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S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by Kanyhalos) 
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Ya estan la tec9 y la bizon,voy a intenterlo con la ak103,aunque lo de las miras, no tengo ni idea de como ponerlas ,hay alguna arma mas que valga la pena.Con estas ha sido relativamente facil ponerlas,ya que la municion que usan es comun y no hay que añadir demasiadas cosas.Pero la Pkm y P90 es otro rollo ya que tienen municion especial.Tendre que seguir probando. La minigun es un animal he limpiado el campamento en un plis :D


13 Jun 2008 21:17
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Registrado: 23 Jun 2008 04:46
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porke sin este mod WOLF me habla en español y ahora con este mod me habla en RUSO..no podre saber ke estaran tramando mas adelante..como se soluciona

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Processor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz (2 CPUs), ~3.0GHz
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24 Jun 2008 01:49
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Cielo Despejado
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Registrado: 17 Feb 2008 22:39
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Ubicación: En agroprom viendo los murales (yiiba mira que bonito xD)
Nota 
porque creo que son cambiados por los dialogos rusos (voces,sonidos...) simple como encontrar esos sonidos y borrarlos, no se que carpetas son ya que no lo tengo instalado haver si se pasa alguien y que te diga...

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Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.


24 Jun 2008 02:13
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Nota 
draken escribió:
porque creo que son cambiados por los dialogos rusos (voces,sonidos...) simple como encontrar esos sonidos y borrarlos, no se que carpetas son ya que no lo tengo instalado haver si se pasa alguien y que te diga...


y el parche ke traduce al español ke hace entonces?


24 Jun 2008 02:38
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Stalker Semidios
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No lo pongas si es uno que hay unas paginas antras del post porque te dara crash donde tabernero al volver del x18,ese parche se hizo para la 1º versión no para 2.0

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24 Jun 2008 05:45
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Nota 
IVAN escribió:
No lo pongas si es uno que hay unas paginas antras del post porque te dara crash donde tabernero al volver del x18,ese parche se hizo para la 1º versión no para 2.0


ok gracias a saber entonces ke traman los stalker
hace tiempo habia dejado de lado el game pero ahora con mi ekipo nuevo anda mejor..saludos


25 Jun 2008 01:43
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Nota 
:!: Nueva versión 2.1. Por favor que algún moderador añada lo siguiente en el post original que a mi me da error cada vez que lo intento editar (Estoy subiendo las versiones al servidor):


S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by OLP Team)
Lead scripter: Kanyhalos
Scripts, configs: Atrocious
Sounds: Darius6

****************************************************
S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost
****************************************************
-------------------------------------------------------------------------------
General Information
-------------------------------------------------------------------------------
Type.................: mod for Stalker - Shoc 1.0004 and 1.0005
Platform.............: Windows XP
Languages............: english WW and US
-------------------------------------------------------------------------------
Release Notes:
-------------------------------------------------------------------------------

S.T.A.L.K.E.R. OBLIVION LOST 2.1

What is the purpose of this mod?

The purpose of this mod is to get closer to the old Oblivion Lost, and give the best performance possible, while implementing the best mod features:

Total Freeplay, Modified A-Life, and Reality Enhancement.

It is recommended to play in HELL difficulty!
This mod works properly only with 1.0004 and 1.0005 patch!
Although the 1.0005 version is working with the 1.0006 patch aswell, but that is just an MP Patch.
New game not needed, because clean install OL2.0 savegames compatible with this, but might better to start new game, especially if you changed something in OL2.0, we are not responsible for edited versions.
See the features of the previous (2.0) version in its readme, it's included in the pack.

CHANGELOG OF OL2.1:

INTERACTIVE FACTION WARS
- Well, it was a very rare event in the previous version, now you have events probably every day, maybe twice a day, it's random, but it won't mess up the storyline, it's based on that and fits into it. It means there are some restrictions which block some events at the earlier stages of the game.
The AMK Offline Alife inspirated me to make this feature, but it's very different, it's main purpose is the battles between factions and mutants. For example you are in Cordon, you have an onscreen message about an event from the Bar.
You go to the Bar, and fight with Duty against their enemies, or maybe you will loot their corpses if you go to there too late. So events will happen in the another levels, where you aren't there.
Helicopters and BTR's are also added to the random events.
A lot of faction wars stalkers wear new weapons, so if you are lucky, there is a chance to obtain new weapons, instead of buying them from traders. There is a chance to meet a rare stalker in certain levels. Of course, the whole game is rebalanced and fit into these features.

Authors: Kanyhalos, Atrocious, xStream, sokol_jack
Thanks to Barin by some help about the npc logics.


DAY-NIGHT CYCLE ANOMALY BEHAVIOUR
- The dynamic anomalies feature was already included, but only after blowouts. Now the anomalies are moving during day, they are aggressive, and don't accept artifacts for transmutations, but at night they become calmed down, don't move out from their positions, and the artifact transmutation works until the next morning, they accept them.
Of course, you can disable this feature manually in olp_mod.script, set the anoms variable to false, and it will stop their movement at day and the transmutation will work during the whole day, not only at nights.
There are anomalous zones where they can appear, not everywhere, so it won't kill important npc's and won't block important pathways.

Authors: Kanyhalos, xStream, Red75


RANDOM WEATHER
- Now there are 3 weather presets, not only one, and it's random. Also after blowout you'll have massive fog and storms, but this will switch back to normal weather after a while. Of course, you'll never see suddenly sky switches, and also added more fog and rain, but those are also random.

Authors: Kanyhalos, Atrocious, Barin, xStream


NEW WEAPONS
- ZM LR300 ML, Benelli M3 Short, Bizon, P90, FN2000 prototype, Kriss Super V, Ingram MAC10, MG3, MP7, OTS-33, PKM, PPSH-41, Saiga12c, Steyr TMP, TEC-9.
Most of them not available at traders, you need to find them somewhere in the Zone.

Credits: The LR300, the MG3 and the PPSH made by Dester and Zereset for Arsenal Mod.
The Saiga12c made by tambovsky and his team. The PKM made by Gosuke.

The other weapons originally made by the Counter Strike Source Community from the FPSBanana site, and ZEN animated them and made compatible with S.T.A.L.K.E.R. for his ZENOBIAN Mod.
The models and textures created by: Twinke Masta, Thanez, cryomerk, readersdigest, Millenia, Pete, Schmung, the_tub, SureShot, DarkElfa®, RedRogueXIII, SilentAssassin12, Logger, Dav0r, Downloadable Skillz, Kimono, GigantoR, Kurgan, Rionname.

Particles.xr file merged by EggChen.

Thanks to:
- Domestos' textures (thx for Domestos)
- New LR300 texture (thx for BAC9-FLCL)
- New Minigun texture (thx for Hectrol)
- New inventory icons (thx for ZEN, Pollux, Darius6, Saint Stan, ClaySoft'65)
- Rank-based repair (thx for ClaySoft'65)
- Improved Bumpmaps (thx for Cpt. Borovich, Skullhunter, Atrocious)
- Siro's skins (thx for Siro)

FIXES SINCE OL2.0:

IMPROVED GAME BALANCE
- All traders reworked, the repair prices based on your rank, added a new trader to Pripyat, balanced the spawning rates, fixed the insane respawn issues in the Sarcophagus and in Chernobyl NPP, and the mutant spawns rebalanced in the whole Zone.
Random types of mutants will appear on the ground and random types of artifacts will birth from anomalies after blowout, also in random places, and there is 25% chance to have a rare artifact in the later levels of the game.
Also probably you'll have better performance, some stutterings has been successfully eliminated.
I fixed the death on sleep issue by hunger, although it's still highly recommended to eat before sleep, because I didn't disable the hunger, just delayed it a bit.
And also all OL2.0-related bugs have been fixed, for example the controller issues at the Barrier, Skinflint's error, some annoying anomalies in the Dark Valley, etc, etc.
The damages of the blowout rebalanced, now it's possible to survive closer to the center of the Zone, but still very dangerous. Also some players reported the blowout disappeared after you completed the main story, now it's fixed, also sometimes the blowout interval was felt a bit constant, now it's more randomized and fixed.
Restored the Duty and the Loners to Wild Territory, also some of them unique.
The alcoholism feature has been disabled, but you can re-enable it in olp_mod.script by setting the alkohol variable to true.

FIXED ARTIFACT TRANSMUTATIONS
- Some recipe descriptions were broken and messed up, now all of them fixed, no bugs anymore. But remember, not every anomalies accept the artifacts, if one of them doesn't, then try with an other.
Also now if the recipe giver stalker die before he can give it to you, then you can loot the recipe from his corpse, so you'll be sure to have all recipes.
Do not forget about the day-night cycle anomaly behaviour, if you kept that enabled.
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SPECIAL THANKS AND GREETINGS TO:
-------------------------------------------------------------------------------
xStream, NatVac, BAC9-FLCL, Dezodor, Barin, V-Storm, Saint Stan, Allianxor, MarteenDee, ClaySoft'65, Don Reba, FFxSTALKERx, Pixel, Fatrap, Wolfehunter, Bangalore, Lucian04, Atrocious, Dev1ce, KnifeInFace, DEXXX, nandersen, Dada4, EggChen, ZEN, Ab@ddon, LLSNeitrino, Hectrol, Fredy, Fulcrum
-------------------------------------------------------------------------------
INSTALL NOTES
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How to install?

1. You need to download the version which you would like to play. There is separated downloads, one for 1.0004 and one for 1.0005, there is no feature differences, only the patch compatibility the reason. I decided to release 2 versions, so you don't need to install any patches, just the whole pack.

2. You must delete everything from the previous versions, and install a clean Oblivion Lost 2.1 without any side-mods!

3. You should edit the fsgame.ltx and at the gamedata line change both variables to true (one of them is already true)

4. Copy the content of the package to your Stalker gamedir (if you don't have a gamedata folder, don't worry, this mod will create it)

5. Read this info!

6. You can reload clean install OL2.0 savegames, but might more interesting to start a new game.
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IMPORTANT CONTROLS
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You can enter vehicles with "F" button, and Turn on the Engine with whatever button you set in the options/controls menu.

If you enter the BTR with "F" button, press the "L" button to open the windows.
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IMPORTANT ISSUES
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Be very aware when you drive vehicles. Especially at night considering that anomalies will change their positions after blowouts.
If a Whirlgig anomaly throws you up with a car, then it's recommended to jump out from it. The anomalies are deadly.
You should protect Kruglov/Semenov in Yantar carefully, because sometimes the Zombified Stalkers get out from the factory to kill you, and the ecologist isn't afraid of them.
When you obtain quests in Army Warehouses between the Duty and the Freedom, then do not shoot first, otherwise the whole faction will try to kill you.
Sometimes the Protect the Border quest can be funny, because sometimes few loners or mutants blocks the way of the Monolith forces.
If the Monoliths don't want to start the raid, then you should shoot them first and they'll start the offense.
It's recommended to have a suit which has got good telepathy protection, because they controllers are dangerous. Be aware with them.
Do not use the side-gates in Pripyat stadium when you enter into it first time, use the main gate as usual, there is no cutscene, just continue your way on foot towards the NPP.
Do not look for artifact activation feature, I took it out, because it didn't work fine with dynamic anomalies system and the anomaly evasion.
The blowout at NPP Stancia2 is very dangerous. You should get to the Sarcophagus as soon as possible if you are up to survive.
The last portal in the NPP Stancia2 teleports the actor to the court where you can meet the main boss enemy.
And you can go back to the previous levels in the same way where you arrived on your own feet, you can see the positions of the level changers on the PDA Map.
The game is open-ended, so you can forget about the "Game Over". There is no final movie, the end of the storyline has been changed, because in this mod the Zone doesn't come to its end, there is no green around you, Marked One now know he is Strelok, and he still wants be stalker, and he goes back from the NPP and continues his businesses.
Althought a lot of weapons added to the game, you can't buy most of them from the traders, you need to find them elsewhere.
The alcoholism feature has been turned off, because of the so-called poisonous attack, you can re-enable it in olp_mod.script if you want to back that.
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CUSTOMIZATION
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You can customize some settings in olp_mod.script, you can enable or disable some features by setting them to true or false. The radio chat in the Bar, you can revert back the vanilla music, and you can turn off the respawn in the underground labs and in the NPP, or re-enable the alcoholism feature, or disable the day-night cycle anomaly behaviour.
Detailed comments inside the script in english.

DOWNLOAD Oblivion Lost 2.1 for 1.0004 patch
http://rapidshare.de/files/39863194/Obl ... 04.7z.html

DOWNLOAD Oblivion Lost 2.1 for 1.0005 patch
http://rapidshare.de/files/39862919/Obl ... 05.7z.html

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29 Jun 2008 17:05
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Stalker Semidios
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Registrado: 23 Jul 2007 03:03
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Nota 
Por lo que veo nuestra antigua carpeta OL 2.0 hay que quitarla y poner esta otra



Traducción: inglés » español Cutre
S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by OLP Team) Lead scripter: Kanyhalos Scripts, configs: Atrocious Sounds: Darius6 ****************************************************
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S.T.A.L.K.E.R. OLVIDO PERDIÓ 2.1
¿Cuál es el objetivo de este mod?

El objetivo de este mod es de hacerse más cercano al viejo Oblivion Lost, y dar el mejor funcionamiento posible, poniendo en práctica los mejores rasgos de mod:

Total Freeplay, A-vida Modificada, y Realce(Mejora) de Realidad.
¡Le recomiendan jugar en la dificultad de INFIERNO!
¡Este mod trabaja correctamente sólo con 1.0004 y 1.0005 pedazo!
Aunque la 1.0005 versión trabaje con el 1.0006 pedazo aswell, pero es solamente(justo) un Pedazo de DIPUTADO.
El nuevo juego no necesario, porque limpio instalan OL2.0 savegames compatible con esto, pero podría mejor para comenzar el nuevo juego, sobre todo si usted cambiara algo en OL2.0, no somos responsables de versiones corregidas.
Mirar los rasgos del anterior (2.0) la versión en su readme, es incluido en el paquete.
CHANGELOG DE OL2.1:

GUERRAS DE FACCIÓN INTERACTIVAS - Bien, esto era un acontecimiento muy raro en la versión anterior, ahora usted tiene acontecimientos probablemente cada día, tal vez dos veces al día, es arbitrario, pero esto no estropeará el trama, está basado en esto y cabe en ello. Esto quiere decir que hay algunas restricciones que bloquean algunos acontecimientos en las etapas más tempranas del juego.
El AMK Fuera de línea Alife inspirated mí para hacer este rasgo, pero es muy diferente, esto es el objetivo principal es las batallas entre facciones y mutantes. Por ejemplo usted está en el Cordón, usted tiene un mensaje onscreen sobre un acontecimiento de la Barra.
Usted va a la Barra, y la lucha con el Deber(Impuesto) contra sus enemigos, o tal vez usted saqueará sus cadáveres si usted va a allí muy tarde. Entonces los acontecimientos pasarán en otros niveles, donde usted no está allí.
Los helicópteros y el BTR'S también son añadidos a los acontecimientos arbitrarios.
Muchos cazadores de guerras de facción llevan nuevas armas, tan si usted tiene la suerte, hay una posibilidad para obtener nuevas armas, en vez de comprarles de comerciantes. Hay una posibilidad para encontrar a un cazador raro en ciertos niveles. Desde luego, el juego entero es equilibrado de nuevo y apto en estos rasgos.
Autores: Kanyhalos, Horroroso, xStream, sokol_jack Gracias a Barin por alguna ayuda sobre las lógicas npc.




