Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2017 22:42

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
invisible...visible de golpe ¿? 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota invisible...visible de golpe ¿?
Hola,
Tengo una instalación nueva del juego con la 1.005 y un mod de sonidos, nada más. Drivers de la gráfica al día.

El problema lo empecé a notar cuando abres las cajas esas metálicas en donde hay siempre algún suministro.
Las abro con el cuchillo y no hay nada. Camino unos pasos para un lado y otro, mientras éstas empiezan a desaparerer del mapa, me acerco y recien se ve algo (suministros). Lo mismo con la cajas de madera.

Pero lo peor es que tambien desaparecen personajes. Por ejemplo el otro día al entrar a la base de Deber... no había nadie!, el detector no registraba nada. Una vez en el patio, aparecen todos de golpe!

Otro día lo mismo, pero en la entrada (donde está la guarida de perros)

Entrando al bar, el pesado que repite: te he dicho que pases, no te quedes ahí, te he dicho que pases, no te quedes ahí, no estaba!

Cuando estás averiguando que le pasó a ghost (al final), el Controller no estaba. Pero me dio un gran susto al aparecer de golpe a medio metro! sin hacer ruido.

Pasando de un mapa a otro, entro y todo tranquilo. Al instante resulta que había 7 bandidos a pocos metros, estonquejequeleé, valevale-o, dabay dabay, e donchikibriki etc y empiezan los tiros.

Se sabe que puede ser? es un bug conocido del cual no tenía ni idea?
gracias

01 Nov 2008 11:46
Novato
Novato

Nota 
Unas pantallas,

Imagen

Imagen

Imagen

02 Nov 2008 00:40
Ecologistas
Ecologistas

Steam: gexgekko
Lectura: La pantalla de la pc
Nota 
En la ultima llevas una cantidad de mierd* en el cinturon...

02 Nov 2008 14:17
Perfil YIM
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota Re: invisible...visible de golpe ¿?
Obushnikov escribió:
Hola,
Tengo una instalación nueva del juego con la 1.005 y un mod de sonidos, nada más. Drivers de la gráfica al día.

El problema lo empecé a notar cuando abres las cajas esas metálicas en donde hay siempre algún suministro.
Las abro con el cuchillo y no hay nada. Camino unos pasos para un lado y otro, mientras éstas empiezan a desaparerer del mapa, me acerco y recien se ve algo (suministros). Lo mismo con la cajas de madera.

Pero lo peor es que tambien desaparecen personajes. Por ejemplo el otro día al entrar a la base de Deber... no había nadie!, el detector no registraba nada. Una vez en el patio, aparecen todos de golpe!

Otro día lo mismo, pero en la entrada (donde está la guarida de perros)

Entrando al bar, el pesado que repite: te he dicho que pases, no te quedes ahí, te he dicho que pases, no te quedes ahí, no estaba!

Cuando estás averiguando que le pasó a ghost (al final), el Controller no estaba. Pero me dio un gran susto al aparecer de golpe a medio metro! sin hacer ruido.

Pasando de un mapa a otro, entro y todo tranquilo. Al instante resulta que había 7 bandidos a pocos metros, estonquejequeleé, valevale-o, dabay dabay, e donchikibriki etc y empiezan los tiros.

Se sabe que puede ser? es un bug conocido del cual no tenía ni idea?
gracias

Debe de ser problemas con los respaws del juego, si no estás usando ningún mod que cambia los respawns, no se me ocurre que puede ser, un problema con el dichoso juego tal vez, pero en el parche que tienes puesto se supone que debe de estar solucionado la mayoría de todos los problemas con los spwans.

Siento no poder ayudarte más camarada :(

@ gexgekko, deja de desviar el tema, comenta si sabes el problema y si no pues nada.

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

02 Nov 2008 14:25
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Nota 
yo tenia el mismo problema cuando instalé mi stalker SHOC sin ningun parche

es mas, muchas veces desaparecían todos los puntos del mini-mapa por lo que no habia ningun stalker en la zona

desde que instale el parche 1.0005 todo me fue perfecto, deberias ver si instalastes bien el parche

02 Nov 2008 15:48
Novato
Novato

Nota Re: invisible...visible de golpe ¿?
Ethan escribió:
Debe de ser problemas con los respaws del juego, si no estás usando ningún mod que cambia los respawns, no se me ocurre que puede ser, un problema con el dichoso juego tal vez, pero en el parche que tienes puesto se supone que debe de estar solucionado la mayoría de todos los problemas con los spwans.

Siento no poder ayudarte más camarada :(

Que son los respaws del juego?

Instalé el juego, después el 1.0005 (directamente, o sea recien instalado queda la 1.000 creo, y le puse el 1.0005 sin ningún otro parche intermedio)
Y por último un mod de sonidos (creé la carpeta gamedata y puse el mod ahí).

No se si tendrá que ver, pero ésta vez estoy explorando con más tranquilidad los mapas, haciendo muchas misiones, dejando para lo último lo del guión principal.
Entro y salgo de un mapa a otro, vuelvo para atrás, pa' delante etc etc.

02 Nov 2008 16:48
Novato
Novato

Nota 
SenO escribió:
yo tenia el mismo problema cuando instalé mi stalker SHOC sin ningun parche

es mas, muchas veces desaparecían todos los puntos del mini-mapa por lo que no habia ningun stalker en la zona

desde que instale el parche 1.0005 todo me fue perfecto, deberias ver si instalastes bien el parche

La instalación fue, el juego pelado, más el 1.0005 sin ningún mensaje de error ni nada.

A lo mejor es mi ordenador (portátil) con windows vista. Las cosas que leí por ahí para mejorar el rendimiento en w. vista, más ó menos ya las hice.

Esto es desesperante. :(

02 Nov 2008 16:53
Novato
Novato

Nota 
gexgekko escribió:
En la ultima llevas una cantidad de mierd* en el cinturon...

Uso lo que he conseguido y combino depende a donde vaya.

02 Nov 2008 16:56

Responder al tema   [ 8 mensajes ]