Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017 06:42

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Problema con Textos 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Problema con Textos
Hola chicos, vereis mi problema que tengo es a con todos los textos del juego, salen la gran mayoria con erratas, vereis, yo estaba jugando tan de guay con todos mis Mods y tal, pero decidi ponerle uno, el del saco de dormir, el ABC, bien, cuando de repente entro al juego y aun cambiado el archivo Localization.ltx a como lo tenia, se sigue quedando igual, con erratas, pero lo mas gracioso es que yo tengo tambien el mod Repair, y ese archivo el localization.ltx lo tenia en =ENG osea ingles y yo jugando en español, pero aun borrando el mod, los archivos y volviendo a dejarlo todo como estaba ,ya se a quedado el texto con erratas, que si palabras donde hay una O, hay una Y y cosas raras.

Alguna idea de que podria hacer?, he mirado por el foro pero es que no veo nada referido a esto.

He probado mogollon de configuraciones, borrar quitar y nada.

Salu2

30 Ene 2008 00:59
Libertad
Libertad

Nota 
¿Y antes de instalar algun MOD te los tiraba a esos errores? Tal vez sea uno de ellos, proba a jugarlo sin ningun MOD, y si sigue con los errores, no tengo idea, espera a que alguien mas informado te ayude xD

Saludos, el Tole

"El gamer no muere, respawnea"
"Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso

30 Ene 2008 01:15
Novato
Novato

Nota si es por alguno, seguro
El caso es que fijo que a sido culpa del Mod del Saco de Dormir, pero el caso es que no toca ningun archivo exceptuando el localization.ltx, que en teoria no deberia pasar nada si no lo toco, tan solo debia añadirle la ruta en ese archivo del mod, y que se ubicara a la corespondiente carpeta ya sea ESP o ENG, el caso es que yo teniendolo el localization.ltx puesto en ENG por defecto todos mis archivos traducidos en la CARPETA ENG pero ahora ya no va, tengo que ponerlo en ESP pero en Español las palabras ahora salen con erratas y si, sin ningun mod se ve totalmente en español, pero lo que quiero es ver si hay alguna manera de mantener esos mods pero que saliera como antes, en completo Castellano.

Lo malo ahora y que tampoco entiendo es que he quitado el mod del Saco de dormir, he borrado esos archivos y ahora ya no anda como antes de que lo tuviera, que cosa más rara.

30 Ene 2008 01:33
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota Re: si es por alguno, seguro
Format escribió:
El caso es que fijo que a sido culpa del Mod del Saco de Dormir, pero el caso es que no toca ningun archivo exceptuando el localization.ltx, que en teoria no deberia pasar nada si no lo toco, tan solo debia añadirle la ruta en ese archivo del mod, y que se ubicara a la corespondiente carpeta ya sea ESP o ENG, el caso es que yo teniendolo el localization.ltx puesto en ENG por defecto todos mis archivos traducidos en la CARPETA ENG pero ahora ya no va, tengo que ponerlo en ESP pero en Español las palabras ahora salen con erratas y si, sin ningun mod se ve totalmente en español, pero lo que quiero es ver si hay alguna manera de mantener esos mods pero que saliera como antes, en completo Castellano.

Lo malo ahora y que tampoco entiendo es que he quitado el mod del Saco de dormir, he borrado esos archivos y ahora ya no anda como antes de que lo tuviera, que cosa más rara.

Abc es un modo en ingles principalmente, al cambiar el localization.ltx a ESP sin tener traducido el modo al total castellano salen esos erratas que solo se solucionarian si el moder hiciera una completa traduccion al español cosa que dudo que haga ,lo ves con erratas pero al menos se entiende, solo tienes 2 opciones o jugarlo en ingles sin erratas o jugarlo en español con erratas y textos sin traducir

30 Ene 2008 01:51
Novato
Novato

Nota otra cosa
Pero hay un pequeño detalle, yo solo tengo un componente independiente del ABC, que seria el abc_sleep_mod, este es un mini-mod que esta incluido en el ABC completo, en este mismo minimod viene un readme que dice que lo puedes traducir, son solo 6 lineas escasas, que por eso me hace dudar de por que me sale todo jodido el texto mira te lo pongo exactamente lo que es en si al archivo:

string_table_abc2:
Citar:
<string_table>
<string>
<text>Saco de Dormir By Format & CIA.</text>
</string>
<string>
<text>Saco de Dormir</text>
</string>
<string>
<text>Ilimitado</text>
</string>
<string>
<text>1 hora</text>
</string>
<string>
<text>3 horas</text>
</string>
<string>
<text>9 horas</text>
</string>
<string>
<text>Para Dormir:</text>
</string>
</string_table>

De hecho te dice que lo puedes tu traducir, como ves son pocas lineas por no decir pocas palabras.

No se que a pasado pero se me a ido la partida al carajo jajaja.

Lo malo, que aun borrando el mini mod este ya no se me a quedado el juego como lo tenia antes.

30 Ene 2008 01:58
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
pues solo puedo decir que alomejor ese modo da ese fallo siempre por defecto porque yo antes de conocer el modo priori story usaba el abc y salian los erratas siempre,o eso o tienes que repasar concienzudamente los codigos de los textos ,alomejore te has tejado un espacio o algo y por eso te da ese error tan raro ,de todas formas ese localization.ltx esta hecho para el ingles ee aunque se ponga esp y puedas ver los textos ,es problema de ese modo del saco de dormir,date cuenta que el moder que hizo este modo tiene el juego en ingles .

30 Ene 2008 02:29
Novato
Novato

Nota Thks por la aclaracion
Nada, muchas gracias Ivan, si al final va a ser que llevas toda la razon del mundo, por mucho ya que he intentando quitarlo, modificarlo etc, mi fallo a sido ponerle en ESP y aunque no tenga ya los archivos del saco de dormir se me a quedado la partida con erratas, pero weno, no hay mal que por bien no venga, ahora por lo menos, aunque haya empezado una parti nueva, se que voy a poder levantarme de dia jaja.

Otra cosilla que quisiera saber, ¿alguna forma de poderme poner un cinturon con más huecos? eso si, si pudiera ser sin mod, y si fuera con mod, xd que sea compatible, jaja.

Salu2.

30 Ene 2008 07:39
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota Re: Thks por la aclaracion
Format escribió:
..Otra cosilla que quisiera saber, ¿alguna forma de poderme poner un cinturon con más huecos? eso si, si pudiera ser sin mod, y si fuera con mod, xd que sea compatible, jaja.

Salu2.

Creo que este tutorial te vendrá bien para eso: Aumentar peso máximo del inventario y número de artefactos

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

30 Ene 2008 09:05
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota Vi el post
No s,i el peso si he podido ponerle, se lo he subido un pelin más sin pasarme claro, lo que aun no he podido es hacerme un cinturon más grande, revise ese post pero aun cambiado todo no lo consigo, que se le va a hacer, me quedare con 5 huecos, mejor eso que ninguno, solo que vi fotos con gente con hasta 7 y oye, como que....un artefacto más parece que no....Pero Ayuda.

No quiero entrar en más detalles en este post sobre el cinturon, pero weno, que aun cambiado esos valores 5 //16 no consigo tener más huecos, mejor lo dejos asi no vaya a ser que joda más la partida jaja.

Salu2.

31 Ene 2008 03:45

Responder al tema   [ 9 mensajes ]