Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2017 16:56

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Mision realizada sin razón aparente 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota Mision realizada sin razón aparente
Hola stalker maniacos, llevo mucho tiempo leyendoos y por fin me he animado a escribir. Me encanta este foro al igual que me encanta el stalker, que es de los mejores juegos que he visto, vamos por no decir el mejor jeje.

Bueno ahi va mi comentario:
No sé si será un bug, yo creo que sí, resulta que estoy en la misión de matar a borov para conseguir la clave que él tiene de las dos que hay (la otra te la dá el tabernero) y entonces por el camino me encuentro a un deber que me dice que le ayude a salvar a un compañero suyo, pues nada cojo y lo salvamos y el compañero al que he salvado me dice que si puedo hacer el favor de salvar a otro deber que se encuentra en poder de los bandidos con lo que me sale esa nueva mision en la PDA. Bueno, entonces resulta que estoy al lado del laboratorio donde tengo que introducir las claves, y pensé pues voy a darme una vuelta por ahi xD, entonces entro y me cargo a unos cuantos bandidos facilmente, y de repente me mato a unos 7 u 8 ( yo creo que había mas) y me sale que la misión que me había mandado el deber rescatado ha sido cumplida. Y entonces yo no sé si es un bug o tiene algo que ver qe me metiera en el edificio del laboratorio a matar bandidos, porque el deber secuestrado se encontraba en otro edificio distinto.

Vosotros que pensais stalkers??

Un saludo a todos los miembros de este gran foro :D :)

24 Feb 2008 18:44
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Es un bug, seguramente el pobre infeliz estara aun pudriendose en su celda ,si bajas al sotano de ese edificio y le abres la celda solo te dara informacion irrelevante y le veras correr y correr a lo largo del edificio sin rumbo aparente asta que un bandido le de muerte .

24 Feb 2008 18:50
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Gracias por tu respuesta tan rapida IVAN :wink: . Pues vaya, en un juego tan fantastico como stalker fastidia que pasen este tipo de cosas pero bueno

Gracias!!:D

24 Feb 2008 19:04
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Y otra cuestión, esa misión no tiene recompensa ni nada, ese tipo de misiones para que sirven?Para ganar reputación con los de deber??Y si es así, que ganas con eso? jaja

Saludos stalkers

24 Feb 2008 19:08
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Como ya he dicho en el post anterior salvar a ese de su putrida celda solo te pemite conseguir informacion irrelevante ,nada mas ,lo unico que te da recompensa es salvar al compi de Luger ,el de deber que te encuentras en la hoguera sacando informacion a un bandido agonizante ,que le tienes que seguir y matar a los 2 bandidos que estan custodiando a su prisionero ,Luger me parece que se llama te da una mira de AK tipo svd y un poco de dinero .

Esa en concreto no te da mucha reputacion con los de deber ,las que te dan mas reputacion son las que te mandan los jefes de cada faccion ,deber y libertad

24 Feb 2008 19:21
Libertad
Libertad

Nota 
Citar:
Esa en concreto no te da mucha reputacion con los de deber ,las que te dan mas reputacion son las que te mandan los jefes de cada faccion ,deber y libertad

y yo aun diria mas. En este juego la reputacion no vale para nada pues ni te hacen descuento las facciones ni nada de nada todo lo mas en el minimapa veras puntitos verdes (amistosos) en lugar de los habituales amarillos (neutrales) pero se comportan igual contigo.
¿Mi consejo? se cabr*on y no te unas a nadie eso si cuidado con enemistarte con las facciones, sus represalias por tu enemistad son diametralmente opuestas a los beneficios de su amistad.

24 Feb 2008 19:35
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Tas ekivokado IVAN :P , has de salvarlo, eso e facil, pero tb as de llevarlo a la salida, no dejarlo tirao por ahi, eso es lo complicado.

Tb hay otro de deber por el camino secuestrado, o dentro de un pozo, pero no se ta kieto y sube escalera y intenta pirarse, en teoria debes de salvar a 2 miembros de Deber.

Luego te piden que los yeves fuera de la zona sorteando los ladrones, ya k sino se vuelve pa tras.

Luego te lo encuentras en otro sitio, pero no recuerdo donde, ni lo que te da.

Tb abajo donde ta la celda hay un arsenal de armas, con algun k otro traje.

Y arriba un tipo kn PDA y info.

24 Feb 2008 21:19
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Lo mejor es dejarle morir en la celda ,no te da nada salvarlo y si te dan algo sera tan misero que no merecera la pena ni plantearse el salvar a esos mienbros de deber esparcidos ,cosa que dudo porque me he pasado el juego 9 o 10 veces y siempre le salvo y no recibo ninguna recompensa , ,ademas es imposible custodiarlos ,estan libre albedrio mas los bug combierte todo en un desproposito .

Rockero te habras confundido con la recompensa que te da luger y que ya mencione pero esa te la da solo por salvar al compañero custodiado por 2 bandidos en la carretera ,te da dinero y una mira pso-1

24 Feb 2008 21:26
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Que no que lo has de acompañar hasta la entrada, que es dificil, porque te tiene que seguir a ty, y tu tienes que vigilarlo, avanzar y cargarte a toos loadrones y lo mas dificil es el canvio de zona, que tu no puedes pasar y te siguen viniendo ladrones.

Es complicado ya que si avista a alguien o te disparan sale por patas y has de ir a buscarlo, si topoas con el has de volver a hablarle pa que te siga y pa que se te kieto y no corra pa tras.

Que yo lo he salvao un par o 3 de veces, pero siempre con ganas de pegarle un tiro con lo complicao que es. No es un bug. XD.

El del pozo me parece que ese o va por atras o por el camino, pero va mas a su bola.

24 Feb 2008 21:45

Responder al tema   [ 9 mensajes ]