. Seguía aumentando su fortuna al ir destruyendo una ciudad tras otra. El yermo había recibido su merecido por decidir que él era un villano.



Bob, el buen hacedor borracho

Cuando nació, su padre le solía dar whisky para que dejara de llorar. Su padre fue un gran hombre y le enseñó a respetar el código de honor, pero Bob siempre ha tenido debilidad por el alpiste. En el Refugio nunca resultó ser un problema, porque no había mucho alcohol. Pero una vez que salió al yermo, se convirtió en un verdadero problema para él. Un día descubrió que la cerveza era su camino a la salvación. Si hacía que moviera su martillo más fuerte, entonces sabía que estaba destinado a beber toda la cerveza que encontrara y destruir a los malvados con su martillo.
Dev Diary 7

Solía llevarse una paliza en las peleas, porque era demasiado testarudo para usar armas, pero siempre lograba sobreponerse. En algunas peleas sus fuerzas empezaban a fallar, pero con una cerveza se reponía. Le devolvía las fuerzas y estaba listo para volver a ser un héroe para el pueblo. Poco a poco logró ganarse más respeto y fue consiguiendo mejor equipamiento. Se negaba a usar armas, así que siempre estaba en desventaja. Un día por fin encontró un bonito gorro calentito. Estaba encantado con él, porque empezó a quedarse calvo a una edad temprana. Por eso se dejó crecer la barba, para demostrarle a la gente que seguía siendo un hombre. Acabó gastándose grandes sumas de dinero en facturas médicas, así que nunca fue un hombre rico. Aunque sabía que estaba haciendo una buena obra.
Dev Diary 7



Stanley, el cobarde con trauma psicológico

Stanley no siempre fue un cobarde, pero un día, cuando tenía diez años, su padre le obligó a matar una mutaracha. Él no quería hacerlo, pero su padre le encerró en la parte más baja del Refugio y se negó a dejarle salir hasta que no matara a la mutaracha indefensa. Desde ese día, decidió que nunca más volvería a matar nada. Independientemente de lo que supusiera o de lo malvados que fueran con él, nunca más volvería a ponerle la mano encima a nadie. Fue un camino difícil, pero al final lo logró. Se pasó el tiempo imaginando cómo salir de ciertas situaciones y también se hizo un experto en ordenadores, abrir cerraduras y el sigilo. Sabía que en ocasiones las palabras no solucionarían nada.
Dev Diary 7

Lo primero que Stanley aprendió al salir al yermo es que estaba lleno de imbéciles. Fuera donde fuera, algo o alguien intentaban atraparle. Nunca llegó a comprender por qué, pero sí supo que corría mucho más rápido que ellos. Si le descubrían, se metía por las rocas y seguía corriendo lo más rápido posible. Al final acababan abandonando. Nadie tenía tanta energía como él. También tenían una dieta horrible y llevaban unos armatostes de metal enormes, que no es el atuendo ideal para correr grandes distancias.

A veces, cuando no conocía el terreno, le salía el tiro por la culata.
Dev Diary 7

Averiguó que aunque todo el mundo era muy violento y estaba loco, siempre encontraba el modo de hacer las cosas sin que nadie resultara herido. Y aunque evitaba los conflictos, seguía siendo un tipo con mucho talento al fin y al cabo. Era capaz de abrir las cerraduras más complicadas, acceder a cualquier ordenador y pasar desapercibido delante de cualquier persona. Quería que la gente del yermo se diera cuenta que la violencia no conducía a nada, pero nunca le hacían caso. Eso le entristecía, así que seguía corriendo.
Dev Diary 7



Katie, la heroína con puño de hierro

Desde que nació pensaba que todos los que le rodeaban eran cobardes. Todos insistían en usar sus armas, pero ella sabía que era porque ninguno en realidad sabía pelear. Ella les demostraría que no se necesita un arma para ser un héroe en el yermo. Todos pensaban que estaba chalada, así que se marchó del Refugio para demostrarles que se equivocaban.
Dev Diary 7

El mundo ahí fuera era muy duro y al principio recibió muchos impactos de bala. Era difícil encontrar equipamiento que le fuera útil, ya que a todos en el yermo les encantan las armas, así que se vio obligada a depender de varios comerciantes con los que se encontró. A pesar de ello, se convirtió en una persona muy eficaz, incluso con solo un par de puños con pinchos. Era tremendamente ágil, fuerte y tenía un puño de hierro. Por ello, su ráfaga de golpes podría destrozar a cualquiera o enloquecer a Brahmán si se diera el caso.
Dev Diary 7

A menudo recibía mucho daño, pero el caso es que ella podía causar todavía más. Ir a un enfrentamiento con armas solamente equipado con tus puños puede parecer una locura, pero en su caso fue de maravilla. Al final comenzó a utilizar un lanzamisiles, pero era principalmente por diversión. Ella solo necesitaba utilizar los puños. Como nunca tuvo que disparar una sola bala, enseguida se hizo rica. Se convirtió en heroína del pueblo y ayudó a gente de todo el yermo. Demostró a los habitantes del Refugio que lo único que se necesita son puños de hierro y coraje.
Dev Diary 7



Porkchops, la mujer pez

Porkchops, la mujer pez, nació siendo la persona más fea del Refugio. Algunos pensaban que era una extraña mutante, pero lo cierto es que simplemente era muy fea. Como le trataban de esa forma, ella se recluyó y se pasaba el tiempo aprendiendo sobre armas de energía, cómo abrir cerraduras y cómo pasar desapercibida. Era muy ágil e inteligente, a pesar de tener la cabeza deforme. Al principio las cosas fueron muy difíciles para ella. A todo el mundo en el yermo le gustaban sus antiguas armas de bala. Se gastó todas las chapas que había ganado en munición para sus particulares armas. Todos pensaban que estaba loca por usar armas tecnológicamente avanzadas, en un mundo en el que a menudo no había ni agua corriente, pero ella tenía la seguridad de que algún día, todos acabarían vaporizados por sus armas de energía. Solo era cuestión de tiempo.
Dev Diary 7

Llegó a explorar todos los rincones del yermo. A medida que pasaba el tiempo, empezó a encontrar armas mejores y acumular más munición. Al final acabó superando el límite y comenzó a hacer dinero. Uso parte de ese dinero para hacerse un corte de pelo a la moda y comprarse unas gafas de sol chulas. Ya no era la rara con cara de pez y un arma muy cara, sino una psicópata con cara de joker y una de las mejores armas del Yermo. Todos aprenderán a temer y respetar el nombre de “Porkchops”.
Dev Diary 7

Ya era una marginada total. No estaba tratando de ser malvada, simplemente estaba intentando hacer dinero y que nadie le molestara. Odiaba a la gente, todo el mundo se portaba fatal con ella porque tenía la boca grande y un montón de ojitos brillantes. De niña siempre tenía un osito de peluche que guardaba como un tesoro, pero lo perdió. Así que decidió encontrar todos los ositos de peluche que pudiera, esperando volver a ver el suyo algún día. También le gustaba pasar tiempo con su perrito de peluche, Capitán Pickles, que se había comprado para su apartamento. En general, sus aventuras terminaban siendo provechosas. Siempre resultaba difícil por lo raras que eran sus cosas favoritas, pero al final era capaz de destruir pelotones enteros de supermutantes con poco esfuerzo. En este momento ya estaba lista para su aventura final, la búsqueda de la legendaria Rockopolis.

_________________
:: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB


07 Nov 2008 18:47
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro