Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017 06:43

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Problema con sonidos 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Problema con sonidos
Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque ya llevo un rato consultando la mejor pagina sobre STALKER (para mi) y sobre todo en español, muchas felicidades.

Mi problema es el siguiente:
tengo instalado el STALKER con el parche 1.0004 y los siguientes mods:
* Stalker Alive 1.6
* Moon and Diary 1.2
* Advanced world weapons 2.0
* texturas de varios mods
y todo va bien, pero resulta que cuando pongo nuevos sonidos para las armas, todos se vuelven locos, por ejemplo: cuando inicio un nuevo juego, voy con Wolf y voy con su gente para rescatar a Nimble, pero resulta que estos se adelantan, primero a matar a un perro, luego contra los bandidos y luego contra los militares, los cuales los matan y los militares se van contra el granero a apuntar a no se que, ya revise y no hay nada, tambien aparecen de no se donde, varios NPC y miembros de Libertad, los cuales apuntan hacia el piso (a lo mejor buscan una lombris mutante) voy a la aldea donde esta Wolf y aparecen más NPC y miembros de Libertad..... :shock:

Cuando quito los sonidos de las armas, todo vuelve a la normalidad, lo raro es que he instalado otros sonidos como música para guitarra y harmonica, para el ambiente, etc., y toda va bien, solo pongo el de las armas y empieza el problema. Ya volvi a reinstalar el juego, los mods y sigue igual, copie los sonidos de ObilonLost, ABC+AMK+SRP, de Priboi, y con todos es lo mismo.

¿alguien me puede decir que puedo hacer para solucionar esto?

Saludos

01 Feb 2008 16:09
Solitarios
Solitarios

Nota 
No.

Asique majete a joderse...

es broma, :wink: ,primero bienvenido.

Segundo,por lo que dices parece que al añadir esos sonidos estas modificando el comportamiento de los NPC,esto es un problema en varios mods,creo que en STALKER entre los bugs que hay,debe haber uno y muy gordo con la vision de los NPCs,me explico,hay algo mal programado,o bien en sus funciones de vision,o bien en el diseño de los escenarios,la densidad de las cosas,o algo relacionado con la luminosidad y oscuridad de las cosas,que hace que los NPC te busquen en los arboles,en el suelo,

Y PARA ARREGLAR este gran error,dentro de STALKER en la señal de audio debe haber escondido un compresor o algo que dice a los NPC donde estas,por que les cuesta verte.

Creo que se adelantan a matar al perro porque le oyen,que los militares oyen ruido desde muy lejos y van al pueblo o a donde los bandidos,que a veces se agrupan en las esquinas sin que haya nadie porque ellos oyen mas que tu,se guian por lo que oyen,CREO,eh,que es mi suposicion.

Arreglo,usa otros sonidos,prueba estos,son de Darius6,user de GSC

http://rapidshare.com/files/74316051/ST ... 06RevB.rar

EDIT:si has metido sonidos mas fuertes,los NPC oyen desde mas lejos,y claro,van a ver que pasa...la curiosidad mato al tushkano

01 Feb 2008 19:58
Novato
Novato

Nota 
Voy a probar estos sonidos y luego te cuento que paso.

Aprovechando tengo otro problema, resulta que en el Basurero cuando termino de ayudar a Bes con los bandidos, este queda herido y no aparece el dialogo para ayudarlo, según he visto, esto se soluciona con el perche 1.0004, el cual tengo instalado, :?: y encontre en GSC que con Win Vista suceden cosas raras como esto (al menos eso entendi) ¿sera cierto? ¿existe una manera de arreglarlo?

Gracias

01 Feb 2008 20:21

Responder al tema   [ 3 mensajes ]