FIJA DESDE OL2.0:

EL EQUILIBRIO(SALDO) MEJORADO ANIMOSO - Todos los comerciantes adaptaron, los precios de reparación basados en su fila, añadió a un nuevo comerciante a Pripyat, equilibró las tarifas que desuevan, fijó las publicaciones(cuestiones) de nueva hueva insanas en el Sarcófago y en el Chernobil NPP, y el mutante desueva equilibrado de nuevo en la Zona entera.
Los tipos arbitrarios de mutantes aparecerán sobre la tierra(razón) y los tipos arbitrarios de artefactos van al nacimiento de anomalías después de la ruptura, también en sitios arbitrarios, y hay posibilidad del 25 % para tener un artefacto raro en los niveles posteriores del juego.
También probablemente usted tendrá el mejor funcionamiento, algunos tartamudeos satisfactoriamente han sido eliminados.
Fijé la muerte en la publicación(cuestión) de sueño por el hambre, aunque todavía sumamente le recomiendan comer antes del sueño, porque no incapacité(inutilicé) el hambre, solamente(justo) lo retrasó un poco.
Y también todos los bichos OL2.0-relacionados han sido fijados, por ejemplo las publicaciones(cuestiones) de regulador en la Barrera, el error del Tacaño, algunas anomalías molestas en el Valle oscuro, etc., etc.
Los daños y perjuicios de la ruptura equilibrada de nuevo, ahora es posible sobrevivir más cerca al centro de la Zona, pero todavía muy peligroso. También algunos jugadores(actores) divulgaron que la ruptura desapareció después de que usted completó la historia principal, ahora es fijado, también a veces el intervalo de ruptura fue sentido un poco constante, ahora es más aleatorio y fijo.
Restaurado el Deber(Impuesto) y los Solitarios a Territorio Salvaje, también algunos de ellos único.
El rasgo de alcoholismo ha sido incapacitado(inutilizado), pero usted puede permitirlo de nuevo en olp_mod.script por poniendo la variable alkohol a verdadero.



TRANSMUTACIONES DE ARTEFACTO FIJAS - Algunas descripciones de receta fueron rotas y no estropeadas, ahora todos ellos fijo, ningunos bichos más. Pero recuerde, no cada anomalías aceptan los artefactos, si uno de ellos no hace, entonces intente con un otro.
También ahora si el cazador de donante de receta muere antes de que él pueda dárselo, entonces usted puede saquear la receta de su cadáver, entonces usted estará seguro para tener todas las recetas.
No olvide el comportamiento de anomalía de ciclo de la noche de día, si usted guardara(mantuviera) esto permitido.


Notas de instalación:

¿Cómo instalar?

1. Usted tiene que descargar la versión que le gustaría jugar. Allí es separado descarga, un para 1.0004 y un para 1.0005, no hay ningunas diferencias de rasgo, sólo la compatibilidad de pedazo la razón. Decidí liberar 2 versiones, entonces usted no tiene que instalar cualquier parche, solamente(justo) el paquete entero.

2. ¡Usted debe suprimir todo de las versiones anteriores, e instalar un Olvido limpio Perdido 2.1 sin cualquier lado-mods!

3. Usted debería corregir el fsgame.ltx y en la línea gamedata cambian ambas variables a verdadero (uno de ellos es ya verdadero)
4. Copiar el contenido del paquete a su Cazador gamedir (si usted no tiene una carpeta gamedata, no preocúpese, este mod lo creará)
5. ¡Leer esta información!

6. Usted puede recargar limpio instalan OL2.0 savegames, pero podía más interesante de comenzar un nuevo juego.




MANDOS IMPORTANTES-------------------------------------------------------------------------------
Usted puede entrar en vehículos con el botón "F", y Conectar el Motor con cualquier botón que usted pone en el menú de opciones/mandos.

