Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2017 16:56

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Me regalan una Gfore 7600GT y me va mal en Stalker. 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota Me regalan una Gfore 7600GT y me va mal en Stalker.
Pues me han regalado una gráfica que quería para navidades y me la han regalado por las notas (aprobé todo =) )

Pues, pongo luces dinámicas a tope, en el bunker de Sidorovich me va muy muy bien, salgo al exterior y si miro a ciertos puntos en concreto me va a 2 FPS o a 3,4, etc. Me meto en un bunker y a 25, 35...

¿Alguien sabe porque puede ser?

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

20 Jun 2008 07:33
Perfil WWW
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
¡Felicidades empollón! En mi cultura serías historia y habríamos sacrilegiado tu cadáver arrastrandolo por la plaza para después usarlo de piñata. Nuestro psicólogo dice que tenemos más razón que un santo, pero los psicólogos extranjeros que es una brutalidad fruto de la envidia. xD

De lo que no me alegro tanto es del problemas que comentas. Dentro de la cueva de Sidorovich hay mucho menos que renderizar y calcular. Tiene pinta de que el procesador se atragante. Pero mejor que hablen los expertos.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

20 Jun 2008 07:42
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
hectrol escribió:
¡Felicidades empollón! En mi cultura serías historia y habríamos sacrilegiado tu cadáver arrastrandolo por la plaza para después usarlo de piñata. Nuestro psicólogo dice que tenemos más razón que un santo, pero los psicólogos extranjeros que es una brutalidad fruto de la envidia. xD

De lo que no me alegro tanto es del problemas que comentas. Dentro de la cueva de Sidorovich hay mucho menos que renderizar y calcular. Tiene pinta de que el procesador se atragante. Pero mejor que hablen los expertos.

No tio, porque mira, creo un sever con el Mapa llamado "Pueblo Desolado", luces dinámicas a tope y me va super fluido, esque me extraña ¿Os acordais aquella vez que me pasaba lo mismo con la ATI 9600?

Citar:

Pero que le vais a hacer a mi fragil cuerpo!!!! xDDDDD

20 Jun 2008 08:23
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Nota 
Es que es una grafica un poco justa para jugar con el render de DX9 . Prueba a bajar a un tercio la distancia de vision y tamibien la distancia de iluminacion

¿ Cuantos mb tiene la grafica ?

20 Jun 2008 08:30
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
rammm??? sigues con 1 de ram,si sigues con el procesador que tenias logico ,setita tenia esa grafica y le iva bien,ahora te aviso setitarllll tuvo que cambiar el disipa porque la grafica pillaba unas temperaturas de extremo y eso para placa base no es bueno ,aun menos bueno es que se cargue tu placa base un grafica que no da la talla.

Peña vi a Setitarllll conectado durante 1 minuto ,hasta cree un post para que lo viera con el titulo :setitarlllll en el foro ,aunque tal como vino se fue pero esa es la prueba de que la zona no se le ha llevado :maldito: :maldito: :maldito:

20 Jun 2008 08:32
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
Tiene 256 Megas, pero vamos tios, os he dicho que en mapas multiplayers ENORMES no me pasa, y en Vertedero TAMPOCO.

20 Jun 2008 09:40
Perfil WWW
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Ethan escribió:
Tiene 256 Megas, pero vamos tios, os he dicho que en mapas multiplayers ENORMES no me pasa, y en Vertedero TAMPOCO.

Igual lo que le cuesta es digerir la IA cuando hay muchos PNJs.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

20 Jun 2008 10:22
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
hectrol escribió:
Ethan escribió:

Igual lo que le cuesta es digerir la IA cuando hay muchos PNJs.

xDDD

Nada he acabado por formatear el Disco Duro donde meto los juegos y ahora va que te cagas, sin ningún paró, solo que he puesto Luces Dinámicas de Objetos y no la completa, y he bajado algunas cosas.

No se que se me había colado en el disco duro, pero ya no está.

Gracias camaradas ;)

20 Jun 2008 10:26
Perfil WWW
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En agroprom viendo los murales (yiiba mira que bonito xD)
Nota 
Ethan escribió:
Pues me han regalado una gráfica que quería para navidades y me la han regalado por las notas (aprobé todo =) )

Yo tambien!! XD lo que ami me daran pasta, como me dijo uno ayer...
"necesitamos mas chabales como tu" XD

Eso ami me pasa de vez en cuando, practicamente con mods XD tengo la misma tarjeta porcierto :P
no se porbablemente ami tambien se me aiga colado un monagillo xD bah hice eso de poner en el exe -noprefetch o algo asi ea i se nota la mejoria, (60 en interiores, 30 fuera XD)

Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.

20 Jun 2008 10:58

Responder al tema   [ 9 mensajes ]