Si usted entra en el BTR con el botón "F", presiona "el L" el botón para abrir las ventanas.
-------------------------------------------------------------------------------PUBLICACIONES(CUESTIONES) IMPORTANTES-------------------------------------------------------------------------------Ser muy consciente cuando usted conduce vehículos. Sobre todo en la noche considerando que las anomalías cambiarán sus posiciones después de rupturas.
Si una anomalía Whirlgig le lanza levantan un coche, entonces le recomiendan saltar de ello. Las anomalías son mortales.
Usted debería proteger Kruglov/Semenov en Yantar con cuidado, porque a veces los Cazadores Zombified se escapan de la fábrica para matarle, y el ecologista no tiene el miedo de ellos.
Cuando usted obtiene búsquedas en Depósitos De ejército entre el Deber(Impuesto) y la Libertad, luego no dispare primero, de otra manera la facción entera tratará de matarle.
A veces el Proteger la búsqueda de Frontera puede ser graciosa, porque a veces pocos solitarios o mutantes bloquean el camino de las fuerzas de Monolito.
Si los monolitos no desea iniciar el ataque, entonces debería disparar primero y que el programa empezará a la ofensa.
Se recomienda tener un traje que tiene una buena protección de la telepatía, ya que los controladores son peligrosos. Tenga en cuenta con ellos.
No utilice el lado de las puertas en Pripyat estadio cuando entrará en el primer tiempo, utilizar la puerta principal como de costumbre, no hay una cutscene, sólo seguir su camino a pie hacia el PNP.
No busca de activación del artefacto característica, lo llevé a cabo, porque no funcionan bien con las anomalías del sistema dinámico de la anomalía y la evasión.
Blowout a CN Stancia2 es muy peligroso. Usted debe llegar al sarcófago tan pronto como sea posible si está hasta para sobrevivir.
El último portal en la CN Stancia2 telepuertos el actor al tribunal donde se puede satisfacer el principal jefe enemigo.
Y puede volver a los niveles anteriores de la misma manera en que usted llegó a sus propios pies, usted puede ver las posiciones de los cambiadores de nivel en la PDA de Ruta.
El juego es de composición abierta, por lo que uno puede olvidarse de la "Game Over". No hay un final de película, el final de la historia ha cambiado, porque en este mod la zona no llega a su fin, no hay verde a su alrededor, Marcado Uno sabe que ahora es Strelok, y él todavía quiere ser Oro , Y él se remonta desde la CN y continúa sus empresas.
Aunque una gran cantidad de armas añadido al juego, no se puede comprar la mayoría de ellos de los comerciantes, tiene que encontrar en otro lugar.
El alcoholismo característica se ha apagado, a causa de la denominada ataque venenoso, puede volver a habilitar en olp_mod.script si quiere volver a eso.
-------------------------------------------------- -----------------------------
Personalización
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Puede personalizar algunos ajustes en olp_mod.script, puede habilitar o deshabilitar algunas características de ellos para el establecimiento de verdaderas o falsas. El radio de chat en el Colegio de Abogados, se puede volver atrás la música de vainilla, y se puede apagar el respawn en los laboratorios subterráneos y en las centrales nucleares, o volver a habilitar la característica de alcoholismo, o desactivar el día-noche anomalía ciclo de comportamiento.
Observaciones detalladas dentro de la secuencia de comandos en Inglés.

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29 Jun 2008 18:05
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30 Jun 2008 07:30
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Hectrol en la pagina 21 te he hecho una traducción , no es muy buena ,pero para ir tirando ...... ademas hay cosas nuevas en este readme con respecto al anterior del 2.0

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30 Jun 2008 08:48
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Nota 
IVAN escribió:
Hectrol en la pagina 21 te he hecho una traducción , no es muy buena ,pero para ir tirando ...... ademas hay cosas nuevas en este readme con respecto al anterior del 2.0


Te he enviado un mail.

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30 Jun 2008 09:23
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Hectrol a mi tambien me da error ,creo que eso pasa por algun codigo o porque el mensage es demasiado tocho,no lo consigo ni editandolo ,ni haciendo un post reply ,nas no hay manera ,sorri.


Si quieres inteto algunas cosillas , cambiando el orden o borrando textos que no tengan utilidad ,yo recomiendo quitar las versiones antiguas que de nada sirven pero tu tienes la ultima palabra

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30 Jun 2008 10:10
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IVAN escribió:
Hectrol a mi tambien me da error ,creo que eso pasa por algun codigo o porque el mensage es demasiado tocho,no lo consigo ni editandolo ,ni haciendo un post reply ,nas no hay manera ,sorri.


Si quieres inteto algunas cosillas , cambiando el orden o borrando textos que no tengan utilidad ,yo recomiendo quitar las versiones antiguas que de nada sirven pero tu tienes la ultima palabra



:!: Nuevo post y a tomar por saco.



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30 Jun 2008 11:02
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